Jungkook __SUELTENME NO LO ACEPTO
Por favor namjoon dile que me suelte por favor el esta vivo todavía yo ... lo sé .....
Nam__ No jungkook no lo esta su corazón ya no late, no hay vida en el.. entiendelo , ami también me duele que ya no vive pero debes ser fuerte por el si, por su memoria, los recuerdos que tienes de él.
Jungkook __ No ... el esta bien... sólo, déjame volver a su lado .
Nam__ e dicho que no jungkook, debemos encontrar a Jhope y hacerlo hablar, necesitamos saber si ya encontró la cura.
Jin__ Nam sigo pensando que lo mejor sería salír del país ahora, olvida a Jhope si , solo encontremos a jimin y a yoongi, si es que aún siguen vivos y salgamos de aquí, ya perdí a mi hijo no quiero perderte a ti también.
Nam __ No será así cariño lo prometo, encontremos a los chicos y Jhope también, apezar de todo es mi
hermano , no lo dejaré solo aunque el sea el culpable de todo.Jin __ Esta bien nam respeto tu decisión.
.....Jimin y yoongi
Jimi__No podemos estar aquí y esperar a que esas cosas nos contagien, yoongi debemos irnos.
Yoongi __ tienes razón pero son muchos y no quiero que te lastimen, moriría si lo hacen.
Jimin__ No será así, además tengo una idea, aquí en esta bodega debe de haber alcantarilla, podemos bajar por ahí.
Yoongi __ es verdad jimin ven vamos a buscarla , debe de estar por aquí.
Narración.
Yoongi y jimin buscaron por toda la bodega, pero no encontraron nada, desesperados al escuchar los gruñidos de los zombies, yoongi empezó a tirar todo a su alrededor hasta que no
quedo nada , observó a jimin, quien lloraba diciendo: de verdad yoongi no quiero morir, no aquí, no antes de casarnos, quiero ponerme un traje blanco y verte parado esperándome frente un altar.Yoo, en verdad deseo eso, por favor dime que saldremos de aquí.
Yoongi se acercó a él y lo abrazo y le dijo :claro que nos casaremos, y tu te pondrás el traje que quieras mi amor, y yo te esperare en el altar, saldremos de aquí te lo aseguro mi vida.
Jimin __ de verdad yoongi.
Yoongi __ te lo juro por mi vida cariño.
Ahora toma mi mano y no la sueltes , que saldremos de aquí, prométeme que solo la soltaras si uno de ellos me muerde, si eso pasa Jimin corre y no mires hacia atrás.
Jimin __ Estas demente jamás te dejaría tu eres mi vida yoongi.
Yoongi__ y tu la mía jimin, ahora jurame que harás lo que te dije Jimin.
Jimin __ No puedo hacer eso pero prometo correr aunque mis pies duelan.
Yoongi __ Esta bien, ahora toma mi mano.
Corrieron, mientras una manada de zombies los perseguían y intentaban morderlos, corrieron tanto en las calles de aquella ciudad,corrían mientras sus pies se lastimaban con escombros y pedazos de vidrios que hacían sangrar sus pies.
La manada de zombies se hacía cada vez más grande y en aquellas calles parecía no tener más sobrevivientes, parecían no tener salida
pero corrían buscando una.Se detuvieron ya no soportaban el dolor de sus pies, y respiraban con bastante dificultad , no habían comido y sus fuerzas estaban empezando a disminuir.