09

52 8 0
                                    







⇨♡⇦






—Donghyuck, suficiente. Estás siendo ridículo. Donghyuck farfulló, mirando a su idiota hermano. 

—¿Yo? ¿Te estoy diciendo que Westcliff solo te está usando para su agenda política, y estoy siendo ridículo?

Jaemin puso los ojos en blanco.

—Sí, estás siendo ridículo. Has estado despotricando sobre él                durante una hora, pero no veo ningún problema con sus acciones. No hay nada de malo en preocuparse por lo que la gente pensaría de nuestro noviazgo. Sería peor si no le importara. Después de todo, es un futuro rey —Jaemin sonrió soñadoramente—. ¿Puedes imaginarme como el consorte de un rey?

—¡Agh! —Donghyuck dijo con frustración, arrojando una almohada decorativa a la cabeza de Jaemin—. ¿Me estás escuchando siquiera? ¡No solo le importan las opiniones de la gente! ¡Esa es la única razón por la que te está cortejando! 

—Estoy seguro de que no lo es. Era muy encantador y atento cuando bailamos.

Donghyuck se pellizcó el puente de la nariz y exhaló con fuerza. 

—Estoy seguro de que lo fue —mordió—. Pero es falso, Jaem. Mira... —Caminó hacia Jaemin y se sentó a su lado. Tomando los hombros de su hermano entre sus manos, Donghyuck dijo, mirándolo a los ojos: —Sé que lo que dijo no fue nada terrible, pero es con cómo lo dijo con lo que tengo un problema. Era como mirar a una persona diferente: fría, calculadora y desalmada. Dijo que 'lo harás', como si estuviera comprando algo. ¿Cómo puedes estar de acuerdo con eso? ¿Estás tan cegado por su apariencia y título? Mereces más. ¿No quieres un marido que te quiera?

Jaemin sonrió un poco. Tomando las manos de Donghyuck entre las suyas, las apretó. 

—Por supuesto que quiero ser amado. Pero creo que el amor llegará con el tiempo. Está perfectamente bien que no esté enamorado de mí todavía. Tampoco estoy enamorado de él. Pero estoy seguro de que sucederá a medida que pasemos más tiempo juntos. El amor lleva tiempo, Donghyuck. No podría soñar con un mejor pretendiente. Era perfectamente encantador, es el alfa más guapo que he visto en mi vida y huele bien. 

Donghyuck frunció el ceño. En momentos como este, odiaba que sus supresores lo privaran de las entradas sensoriales normales. 

—¿Son compatibles?

—Podríamos serlo —dijo Jaemin—. Huele lo suficientemente bien como para hacerme querer inhalar más su aroma —Él se encogió de hombros—. No es que tenga experiencia con esas cosas. Claro, no se parece en nada a esas novelas de mala calidad, no me pongo mojado instantáneamente cuando él está cerca, pero eso probablemente no suceda en la vida real.

Donghyuck desvió la mirada. 

—Espera —dijo Jaemin—. ¿Te pasó eso con tu...?

—No quiero hablar de eso —dijo Donghyuck, cruzando los brazos sobre el pecho. 

—Vamos, no seas mojigato. 

—No estoy siendo un mojigato —espetó Donghyuck—. El vínculo duele cuando pienso en él, ¿de acuerdo?

El brillo curioso en los ojos de Jaemin desapareció, reemplazado por lástima. Casi fue peor.  Frunciendo los labios, Donghyuck se miró las manos. 

—De todos modos —dijo—. El hecho de que huela bien no lo convierte en una buena persona. Él es un-

—Bastardo de dos caras, resbaladizo y sin corazón —dijo Jaemin con una sonrisa de sufrimiento—. Ya lo dijiste. Diez veces.          

Salv | NohyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora