Aclaración De La Historia

54 8 3
                                    

Antes de empezar con el fic , te recomiendo que sepas esto antes de proceder a leer , ya que esto es de suma importancia por si en dado caso ciertas cosas no son lo que parecen.

1 - este fanfic toma todo los acontecimientos canonicos de los juegos de sonic , o por lo menos los más relevantes , por lo que Eventos ocurridos en series , comics (exectuando algunos eventos De IDW) , e incluso en juegos hechos por fans , no serán contadas (de momento) , por lo que toda mensiones , referencias , personajes , o ciertos elementos que sean importantes de usar en historia , solo serán de los videojuegos principales.

2 - esta historia se sitúa 6 meses después de los acontecimientos del videojuegos sonic frontiers (específicamente el de the final horizon) sin embargo, se hará mayormente mension a sonic forces , por razones obvias.

3 - este fic intentará dar otro enfoque a la historia de sonic the Hedgehog , pero desde la perspectiva de el protagonista, para que asi diferenciar esta historia con otras de hay en wattpad.

4 - los personajes de sonic y este último, mayormente tendrán un roll secundario, esto más que nada por cuestion de la trama , aun así intentaré que tomen un momento protagonico importante , esto acorde a sus habilidades y personalidad, eso de ser necesario.

5 - algunas de las imágenes que pondré serás imágenes que he editado por mi cuenta , más que nada para que se hagan una idea de como son los personajes, aun así, les pido que no digan nada ofensivo al respecto , ya que algunos son por asi decirlo , recolores de otros personajes , asi les pido que sean comprensivos con eso , ya que más o menos asi es como veo a algunos personajes específicamente en mi historia.

6 - y por último, esta historia estará conformada por varias sagas , no mensionare cuantas habrás por qué tampoco lo sé XD , pero sin embargo, les digo que la primera será llamada como:

La Saga De Dark Evil.

En fin , eso es todo por lo que hay que decir , sin nada más que decir , disfruten la historia.

PD: El Joel-Verso Es Real , jajaja , XD.

Sonic The Hedgehog - No Soy Un Héroe , Pero Nunca Me RindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora