⇨♡⇦
Al día siguiente, Donghyuck se negó a acompañarlos nuevamente, porque no se sentía bien. O al menos eso fue lo que dijo Jaemin cuando Jeno preguntó.
No debería haberle molestado tanto como lo hizo. Donghyuck no tenía que acompañarlos. Era posible que realmente se sintiera mal. O podría estar con Moon.
De cualquier manera, no era para nada asunto suyo.
Jeno de alguna manera se las arregló para poner una sonrisa para las cámaras. De alguna manera logró una apariencia de conversación con Jaemin sobre su cita para cenar. Probablemente no estaba tan atento como debería haber estado, a juzgar por las miradas desconcertadas y molestas de Jaemin, pero era mejor que la alternativa.
Cuando finalmente terminó su cita, Jeno dejó a Jaemin en la casa de Lee y luego miró la fachada del edificio.
—Espérame —le dijo por fin a su piloto y salió del helicóptero. Jaemin había desaparecido hacía mucho tiempo en la casa, y Jeno no lo vio cuando abrió la puerta principal. El mayordomo tampoco estaba a la vista.
Jeno vaciló antes de subir las escaleras, donde sabía que estaban ubicadas las habitaciones.
Sería educado visitar a Donghyuck y preguntarle cómo se sentía.
Educado. Claro.
Jeno se detuvo en lo alto de las escaleras y miró a ambos lados del pasillo vacío. Se pasó una mano por el pelo, muy consciente de que no debería estar allí. Él debería ir abajo, encontrar al mayordomo, y tenía que preguntarle si Donghyuck estaba aceptando visitantes. Aunque ese plan tenía una desventaja obvia: si Donghyuck estaba dormido o realmente enfermo, los sirvientes no deberían molestarlo.
¿Pero tú puedes molestarlo?
El pensamiento le hizo hacer una mueca. La parte inquietante fue que la primera respuesta que le vino a la mente fue Sí. Era irracional e ilógico, por no mencionar más que arrogante, pero realmente sentía que tenía derecho a molestarlo.
Joder, debería irse a casa.
Debería irse a casa y arreglar su cabeza. Se estaba comportando de forma irracional. Como un Xeus.
Jeno no se movió. Cerró los ojos y dejó que sus sentidos se agudizaran en lugar de reprimirlos como solía hacer. Tres latidos. El ligeramente más rápido pertenecía claramente a un alfa, probablemente el tío. No fue difícil adivinar cuál de los otros dos pertenecía a Donghyuck: el aroma distintivo de Jaemin conducía a la habitación de la derecha. El de la izquierda tenía que pertenecer a Donghyuck.
Jeno caminó hacia ella y luego golpeó la puerta con los nudillos antes de que pudiera pensarlo dos veces.
Después de unos momentos, escuchó pasos ahogados y luego la puerta se abrió.
Donghyuck se veía ridículamente encantador con una camiseta blanca de gran tamaño y un par de pantalones cortos hasta la rodilla. Iba descalzo y Jeno se encontró mirando sus pálidos dedos pequeños.
—¿Su Gracia? ¿Qué está haciendo aquí?
—¿No te he dicho que me llames Jeno? —Dijo, cambiando su mirada hacia el rostro de Donghyuck.
Donghyuck se frotó la nuca, una extraña expresión apareció en sus ojos marrones. ¿Vergüenza? ¿Nervios?
Jeno volvió a concentrarse en sus sentidos, pero el olor de Donghyuck todavía era demasiado débil para servir como un buen indicador de sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Salv | Nohyuck
Fanfiction02 "Nada especial" describe toda la vida de Donghyuck. 𝒜𝒹𝒶𝓅.