Una vez Leah y Sue llegaron al hospital de la Reserva, los médicos no tardaron en atender a Harry.
LEAH: mamá no te preocupes papá estará bien ( dijo tratando de consolarla al verla preocupada )
SUE: eso espero ( dijo con una media sonrisa) no se que aria si perdiera a tu papá.
LEAH: no lo perderemos ya lo veras ( le aseguro) papá estará para el rato con nosotros (dijo con una sonrisa)
Mientras Leah y sus padres estaban en el hospital, Jacop estaba siendo atendido por toda la manada, o tratando de atenderlo acomodándo los huesos rotos qué ya habían comenzado a sanar.
Leah no llamo a Issa, para no preocuparla y mejor hablarlo en persona con ella.
En otra parte a lo profundo del bosque de Frosk, había una Alfa Lycan con algunos de su manada qué estaban de paso por los bosques o eso pretendían hasta que su Alfa se detuvo de repente viendo hacia Frosk.
Ahora están hablando por enlace 👇.
LYCAN: Alfa sucede algo ( pregunto a verla detenerse )
ALFA: no lo se ( dijo algo ansiosa ) siento como si algo me llamara de esa ciudad ( dijo más para si misma )
LYCAN: Alfa que es exactamente lo que sientes ( pregunto, ya haciéndose una idea )
ALFA: es como si un imán me halara para ir allí ( dijo viendo al Lycan ) por que lo preguntas.
LYCAN: bueno Alfa creo que es porque Ai se encuentra su luna ( dijo sonriendo con sus dientes afilados ) como sabrá yo ya encontré a mi mate y por eso se que es lo que siente ( se explicó al verla en silencio)
ALFA: mi luna ( murmuró) había olvidado las enseñanzas sobre esto ( río con amargura) había perdido las esperanzas de encontrar a mi luna ( dijo más animada )
Sus subordinados se alegraron al ver a su Alfa feliz, puesto que su Alfa a esperado a su luna por más de cien años.
SOLO PARA ACLARAR, AQUI HAY DOS TIPOS DE LYCAN, ESTAN LOS LYCAN NACIDOS CON SU ERENCIA, OSEA QUE SE PUEDEN TRANSFORMAR A VOLUNTAD SIN DEPENDER DE LA LUNA PARA TRANSFORMARSE Y TIENEN TOTAL CONTROL DE ELLOS EN TODO MOMENTO AL ESTAR TRANSFORMADOS, TAMBIÉN ESTAN LOS LYCAN QUE ANTES DE SERLO ERAN HUMANOS COMUNES, ESTOS A DEFERENCIA DE LOS LYCAN NACIDOS CON SU ERENCIA, NO TIENE CONTROL DE ELLOS UNA VEZ QUE SON MORDIDOS SE TRANSFONMAN, SOLO SE TRANSFORMAN EN LUNA LLENA COMO BESTIAS DESPIADADOS QUE NO CONOCEN SI ES HERMANA O SUS PADRES E INCLUSO A SUS PROPIOS HIJOS, TODOS ELLOS PERESERAN EN SU PRESENCIA YA QUE NO TIENEN CONTROL DE ELLOS MISMOS. BUENO ESO ERA TODO LO QUE QUERÍA EXPLICAR 👍. DATO CURIOSO, EN ESTA NOVELA LOS ALFAS EMBRAS TENBRAN 🍆 PUES ES PARA PERSEVERAR SU LINAJE 🤷♀️.
ALFA: vamos, vamos a conocer a mi luna ( dijo feliz y emocionada )
Al Día siguiente Leah le llamo a Issa para aplazar su salida, esta se sorprendió y a la vez se preocupo al oír su voz un poco ronca, Leah le dijo que no se preocupara que llegaría a su casa por la tarde para explicarle ya que era mejor en persona, Issa no presiono poro le hizo prometer qué iría sin falta....cosa que Leah le aseguro.
Issa decidió ir a dar un paseo por el bosque , pues se encuentraba sola y estaba aburrida, no se adentro mucho por precaución a perderse en eso estaba cuando alguien le habló a su espalda, cosa que le heló la sangre a reconocer la voz.
EDUARD: amor ( dijo con anhelo)
ISSA: no se a que te refieres ( dijo volteandose para verlo ) yo ya no soy nada de ustedes ( dijo refiriéndose a todo el clan y no solo a el para demostrar que poco que importaba el )
EDUARD: amor se que estas enojada pero e vuelto a por ti ( dijo con una sonrisa mirándola a los ojos queriendo usar su poder de control mental en ella ) se que aún me amas.
ISSA : no se que tonterías te has metido en la cabeza pero yo ya no te amo ( dijo con seguridad en sus palabras y con ojos decididos)
Issa de alguna forman sintió que Eduard le estaba haciendo algo a su mente, pero afortunadamente de alguna forma ahora es inmune a ello.
ISSA : así que vuelve por donde viniste Collen ( dijo con fastidio al confirmar que el la había estado manipulando mentalmente )
EDUARD: no, no me voy a ir hasta que me perdones y me des otra oportunidad ( dijo frunciendo el ceño al ver que ella no caía a su manipulación )
ISSA: dije que no ( dijo seria ) si eso era todo me voy tengo cosas que hacer ( hiva a decir más importantes que hacer, pero al confirmar la manipulación se contuvo ya que no sabe que le aria si lo hace enfadar y ella no podrá defenderse por obvias razones)
Hasta aqui Chao 👋
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN BELLA SWAN
Fantasyesta historia será muy diferente a las películas en sí tendrá uno que otro rose de ellas pero no tanto. esta historia empieza en donde Eduard la abandono en el bosque. En esta historia Eduard es el malo, ya que el manipulo a Bella desde que la conoc...