Patrick iba por los pasillos de la Femf un poco borracho, estuvo acompañando al futuro Ministro a tomar unas copas. Vió una puerta y la abrió para luego entrar en la habitación.
Estaba una mujer de espaldas a él, ella estaba haciendo yoga..
Alexa..
Pensó y se acercó a la mujer.
🍃
Gema estaba haciendo yoga porque de repente le dió por hacer yoga.
Ella escuchó la puerta abrirse y el sonido de las pesadas botas que se acercaban a ella. Al estar cerca olió el reconocible whisky de una persona..
Christopher..
🍃🍃
Hacer el amor fue diferente para ellos.
Patrick sentía que la mujer debajo de él parecía inexperta, pero increiblemente apretada, muy apretada.
Gema se sintió desconcertada, pero feliz al sentir al hombre arriba suyo que era anormalmente suave pero apasionado.
Los toques y besos parecían darse con amor, un amor que ella tanto anhelaba de él.Gema no se dió la vuelta porque no quería arruinar el momento, sentía que si el hombre la miraba no iba a seguir.
Ellos hicieron el amor por toda esa habitación, pero sin mirarse a la cara.
Aunque Patrick estaba desconcertado no tomó importancia a eso.
Él acariciaba a esa mujer queriendo descubrir ese cuerpo que se le hacía desconocido.
Tenia un olor a menta, la piel suave, los senos pequeños, una cintura ligeramente curva, caderas levemente prominentes, un trasero carnoso, muslos ligeramente regordetes. Ella era perfecta. Fantástica y maravillosa.
Esa noche disfruto hacerle el amor a esa mujer.
🍃🍃
Patrick se levantó muy adolorido.
Miró a su alrededor y se dió cuenta de que estaba en el piso, se sostuvo su adolorida cabeza y miró a su alrededor.
Se le atascó la respiración cuando vió a una mujer morena, desnuda a su lado.
Su esposa no era morena.
Se levantó rápidamente del piso y se mareó por el movimiento rápido.
Gema despertó al sentir movimientos a sus espaldas. Se dió la vuelta y vio a un hombre parado desnudo en frente suyo.
Se restregó los ojos y volvió a mirar.
Patrick. Patrick Linguini estaba parado desnudo frente suyo.
Ella se desconcertó, hasta que se miro, vió su cuerpo desnudo y un montón de recuerdos llegaron a su mente.
-Qué hice?
Ella se levantó lentamente del piso y sintió el semen del hombre bajar por sus muslos.
-Gema..
-Esto no pasó. Olvidalo, Patrick, y sigamos con nuestra vida.
Patrick asintió.
Gema y Patrick agarraron sus ropas y empezaron a vestirse.
Ella solo tenía una calza y un top deportivo.
Él tenia todo su uniforme, pero desarreglado.
Cuando iba saliendo del lugar se dió la vuelta y miro a Gema.
-Gema..yo..lo siento.
Después de decir eso salió de la habitación.
-Yo también lo siento.
🍃🍃
Gema.
A pasado una semana desde ese suceso.
Me siento horrible.
No puedo mirar a Cristopher, a Alexandra, a Patrick y a mí misma.
He evitado a todos pero como no tengo amigos aquí nada de lo que hice fue sospechoso.
Entro al elevador y quiero volver a salir.
Patrick Linguini estaba ahí.
Respiro temblorosa y me quedo quieta como una estatua, solo mirando como los números del elevador iban cambiando.
Me tenso al sentir un movimiento a mis espaldas.
N. O.
Patrick sabía que no estaba bien.
No estaba bien acercarse a la mujer con la cual engañó a Alexandra.
No estaba bien pegar su pecho a la espalda de esa mujer.
Mujer de su mejor amigo.
Se inclinó y se acerco al cuello de la mujer.
Él deberia de estar pensando en su esposa, en su hija, en su pequeña y linda familia, no en esta mujer.
Gema jura que ella no quería apartar su cabeza para dejar más espacio para Patrick.
Patrick.
El mejor amigo de su novio.
Ella tenia novio.
Él es casado. Conoces a su esposa.
Él es padre. Conoces a su hija.
¿Por qué eres tan despreciable Gema?
No sabe si fue él quien se acerco más o fue ella la recargo su espalda en el pecho del hombre.
La respiracion del hombre en su cuello la hacia temblar.
El olor de la mujer lo hacía enloquecer.
Las puertas del elevador se abrieron y salieron Gema y Patrick. Uno detrás del otro.
La élite estaba en una reunión. Mientras Christopher escuchaba el informe, su mirada se dirigió hacia la teniente James para luego posarse en Patrick, este amigo suyo parecía distraido.
Miró hacia donde se dirigía la mirada perdida de su amigo y recayó sobre Gema, que estaba ligeramente inclinada mientras se sirvía un vaso de agua del bebedero.
Volvió su mirada hacia su amigo y lo confirmó. Él estaba mirando el trasero de Gema.
Gema tenía buen trasero, ¿pero eso cuándo lo había notado Linguini?
ESTÁS LEYENDO
Error. [ Gema L. x Patrick L.]
RomanceLa primera vez fue un error. La segunda vez fingieron que fue un error. En la tercera vez se dejaron llevar por la pasión. Los personajes no me pertenecen.