Una vez los Swan cenaron tomaron marcha a la reserva.
Al llegar fueron recibidos por Billy, el cual se sorprendió al ver que Bella los acompañaría.BILLY: Charlie amigo que bueno que pudieran venir ( miro a Bella) Bella me da gusto que nos acompañes ( dijo un poco sorprendió, pues pensaba que la chica estaría deprimida por la partida de los Collen)
BELLA: gracias por la invitación ( le sonríe juguetona) aa papá antes de que te pierdas con Billy ( dijo viendo al mencionado ) me gustaría que ya no me llamen Bella ( los mencionados la vieron con curiosidad, lo que le causó risa ) podrían llamarme por mi nombre completo o mejor Issa que es la abreviatura de Issabella.
CHARLIE: si eso te hace sentir más cómoda hija por mi no hay problema ( le sonríe a su hija sin cuestionarla )
BILLY: yo estoy igual , además siempre me a gustado tu nombre completo pero me voy a quedar con Issa ( le sonríe ) si te parese bien.
ISSA: me párese, y en realidad creo que Issa sera como me llamen en adelante todos ( les sonríe, porque la verdad le gusta, suena mejor haci)
A Issa le parese un poco incómodo que la llamen Bella, como la Bella durmiente que esta en espera a su príncipe azul para que la despierte con un beso. Y ella se reusa ser como la bella original que esperaba que los demás hagan las cosas por ella o dejando que los demás tonen decisiones por ella sin siquiera ver si ella esta deacuerdo.... Y en esta viva decide ella.
Al recordar su viva pasada decidió que ella sería la que tomaría las riendas de su viva, y eso incluye en como quiere que la llamen.CHARLIE: bueno Issa vamos a la fogata ( dijo tomando la silla de ruedas de Billy y encaminadolos a la fogata )
BILLY: siiii , esta noche les aseguro que se van a dibertir ( dijo con entusiasmo )
Todos tomaron camino a la fogata que ya estaba encendida, al igual que ya estaban casi todos ciudadanos de la reserva para escuchar las historias y comer entre amigos.
Bella se alejó un poco de ellos para disfrutar del aire fresco que ofrecía el luga.
Se adentro un poco en el bosque para estar un poco a solas sin las miradas nada disimuladas que le daban las personas al igual que las que sus compañeros en la escuela.BELLA: Dios me ven como un bicho raro ( susurro, sin percatarse que una persona la escucho )
LEAH: y eso que no vives aquí ( le dijo asiendo brincar a Issa del susto, lo que le sacó una sonrisa )
BELLA: que demonios ( dijo con el corazón alterado y mirándo a la causante ) dios que susto 😨 me has dado ( de dijo mirándola con reproche😮💨)
LEAH: bueno en mi defensa yo ya estaba aquí cuando tu llegaste ( dijo riéndose de la cara de indignación Issa)
BELLA: si si lo que tu digas ( le regalo una sonrisa ya más calmada pasandole un poco el susto ) y que haces aquí , sola .
LEAH: igual que tu escondiéndome de las miradas de todos ( dijo con amargura)
Issa al verla haci recordó porque Leah estaba con el señor fruncido.
Decidió alludarla ya que siempre le molesto que en la película la dejaran como un personaje secundario. Cuando esta mujer es un ejemplo a seguir, es fuerte, inteligente, hermosa, porque hay que reconocerlo esta como quiere y cualquiera estaría encantado o encantada de ser su pareja, ella lo estaría se dijo Issa haci misma.BELLA: oh ( se rasco la nunca pensando en que dicer sin que esta diosa quileute la mande a freír espárragos con ese humor que se le describe en las películas, aunque algo le dice que no es haci ) algo escuche ( vio la mirada que Leah le estaba dando y se apresuró a decir ) no no me mires haci yo solo decía no estoy opinando ok ( la miro suplicante con ojos de cachorro para que no la enpesara a insultar ) además estamos casi en las mismas.
LEAH: haci ( dijo mirándola con una ceja levantada)
BELLA: Bueno como te habrás dado cuenta yo también estaba ullendo de las miradas de las personas ( dijo mirándola como si fuera lo ovio ya que es ovio que ha sido tema de conversación de los quileutes, pero al ver la cara de confusión en Leah no estaba tan segurade ello) soy Issa la hija del cherik.
LEAH: aaa la que dejo el chico Collen ( dijo sin pensar que sonó feo, y luego se dio cuenta de lo que dijo ) lo siento no quería sonar grosera ( se disculpo, pero se confundió al ver la diversión en su cara ) que es tan gracioso.
BELLA: lo siento esque ( no pudo seguir al ver a Leah fruncir aun más el ceño ) lo que quiero decir es que no inportara, la verdad me siento liberada ahora que se fue ( dijo con una gran sonrisa. Sonrisa que descolocó a Leah e iso que su corazón se acelerará sin entender por que )
LEAH: b bueno me alegro ( dijo tartamudeando, y pensó dedes cuando tartamudea ) a que te refieres con me siento liverada ( pregunto con curiosidad al procesar lo que dijo la chica frente a ella )
BELLA: oh eso bueno se puede decir que fui una idiota al dejarlo controlar mi viva ( sonríe con un poco de pena ) pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor que se fueran porque puedo ser quien realmente soy y pasar ese capitulo de mi viva ( dijo con firmeza y con una gran sonrisa)
Hasta aquí este capítulo Chao 👋
ESTÁS LEYENDO
REENCARNE EN BELLA SWAN
Fantasyesta historia será muy diferente a las películas en sí tendrá uno que otro rose de ellas pero no tanto. esta historia empieza en donde Eduard la abandono en el bosque. En esta historia Eduard es el malo, ya que el manipulo a Bella desde que la conoc...