Que nace antes, el pensamiento o el instinto? donde están los límites de la perversión... en la mente, o en el cuerpo... tu eres una perrita, y te encanta que te dominen y te humillen, y yo soy el Amo, que escribe esta carta, para que puedan llegar a ti mis palabras, y quizás algún día encontrarnos.
Buenas, soy un chico de 30 años que lleva una vida sana, y amante de la playa, de la noche, del deporte al aire libre, de viajar, de las cosas buenas de la vida, sobre todo el sexo, soy profesor de educación física, físicamente mido 1,83, de espaldas anchas y esbelto, labios carnosos, mirada aniñada de ojos claros, rostro varonil y atractivo, tengo una bonita y armoniosa figura por naturaleza, con atractivas formas por genética, trabajadas en el gimnasio para moldearlas aún más, piernas de futbolista, muy bien proporcionadas y bueno, para que andarme con rodeos, tengo una buena polla, lo sé, a las chicas le gusta, su textura, su grosor, su sabor, su calor, su energía, su movimiento, su potencia, su leche... umm, no te estarás relamiendo de gusto no putita? No recuerdo haberte dado permiso.
Me encanta disfrutar del maravilloso mundo del sexo, me pueden dar morbo infinidad de situaciones, pero desde luego, me encanta dominar a esas chicas que en el fondo son unas buenas perras, sobre todo las que van de duras y divinas, y luego son las que más cachondas se ponen cuando son dominadas, o las que tienen novio y te sonríen seguras de sí misma como queriendo decir yo ya estoy ocupada, pero en el fondo están deseando probar cosas nuevas y ser tratadas de manera dominante, que las caliente, les haga arder, profundizar en sus deseos perversos, hacerlas sentir sucias, traviesas, quebrantando las normas morales, descubriendo el placer oscuro de disfrutar siendo humilladas, cuando en la realidad luchan por aparentar mucha dignidad y orgullo.
Sigues ahí zorrita? No te hagas la sorprendida, te gusta que te llame así verdad, ahora mismo estás sola delante de la pantalla, quizás tengas una gran vida social, una agenda apretada llena de actividades interesantes, hasta puede ser que la que va a ser mi puta, tenga novio, o esté casada, o te conectes desde la oficina, lo que tengo claro es que te gusta hacer esto, sacar esa parte oscura y perversa que tienes, que nadie sabe, poder dar rienda suelta a tus instintos no guarra? Porque eres una chica muy cerda verdad? A ver, a ver, continuemos conociéndonos, que te lleva a seguir leyendo...
Quizás ya ha crecido dentro de ti la ansiedad que recorre tus venas, transporta la esencia de tu naturaleza hasta todo tu ser, desde el tacto de tu piel, hasta el calor que emana de tus entrañas, pasando por la expresión de tu mirada, y el rubor de tu rostro, tu respiración entrecortada, el movimiento nervioso de tus manos, ey, hacia donde las llevas? No te di permiso, no me cabrees zorra, las manos quietas.
Puede ser que una amiga te esté esperando para tomar café, o que tengas plan con tu novio, o tengas planeado llevar a los niños al parque, al cine, mientras el gañán de tu marido duerme la siesta, pero... O puede que seas una de esas perras infieles casada o con novio, que está planeando quedar con su amante en un rato... Sea lo que sea lo que tienes que hacer, vas a posponerlo, y lo mejor de todo es que no tengo que ordenártelo, porque estás deseando quedarte y portarte mal, tienes intimidad, estás sola, y no piensas despegarte del ordenador en estos momentos, ya no, porque ya empiezas a tener el coño calentito, a sentir tus agujeros juguetones, tus pechos humedecerse, tu boca abrirse de forma sensual, tu piel encenderse, pero mírate en un espejo... si te miras pareces una puta, pero no te excita parecerlo, necesitas que te lo diga, puta, zorra, golfa, guarra, perra, te gustan todos los adjetivos, porque realmente te definen.
Por cierto, mi polla quizás tengas el honor de verla algún día, de sentirla frente a tu nariz, de olerla, de sentir el calor que emana de mi rabo cerca de tus labios, no tengas prisa, disfruta y sufre con la espera, imagina que tienes ese plato tan apetitoso que te gusta chupar, ese helado cremoso, que te gusta relamer, imagina su olor, ese olor a mi polla, acercas tu nariz de puta y hueles desde mi ano, pasando por mis huevos, y sube tu nariz restregándola por el tronco, te gusta olisquear no guarra? Que zorra eres, pero yo te conozco bien, que embriaga todos tus sentidos, la textura de mi rabo, con esas venas marcadas, conductoras del néctar de la excitación, que transportan ríos de lava, de crema cálida, jugosa, sabrosa... que te mueres por lamer, sentir calentita como cae sobre tu piel, tus labios, tus mejillas, tu lengua, donde juegas con ella para sentir esa leche calentita que deseas tragar llevándotela lentamente hacia tu garganta, tragando y sintiendo como se desliza hacia tu interior, y te deja el sabor a mí por toda tu boca.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Dominación +18
RandomRelatos de dominación y humillación para amantes del BDSM. Si no te gusta la historia no reportes, solo la ignoras.