La luz del sol resplandecia en una de las ventanas de aquella cabaña__, Jungkook sintió el reflejo de él sol y se levantó molesto, camino hasta al pequeño baño y lavo su rostro y dientes, se seco el rostro y luego salió por algo de desayunar, no antes de dejarle un pequeño beso en la frente, a taehyung quien simplemente estaba ahí atado.
Camino y se detuvo frente a la pequeña mesa con algunos sandwiches, __tomo uno y le pregunto a nam___¿Y jin?__ Nam respondió, no lo se durmió acompañando a yoongi debe estar dormido todavía, además no me quiere hablar esta molesto ,por lo que paso ayer con Jhope.
Jungkook __entiendo no te preocupes nam ,el jamás se enoja contigo, habla con el y arregla las cosas seguro el te va a entender y tu a el veras que van a volver a estar bien.
Eso espero realmente no me gusta estar así con el ,cuando el despierte hablare con el, espero arreglar todo __Dijo nam.
Seguro __ ahora si me disculpas me daré una ducha y estaré, con taehyung en el cuarto ,___dijo jungkook sonriendo.
Jin se levantó de el piso,y limpio las heridas de yoongi, luego se dirigió a la pequeña cocina en busca de algo de comida y agua para yoongi.
¿Jin podemos hablar?___Habla respondió jin___ Sobre ayer lo lamento estaba alterado, además sabes que tu eres el único ser que me importa tanto que incluso en esta situación si la única forma de tenerte a salvo sería acabar con todos solo para tenerte con vida lo haria sin pensarlo dos veces, lamento la forma en la que te hable ayer ,discúlpame en verdad dijo mientras se acercaba a jin
Y cuando estuvo frente se arrodillo mientras abrazaba su cintura, tu sabes que sin ti moriría.Jin sonrío claro que te perdonó, pero no tienes que disculparte conmigo, bueno si, pero a quien le debes una disculpa es a Jhope , y más te vale que lo hagas nam, si quieres que estemos bien.
Nam__levantó la mirada con los ojos, algo llorosos, Lo haré mi amor, tu sabes que yo moriría por ti si fuera necesario.
Lo se nam__ahora as lo que te pedí, y levántate respondió jin mientras acaricia el cabello de nam.
Bueno mi amor, dijo nam levantándose, __te hice desayuno, no es la gran cosa pero hice el intento de cocinar.
Jin soltó una carcajada, __y que se supone que cocinaste si son sandwiches nam.
Te hice reír de nuevo _dijo nam, sonriendo _bueno sabes lave la lechuga y calenté el pan.
Bueno están deliciosos dijo mientras comía uno__luego se sirvió un baso de agua y antes de irse dejo un corto beso en los labios de nam.
Nam sonrío y se fue a buscar a Jhope .
.....Jhope, podemos hablar hablo nam recostado en la entrada del cuarto ___creí que no me querías volver a ver en tu vida respondió Jhope.
No seas infantil Jhope, ___ puede ser dijo Jhope_ ¿Que quieres decirme nam?
Solo vine a disculparme, por lo de ayer, estaba enfadado y entenderás que tenía razones para estarlo y para estar enojado contigo.
Eso es una disculpa nam?
Bueno supongo que gracias por disculparte.Jódete Jhope solo quería disculparme pero tu no no quieres nada.
Si es así no ,tienes razón nam, no no la quiero además eso no arregla todo lo de mi niñez y todo lo demás, menos si lo haces por que alguien te mando, seguro te lo pidió jin.
Todavía te haces el ofendido , tu mataste mi hijo Jhope, sabes que no pienso distinto y no me disculpare mereces eso y más.
Tu crees que jin piense lo mismo? Nam dijo sonriendo de lado, discúlpate bien.