Mientras Harry trataba de calmar a Jacop claro que sin éxito cabe decir, Leah estaba empezando a sentir el cambio en todo su cuerpo, sentía que los huesos le dolían al punto de romperse, la sangre le quemaba con cada segundo que su ira aumentaba.
HARRY: Jacop vete ( volvió a decir Harry por quien sabe cuantas veces ya )
JACOP: no me iré hasta que esta me diga que no se volverá a asercar a mi Bella ( dijo ya apunto de entrar en Fase)
LEAH: mira ( tomo aire tratando de controlarse) deja de llamarla así que a ella no le gusta ( dijo ) y no no me voy a alejar de mi NOVIA ( dijo lo último elevando la voz ) me he dado a entender ( dijo sonriendo con un poco de altanería y posecividad en Issa )
Y si todo se fue a la mierd4 en cuando dijo eso... para Jacop era lo peor, una cosa es que Charlie lo dijera, pero que ella lo confirme logró enfurecerlo al punto de entrar en Fase.
Leah se quedo estática un momento al ver eso, pero reacciono al ver a su padre salir volando por lo aires al ser golpeado por Jacop al transformarse.... no se lo pensó dos veces y se dirijio en ayudar a su papá, pero Jacop se lo impidió al ponerse delante de su camino gruñendole.
En la mente de Jacop solo pasaba una cosa, matar a Leah sin importar las consecuencias....se abalanzó contra ella, pero no contaba con que en el momento que lo hizo, Leah se trasformo lanzándose contra el, el puro instinto de su lodo la estaba guiando.
Jacon salió volando al recibir el golpe de Leah ....chocando con un árbol, se levantó con dificultad pues Leah le había dado con todas sus fuerzas sin medir si el se hacia daño... hiva a atacarla de nuevo pero Leah se le adelanto lanzándole sus guarras rasgando la piel de Jacop sin piedad, pues estaba perdida en la ira y su lobo estaba igual.
AHORA ESTARÁN HABLANDO POR
EL ENLACE.
LEAH: tu pedazo de basura como te atreves a lastimar a mi padre, como te atreves a exigirme que me aleje de mí Issa, tu no eres nadie me OYES NADIE ( GRUÑÓ FUERTE, casi como un alfa )
JACOP: lo hago y lo seguiré haciendo hasta que te alejas de mi BELLA ( dijo gruñendo tratando de exquibar las garras de Leah...sin mucho éxito en el proceso)
LEAH: jajaja no me hagas reír ( dijo, pero furiosa por cómo decía que su Issa era de el ) de verdad crees que ella siquiera te ve de ese modo ( dijo al ver los recuerdos del chico, en donde el ya tenía una viva echa con Issa producto de su obsesión con por ella, cosa que la molesto aún más) es el mejor chiste que me has dicho ( lo tomo del cuello con sus colmillos bien apretados...mientras lo sarandeaba como trapo viejo de un lado a otro ) esto es para que te quede claro que ella es MIA ( dijo mientras lo golpeaba contra los árboles sin soltarlo del cuello, rompimiendole en el proceso varías costillas y una que otra pata)
Así estuvieron un buen rato, bueno Leah lo estuvo ya que en ningún momento se detuvo de morder, golpear, lanzarlo, de todo lo que se le ocurría para descargar su enojo hacia Jacop.
Al cabo de un rato llego Sam, usando su voz de alfa para detener la pelea....si es que se le puede llamar así, pues Leah estaba barriendo el suelo con Jacop.
SAM: Leah detente ( dijo con su voz de alfa ) AHORA ( grito al ver que Leah no le asía caso )
Esta se detuvo y lo volteo a ver cruñendole, ella no se dejaría intimidar por el y más al reconocer la voz de su ex.
SAM: necesito que cambies a tu forma humana ahora solo piensa en ella y s ( dejo de hablar al ver que Leah había vuelto a ser humana )
Leah no perdió tiempo en ir a ver como estaba a su padre, al verlo inconsciente se asustó y pensó lo peor...pero para su alivio el estaba bien solo con algunos rasguños a causa de haber rodado por el suelo con raíces.
LEAH: PAPÁ ( dijo arridillandose frente a él viéndolo inconsciente pero vivo ) MAMÁ ( grito, pero Sue ya estaba caminado hacia ellos con una bata para la desnudes su hija y el botiquín de primeros auxilios para su esposo)
SUE: hija ponte esto ( dijo al estar con ellos ) yo revisare a tu padre ( dijo mientras revisaba a su esposo que no tuviera eridas de gravedad) y Sam ( dijo viendo a este que acabada de llegar ) no se supone que eres el alfa ( dijo viéndolo con el seño fruncido) Jacob casi mata a mi esposo e hija ( dijo sin perder la concentración de su esposo ) de no ser porque Leah entró en Fase ahora ellos estarían muertos ( dijo lo último mirándolo a los ojos ) espero que esto no se vuelva a repetir.
SAM: no volverá a ocurrir ( dijo serio y molesto de ser reprendió por ella ) Leah deberás venir con nosotros no es seguro que estés serca de alguien por un tiempo ( dijo viendo a esta última serio pero feliz de que se les una )
Leah lo miro con el seño fruncido, pues su lobo no lo acepto como su alfa...más al ver los recuerdos de Jacop en donde este esta más que deacuerdo en separarla de Issa y eso los molesto a ambos, tanto a ella como a su lobo porque si...Leah a pesar de que aún no había entrado en Fase ya reconocía a Issa como su impronta, y el que se supone que es su alfa la quiera separar de ella, ocasionando que el lazo de manada no se formará entre ellos.
LEAH: no iré con ustedes a ninguna parte ( dijo con una calma que hasta a ella le sorprendió) mamá será mejor llevar a papá a hospital ( dijo viendo a su mamá, quien solo asintió) voy a cambiarme rápido y nos vamos.
SAM: no puedes estar serca de muchas personas puedes perder el control ( dijo con la voz un poco elevada)
LEAH: tanto mi lobo como yo estamos bien ( dijo viéndolo sería) congéniamos muy bien y no tenemos ningún problemas con la ira o que vallamos a perder control ( dijo) ahora si me disculpas y si no vas ha ayudar, no me hagas perder más el tiempo que tengo que llevar a papá a hospital.
Leah entro a su casa a cambiarse, en cambio Sam se quedo pensando en lo que dijo de que ella y que su lobo estaban bien... cosa que le extraño pero luego recordó las leyendas de que hay dos clases de cambia formas, los que solo cambian a su lobo como ellos, y los que son un lobo completo osea que son dos en uno, pero el lado humano mantiene controlado a lobo dentro de ellos, porque el lobo es el espíritu ánimal del humano, lo que los hace más territoriales con sus seres queridos, con su impronta o mate, y Jacop tocó ambas en Leah.
Cabe decir que son más fuerte que los cambia formas como Sam, apesar de que este sea un alfa no tiene ni tendrá control sobre esta...y el lobo de Leah no aceptara un alfa hasta que lo crea digno de seguir y servirle.
Hasta aquí el capitulo Chao 👋
POSDATA: algo mas cambio en el cuerpo de Laeh 😏😌 que creen que sea, los dejaré con pensando 💭 jajaj🤭.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN BELLA SWAN
Fantasyesta historia será muy diferente a las películas en sí tendrá uno que otro rose de ellas pero no tanto. esta historia empieza en donde Eduard la abandono en el bosque. En esta historia Eduard es el malo, ya que el manipulo a Bella desde que la conoc...