CAPÍTULO: 3

430 39 0
                                    

Leah al escucharla se sorprendió de lo que dijo Issa ya que al verla no le parese una chica sumisa o doblegada.

LEAH: estas segura de lo que dices porque yo no veo a esa chica que describes aquí ( dijo levantando una seja y con una sonrisa de medio lado )

ISSA: por eso digo que ahora puedo ser yo misma ( pensó un momento recordando, y ahora que lo pensaba ella no era así antes de llagar a Frosk, no hasta que conoció a Eduard  ) aunque la verdad no se porque paso eso yo no era así antes de venir a vivir a Frosk ( dijo aún más pensativa, ya que era verdad aún sin aver recordado su viva pasaba antes, ella no era como la Issa que estaba con Eduard, será que Eduard le hizo algo sin que se diera cuenta, tenía que investigar.)

Leah al verla tan pensativa y arrugando el entrecejo, de alguna forma le pareció tierna. Luego de dijerir lo que pensó se ruborizo, y pensó desde cuando le gustaban las chicas.

ISSA: Leah estas bien ( le pregunto al verla roja )

LEAH: si, si por que preguntas ( la miro curiosa, sin saber que estaba ruvorizada)

ISSA: Bueno es que pareces un tomate ( dijo con preocupación al recordar que Leah no tardaria en entrar en Fase) estas enferma.

LEAH: no ( logró decir aún más roja de la vergüenza por ser descubierta ) solo uúuummm no no es nada ( le quito importancia al no sentirse segura de hablar) 

ISSA: bien digamos que te creo ( dijo con una sonrisa, no quería presionarla ) que te parece si no unimos a los demás, seguro ya se estarán preguntando donde estamos.

LEAH: bien vamos ( dijo desganada ) uuummm porque no te sientas con mi familia ( pregunto antes de que su serebro lo procesará, a lo que se apresuró a decir ) bueno si quieres .

ISSA: claro porque no ( dijo con alegría de pasar más tiempo con Leah, le avía caído muy bien y más con esos tonos rojo en sus mejillas ) te queda bien el rojo sabes ( dijo como última ocurrencia y se río de verla más roja si es que se podía)

LEAH: no te rías ( dijo con vergüenza pero con una sonrisa en sus labios) ya veras me las pagaras ( dijo y se asergo a Issa muy pero muy serca sin que esta la notará, hasta último momento) vez tu también te puede ruvorizar ( dijo al verla roja como tomate, frente a su rostro)

ISSA: bien tienes tu venganza ( dijo aún sonrojada, pero luego una sonrisa labida se surco en su labios ) ahora me toca a mi ( Leah la miro curiosa pero no tuvo tiempo de reaccionar al sentir los labios de Issa moverse en los de ella, que empezaron lento pero que poco a poco fue siviendo de tono a un beso apasionado que Leah en algún momento siguió con gusto )

ISSA: creo que me voy a bolver adicta a tu labios ( dijo agitaba y con un hilo de salida ) ahora si vamos ( se giro sobre sus talones asía la fogata )

Lea estaba procesando lo que avía ocurrió sin poder creerlo, aunque debía concederle a Issa que besa de maravilla.
Luego proceso lo que dijo Issa, ¿acaso dijo adicta? Pero eso solo podría pasar si esos besos se repiten pensó. Aunque desinteresada no estaba ya que no sabe porque pero hay algo que hala hacia Issa como un imán pero no entiende porque.

Lo que Leah no sabe es que Isaa esta igual o más desconcertada que ella, porque en ningún momento al venir a la fogata se le paso por la cabeza que terminaría besando a Leah a Leah una de sus amor platónico de la saga.

ISSA: aunque besa increíble ( susurro para si misma mientra avanzada a al fogata, y al reconocer a Sue se acercó a ella ) hola Sue.

SUE: Issa que bueno verte ( le sorie, al ver su confusión le dice ) tu padre nos dijó a todos para ahorarte decirle a uno por uno ( dijo)

ISSA: a mi también me da gusto verla ( le dijo y pensó, más a su hija ) recordare agradecerle a papá por eso ( dijo porque la verdad le avía ahorrado dar explicaciones)

SUE: bien, estará feliz de que aprecies esas pequeñas cosas que rara vez
el muestra. Te lo digo porque aquí lo conocemos desde hace varios años ( dijo feliz por su amigo al verlo más unido a su hija ) Lea hija  ven ( la llamo al verla querer escapar de la fogata, la mencionada se aserco a su madre a regañadientes) no estabas pensando en irte verdad ( le dice con regañó)

LEAH: no mamá como crees ( dijo tranquila, pero al ver a Issa se sonrojo)

Dicho sonrojo no pasó por alto a Sue que volteo a ver al causante de este, grata fue su sorpresa al ver que era a Issa que al igual que su hija tenía un sonrojo.
Sue decidió no comentar nada al respecto, pero si las chicas en algún momento llegan a tener una relación tendrán todo su apoyo.

SUE: bueno a sentarse ( les dijo a todos para comenzar )

Así paso la velada entre risas, leyendas, bromas y comida mucha comida.
Pero avían dos chicas que de ves en cuando se lanzaban miradas y sonrisas involuntarias que ninguna de las dos savia por que no podían dejar de sonreirle a la otra.

A la mañana siguiente Issa se levantó tarde pues era sábado y tenía planeado su cambio de luk, también comprar ropa de su taya pues la que tenía ya no le quedaba muy bien. Le aviso a su papá que iría a por ángeles para que no se preocupara de su paradero, una vez lista emprendió camino.

Cuando termino con sus compras y su nuevo luk, cosa que le tomo casi todo el día. Pero no se arrepiente ya que valió la pena pensó Issa.

Llego a su casa izo sus deberes de las escuela más los de la casa y asi paso el resto del día.

Hasta aqui este capítulo Chao 👋

REENCARNE EN BELLA SWAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora