Cuando Issa escucho a Sue hablarle a los hermanos, de inmediato los busco con la mirada, bueno busco a cierta morena en específico.
Pues por más que lo pensara no sabia porque se sentía tan atraída por Leah, así que decidió que dejaría fuir las cosas y ver a que las lleva esta estraña atracción que hay en ellas.
Porque si, Issa era consciente de que a Leah le pasaba lo mismo con ella, pues en la película a Leah no se le describe así, según recuerda ella es una chica solitaria en incluso amargada, no se le conoce ningún interés amoroso, mucho menos se menciona o insinúan a una importa para Leah, lo cual le parecía injusto a Issa.Issa estaba perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta que no había quitado la mirada de Leah, hasta que la tuvo serca y para su alegría Leah también la estaba mirando, así que decidió saludar primero.
Hola Seht hola Leah ( dijo mordiéndose el labio sin poder evitarlo, pues tener a Leah secar de nuevo, solo le confirmaba su ya descubierta atracción a ella y eso la ponía nerviosa.
Salió de sus pensamientos al oír lo que dijo Leah )LEAH: deja de hacer eso ( dijo más para si misma )
ISSA: que deje de hacer que ( pregunto con inocencia pues no sabía a que se refería Leah )
LEAH: eres o te haces ( dijo levantando una a seja y en voz baja, sin perder el contacto visual entre ellas)
Jacop vio esto con otros ojos, para el Leah estaba intimidando a Issa, cosa que el no permitiría y de paso le demostraría a Issa que el estaría Ai para ella sin importar que, aunque el va con dobles intenciones.
JACOP: no deberías ser más cortes con los invitados Leah ( dijo con dureza mientras le dirigía una mirada con desdén a Leah )
Lo que Jacop no esperaba es lo que Issa dijo a continuación.
ISSA: y tu quien te crees para hablarle así ( dijo molesta mientras tenia el seño fruncido )
JACOP: no vez como te esta mirado ( dijo como si fuera obvio) ella es una amargada que se la pasa desquitando su desdicha con quien pasa por delante de ella ( dijo ) y no voy a permitir que lo aga eso contigo ( dijo tomándo a Issa de la cintura )
ISSA: en primera suéltame ( dijo aún más molesta de cómo se referia a Leah ) en segundo, quien te a dicho que quiero que me defiendas ( dijo dándole una mirada marca Rossalin ) y en tercero lugar que sea la última vez que te refieres a Leah así me oyes ( dijo aputandolo con el dedo y casi gruñó la última palabra) y no te digo esto porque Leah no sea capas de defenderse así misma ( dijo sonriendole a la mencionada) si no todo lo contrario, me le uniría contal de ponerte en tu lugar, aver si así aprendes a respetar a una mujer y mantener la maldita boca serrada ( dijo viéndolo de ariba abajo con desdén) nadie debería opinar en la viva del otro o de como decibe desahogar su enojo o lo que sienta en su debido momento ( finalizó levantándose, se dirijio a los Clearwater ) lamento la ecena Harry, Sue ( dijo, se dio la buelta sobre sus talones y se fue a algún lugar del bosque)
Los adultos al escuchar los gritos de Jacop, que en algún modo comenzó a gritar, cosa que enfureció aun más a Issa.
Los padres de Leah estaban molestos, más que molestos pues estaban furiosos con el chico por referirse así de su hija, es sierto que Leah desde que Sam la dejo es más seria, pero no anda desquitandose con nadie como dijo Jacop, simplemente no les habla o solo se limita a saludar.
Billy estaba avergonzado del comportamiento de su hijo.
