Un corazón roto.

1K 110 11
                                    

Patrick olvidó muy rápido lo sucedido.

Ella tenía a su madre y a sus tías no creía que ella lo necesitara.

En cambio sus hijos y Gema lo necesitan más.

Él sabía que Alexandra iba a superarlo era hermosa y podía conseguir a alguien más ella no lo necesita.

.
.
.

Los años pasan y los niños crecen.

Su hermoso sol tenía 19 años.

Sus traviesos trillizos 12 años

Y sus angelicales gemelos 8 años.

Ellos eran perfectos.

Eran buenos niños.

Patrick y Gema estaban felices de que a sus hijos les vaya bien.

Eran felices, inteligentes y tenían muchos amigos.

Kendrick había ingresado a la universidad. Eligió la carrera de abogado y sus padres estaban muy orgullosos de él.

De entre todos sus hijos Marcellus es el único que se interesó en la carrera de sus padres.

Patrick lo había ingresado a la academia militar canadiense.

Paula había llorado un montón al saber que su gemelo se iba a ir.

Marce le prometió que la llamaría todos los días solo entonces la pequeña Paula dejo de llorar.

A Gema y Patrick les pareció adorable.

🍃🍃🍃🍃

El lugar de trabajo no era un lugar agradable. Luego de lo sucedido con Abby todo se volvió aún más tenso.

Alexandra se había presentado al día siguiente y le dijo un par de cosas.

Patrick la observó y no reconoció a la mujer de la que se había enamorado.

Parecía que había envejecido muchísimos años cuando ella tenía la misma edad que Gema.

Gema se mantuvo hermosa a pesar de los embarazos. Sus pechos y trasero habían crecido y parecía que el aire a su alrededor se había suavizado aún más.

Era la mamá más sexi que había visto en la vida.

Le pareció gracioso tener una erección recordando a su esposa mientras su ex esposa le gritaba que cómo pudo tratar así a su hija.

Ella al ver que a Patrick no le había afectado sus palabras salió de ahí. Ese no era el hombre con el que se casó. Ella no conocía a ese hombre.

🍃🍃🍃🍃

En una de sus tantas vueltas a casa. Observó el raro comportamiento de su hijo.

Kendrick tenía 25 años y trabajaba en una reconocida firma de abogados.

Su hijo era inteligente y obtuvo un reconocimiento a penas llevando un año trabajando ahí. Él seguía estudiando para tener un doctorado.

-Estoy tan orgulloso de ti.

-¡Hermano! Nosotros también estamos orgullosos de ti.

Kendrick sonrió en grande al oír a su padre y sus hermanos

En una cena familiar ellos habían notado a Kendrick muy pendiente de su celular.

Gema no pudo aguantar la curiosidad y se levantó de su silla.

-Amor, quieres mas ensalada.

Se acercó a su hija que estaba al lado de Kendrick y le sirvió mientras sus ojos estaban en el celular de su hijo.

Error. [ Gema L. x Patrick L.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora