Al llegar el lunes, esta de sobra dicir que Issa dejo con la boca abierta a todos sus compañeros con su nueva imagen.
En cambio Issa se enfoco en sus estudios, ignorando los susurros que tenian sus compañeros al estar serca de ella... como esta más linda o será que tenemos oportunidad con ella y unos más vulgares de como seria tenerla en la cama que Issa dio a oído sordo solo asiendo una mueca de disgusto.
Paso la semana con normalidad sin contar los chismes que aún no paraban.... pero a Issa de vez en cuando una morena ocupaba sus pensamientos sin poder evitarlo pues no podía sacarse de la cabeza el beso que se dieron, que sin saber porque estaba deseosa de ver a Leah de nuevo.
Cuando llego el fin de semana Charlie se sorprendió cuando Issa le dijo que si lo podía acompañar a la reserva para pasar el rato, cosa que su padre acepto gustoso al ver que su hija vuelve a ser la de antes de llegar a frosk.... porque si Charlie a pesar de que Issa estaba lejos de él, nunca dejó de hablar con ella por teléfono o video llamada por eso el no pasaba ni en pintura a Eduard ya que su hija había cambio su verdadero ser en cuánto comenzó a salir el chico.
( CAVE ACLARAR QUE COMO DIJE ANTES LA NOVELA NO SEGUIRÁ LA TRAMA ORIGINAL Y ESO INCLUYE LA RELACIÓN DE ISSA Y CHARLIE, EN MI NOVELA ELLOS TIENEN UNA RELACIÓN BASTANTE BUENA DE PADRE E HIJA... LA CUAL TAMBIÉN SE ENCARGO DE ARUINAR EL PELOS DE ESCOBA, QUE ES UNA DE LAS MUCHAS RASONES POR LAS QUE CHARLIE NO LO QUERIA CON SU HIJA )
Una vez listos los Swan, emprendieron camino a la Reserva... que al llegar fueron recibidos por Harry quien vio con sorpresa a Issa pues esta no acostumbraba a acompañarlos.
HARRY: sean viendenidos ( dijo sonriendo a los recién llegados ) Issa que bueno que nos acompañes ( dijo con una sonrisa cómplice hacía su esposa, que le había comentado lo que vio en la fogata anterior y al igual que su esposa no tendría problemas con ello ) los chicos están dentro, no tardarán en salir.
CHARLIE: ya tienes lista la tele para el partido ( pregunto Charlie mostrando unas cervezas que trajo para compartir con Harry )
HARRY: con quien crees que estas hablando ( dijo ) trae acá las cervezas las voy a meter a elar ( dijo quitandoselas ) Billy y su familia no tardan en llegar ( comentó, iva a segir hablando pero en eso salieron sus hijos ) Seht, Leah vengan saluden a los Swan.
Los hermanos voltearon a ver a los mencionados y más Leah al escuchar los Swan en plural lo que significaba que Issa estaba ahí.
Y si hay estaba ella fija viéndola con una sonrisa divertida, puesto que Leah estaba con arina en el cabello cortesía de su hermano.
Pero Leah al verla se le fue el aire, puesto que Issa se veía mas hermosa con su cambio de luck... lo que provoco que Leah no le quitara la mirada de encima, no hasta que Issa hablo.( NUEVO LUCK DE ISSA 👆 )
ISSABELLA: no sabia que la arina se podía utilizar así ( dijo divirtida, pues ambos hermanos tenían arina ) Leah puedo ver que te diviertes ( dijo con un brillo travieso en los ojos viendo a Leah ) aunque no creo que a Sue le aga gracia ( finalizó soltandoce a reír al ver la cara de orror que isieron los hermanos)
Los adultos miraban la esena divertidos,
en cambio Leah se puso roja de la vergüenza... saludo torpemente y se disculpo para ir a asearse, cosa que su hermano imitó.Mientras los hermanos se cambiaban el resto se dispuso a ayudar en lo que faltaba para la barbacoa, en eso llegaron los Black quienes se unieron para ayudar.
Los hermanos al cabo de un rato se unieron a asu familia y amigos.
SUE: hijos vengan a comer ( les dijo pues la comida ya estaba )
LEAH, SEHT: ahora vamos mamá ( dijeron juntos )
Issa estaba platicando con Jacop, este último al verla en el lugar no dudo en acercarse para hablarle... pues a él le gustaba la chica y sabía que Charlie no se opondría a una relación entre ellos, ya que este en más de una ocasión le había insinuado que le uviera gustado que el fuera su yerno.
Sabía que Issabella acababa de salir de una relación, el aprovecharía para acercarse a la ella para consolarla y ganársela de a poco.
Lo que Jacop ignoraba es que Issa solo lo ve como un amigo nada más.ISSABELLA: hola Seht, hola Leah ( dijo viendo a esta última con una sonrisa de oreja a oreja, ocasionado un sonrojo en Leah ) sigo pensando que te queda el rojo ( dijo mordiéndose el labio inferior)
Leah al ver esto no pudo evitar desviar su mirada a los labios de Issa, lo que la hizo recordar el beso que se dieron la otra noche.
LEAH: deja de hacer eso ( dijo viendola, porque si a Leah tampoco se le podía sacar el beso que Issa le robo la otra noche y ahora al tenerla tan cerca más viendola mordiéndose el labio...las ganas de volverlos a probar crecían en ella, sin tener control de lo que estaba sintiendo pues ni con Sam se había sentido esi)
Hasta aqui el capitulo Chao 👋
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN BELLA SWAN
Fantasiaesta historia será muy diferente a las películas en sí tendrá uno que otro rose de ellas pero no tanto. esta historia empieza en donde Eduard la abandono en el bosque. En esta historia Eduard es el malo, ya que el manipulo a Bella desde que la conoc...