Seht que aunque no dijo nada estaba molesto que no supo en que momento le lanzó un puñetazo a Jacop.SEHT: mi futura cuñada ya dijo todo lo que te merecías, pero eso no me quitaba el placer de golpearte ( dijo sonriendo inocente) vuelve a referirte a mi hermana de esa manera y créeme que ( se quedo callado un momento ya que no se le ocurría nada pues solo tiene 14 años ) sabes les dejare eso a las chicas, dicen que una mujer cabreada es muy creativa ( dijo sonriendo y se fue con sus padres que no le dijeron nada por lo que le dijo e hizo a Jacop) mamá tengo hambre.
Sue solo se río de las ocurrencias de su pequeño hijo, les indicó a su esposo y Charlie que fueran a comer, puesto que Billy se quedó regañado a Jacop por su comportamiento nada adecuado....Charlie estaba orgulloso de su hija y no dijo nada porque sabía que ella podría manejar la situación.
Leah hacía rato que se avían ido tras Issa una vez salió del shok, encontrandola sentada en una roca.LEAH: ya estas más calmada ( pregunto en voz baja )
ISSA: ajajaj si ya me encuentro mejor ( dijo riendo divertida de la situación) la verdad estuve apunto de golpearlo.
LEAH: porque arias eso por mi ( dijo mordiéndose el labio inferior, pues le avía calentado el corazón que Issa la defendiera) no nos conocemos tanto ( dijo pues era verdad ellas casi no convivían)
ISSA: lo se ( susurro mientras se mordía el labio) solo que no se pero me entró una ira el oírlo hablando así de ti que ( desvío la mirada) yo solo senti que no podía quedarme de brasos cruzados.
Ambas se quedaron en silencio unos minutos, pues ninguna sabía como segir la conversación, hasta que fue Leah la que rompió el silencio entre ellas.
LEAH: bueno creo que sería descortés no invitar a salir a mi brillante caballero a un café para empezar ( dijo con diversión en su voz pero hablando enserió con la invitación) no se que me pasa con tigo Issa, pero me gustaría descubrirlo si tu lo permites ( dijo esperanzada de que dijera que si, porque esperaba no aver confundido las señales que Issa le avía dado en ese poco tiempo)
ISSA: brillante caballero ( se río de las ocurrencias de Leah ) claro me encantaría ese café ( dijo viendola a los ojos ) y ami también me gustaría describir que es lo que provocas en mi Leah ( dijo sonriendo coqueta, lo que provoco que esta se sonrojara )
LEAH: b bien ( dijo nerviosa) que te parece si regresamos antes de que nos vengan a buscar ( dejo para cambiar de tema )
ISSA: si por que no ( se levanto de donde estaba y se acercó a Leah ) pero sabes hay algo que me molesta ( dijo viendola, Leah iva a preguntar pero fue interunpida por los labios de Issa, que la tomaron del cuello uniendolas en un beso nesecitado pero sin llegar a la lujuria de por medio, solo de necesidad de sentirse de no dejar ese sentimiento que la contraria les hacia sentir, terminaron el beso y unieron sus frentes ) e pasado toda la semana deseando besarte de nuevo ( dijo recuperando el aire ) se que no nos conocemos mucho, pero de verdad espero que me permitas besarte de vez en cuando porque tus besos son demasiado adictivos ( dijo viendola a los ojos ) y en el proceso nos vamos conociendo para ver si tenemos una relación seria.
LEAH: no me opongo a dejarme besar por ti ( sonrío coqueta) y estoy deacuerdo en que nos conozcamos primero antes de formalizar algo entre nosotras ( finalizó dándole un beso rápido) vamos.
Hasta aqui este capítulo.
Chic@s comentén o denme ideas porque la verdad aveces mi imaginación me abandona 😅 y créanme que esto cuesta jjaja ya que pues lo ago sobre la marcha no tengo un guión el cual segir 🤔👋
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN BELLA SWAN
Fantasyesta historia será muy diferente a las películas en sí tendrá uno que otro rose de ellas pero no tanto. esta historia empieza en donde Eduard la abandono en el bosque. En esta historia Eduard es el malo, ya que el manipulo a Bella desde que la conoc...