Casandra y Owen llevaban dos semanas saliendo.Sus hermanos habían notado el cambio en ella y sus constantes salidas.
-Hermano, pregúntale a tu novia si él es un hombre bueno para nuestra hermana.
Kendrick asintió.
....
-Mile.
-Sí?
-Tu hermano y mi hermana han estado saliendo. No quiero ser grosero pero, ¿tu hermano vale la pena?
Milenka estava sorprendida y se quedó en silencio.
Ella no quería traicionar a su hermano pero tampoco le quería mentir a su novio.
-Owen está en una relación, tiene novia y es una teniente.
Kendrick asintió.
Parece que tendría que explotar la burbuja rosa a su alrededor.
....
-Mi hermosa rubia.
-Mi hermano preferido, qué sucede?
-Siéntate y hablemos.
Casandra lo miro con sus hermosos ojos azules.
-Cass, te he notado feliz algo normal pero mucho más feliz que antes.
Ella asintió con las mejillas sonrojadas.
-Lo que más quiero en el mundo para todos ustedes es la felicidad. Sé lo que sientes, yo también lo siento con mi hermosa Drosera pero, no quiero una falsa felicidad en sus vidas.
Casandra lo miró con duda.
-El coronel Morgan tiene una novia, él está en una relación con una teniente.
Ella abrió la boca sorprendida.
-Quiero que mantengas la distancia a partir de ahora.
Kendrick acarició las mejillas de su hermana.
Por suerte no estaba llorando, eso quiere decir que sentimientos como el amor no habían echado raíces.
-Yo... lo haré, hermano. Yo no lo sabía.
-Lo sé.
....
Casandra bloqueó todo contacto con el coronel. Éste no sabía qué había sucedido o hecho para que ella se alejara.
Intentó volver a verla pero todos los hermanos de ella le bloquearon el paso.
Estaba furioso.
🍃🍃🍃🍃
Antes de volver a Canadá la familia Linguini-Lancaster asistió a una fiesta.
Ellos eran la familia del viceministro y debían de ir impecables.
....
Ellos bajaron de la limosima y las luces de las cámaras los cegó por un momento.
Patrick bajó con Gema.
Marcellus con Paula.
Y Casandra con sus hermanos.
Kendrick se bajó de otro auto con su hermosa novia.
Con una sonrisa subieron las escaleras.
Ingresaron al enorme salón y saludaron a los demás invitados.
Owen miró a Casandra desde lejos.
Debían de hablar.
....
ESTÁS LEYENDO
Error. [ Gema L. x Patrick L.]
RomanceLa primera vez fue un error. La segunda vez fingieron que fue un error. En la tercera vez se dejaron llevar por la pasión. Los personajes no me pertenecen.