CAPITULO: 1

598 42 1
                                    

NARRA BELLA:

Me desperté en mi avitacion con un dolor de cabeza muy fuerte, siento que me va a explotar 🤯 pero poco a poco me doy cuenta que el dolor viene con recuerdos,  recuerdos de mi viva pasada que no sabía que tenía hasta ahora.

BELLA: mierda ( susurro para ella misma ) porque hasta ahora (dijo con ira por haber sido tan sumisa con el pelos de escoba y dejarlo hacer su santa voluntad sin dejarla tomar sus propias decisiones ) por lo menos llege en este momento y puedo cambiar las cosas a mi favor ( que bueno le vio las películas más de una vez y las recuerdo muy bien. Pensó positiva )

BELLA: será mejor que me aliste para ir a la escuela ( dijo con cansancio pero con emoción, de no solo cambiar su destino aquí, si no que puede evitar cometer los mismos errores de su viva pasada, porque  esta vez vivirla en lugar de que la viva la viva a ella ) sip , no desaprovechare esta nueva oportunidad de hacer lo que yo quiera.

Bella se alistó , una vez lista preparo su desayuno pues pudo ver que Charlie ya se avía ido a trabajar.

Se subió a su camioneta y emprendió camino a la escuela.
Solo esperaba que el que los Collen se fueran pasará rápido y que los chismes acabarán, porque algo si era seguro hoy sería un día largo y de mucho estrés con sus compañeros de escuela.
Al llegar al establecimiento no se isieron esperar y todas las miradas se fueron a ella , unas eran de pena asía ella, otras eran de burla por ser la chica que dejo Eduard Collen. Ja pensó Bella como si me inportara .

JESSICA: Bella amiga como estas ( dijo con fingida tristeza ) escuche lo de los Collen.

BELLA: buena si se mudaron ( dijo con indiferencia) ahora si me disculpas tengo que ir a clase ( de despidió )

ANGELA: por qué fuiste tan directa, que no vez que ella no quiere hablar del tema ( dijo con regañó a Jessica,  pero con alegría de que Bella no se viera triste por la partida de los Collen )

JESSICA: que yo solo quería saber como estaba ( se defendió)

Angela solo negó con la cabeza.
Mientras tanto Bella se dirigío a su primera clase escuchando los  chiches que francamente poco le importaban y continuo con su día de clases de lo más normal sin contar las preguntas y chismes que se intentaban.

Una vez culminaron las clases Bella llevaba una cosa en mente y esa era un cambio de imagen,  porque si señor ella viviría su viva al máximo.

Al llegar a su casa se encontró con su padre.

BELLA: hola papá ( lo saludo con una sonrisa, sorprendiendo a Charlie)

CHARLIE: Bells hija me alegra verte de humor ( dijo ya que pensó que estaría triste  por el Collen, pero le alegra que no sea así y ni lo va a mencionar) quieres ir a comer fuera ( pregunto con una sonrisa)

BELLA : no papá me gustaría hacer la cena, quiero aser unos filetes acompañados de una rica ensalada ( dijo saboreando ya la comida sin hacer, Charlie se rio de su hija al verla babeando por los fieles)

CHARLIE: no que no comes carne ( pregunto riéndose de la cara que puso su hija )

BELLA: eso va a cambiar de ahora en adelante papá ( dijo con firmeza) sabes cuantos años me e perdido de la delicia de un buen filete ( dijo mientras comenzaba a preparar la cena )

CHARLIE: bueno dicen que los cambios son buenos ( dijo con alegría)  y mientras tu te sientas bien, lo demás no importa ( le sonríe)

BELLA: gracias por apoyarme papá ( dijo con emoción de llevar una mejor relación con su padre)

CHARLIE: no tienes que agradecer Bells ( dijo con orgullo de ver que no va a deprimirse ) iras conmigo a las puchs, hoy habrá fogata así te entretienes con los chicos y Jacop ( dijo ya que le gustaría que ellos fueran algo más que amigos)

BELLA : papá, vamos a dejar algo en claro si ( se detudo un momento a pensar, sabía que Charlie en la película quería que Bella le diera una oportunidad a Jacop, pero a ella no le interesa de esa manera el chico) no me gusta Jacop ( vio que Charlie la iva a interrumpír ) se que te gustaría que el y yo fuéramos más que solo amigos, pero para mi Jacop solo es un amigo ok ( lo dejo pensar un momento y continuo) y me gustaría que respetaras mi decisión y no insinues nada entre nosotros porfavor, no quiero que Jacop se aga ilusiones donde no las hay ( lo miro con firmeza)

CHARLIE: esta bien Bells, y lo siento si te ise sentir incomoda ( dijo al ver que su hija de verdad no le parecía Jacop como algo más y no la iva a estar presionando al respecto) pero si iras con migo a la fogata verdad.

BELLA: si papá si iré, en realidad nos servirá para pasar más tiempo juntos ( sonrío al ver que a su padre le encantó la idea de pasar más tiempo con ella ) a que hora nos vamos.

CHARLIE: uuuuummm ( dijo mirando su reloj ) ahora son casi las 6, creo que a las 7 nos podemos ir ( la miro )

BELLA: me parece bien ( le sonríe terminado de servir la comida) bueno a comer.

Bueno hasta aquí llego estés capítulo, Chao 👋


REENCARNE EN BELLA SWAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora