Volver.3.

858 102 37
                                    

Los autos de lujo se estacionaron en fila.

Cada hombre se bajaba de los autos y ayudaban a las mujeres que los acompañaban.

La elegancia y las bellezas de esas mujeres llamaron por completo la atencion.

Gema estaba del brazo de Patrick.

Paula de Kendrick.

Casandra de Kenji y Alex.

-Los llevare hasta los asientos correspondientes y luego ire junto al ministro.

-Dime que estamos en primera fila.

-Por supuesto que si. Son la familia de viceministro como no tendrian asientos en primera fila?

Paula sonrio al oir eso. Ella queria ver a su hermano desde los primeros asientos.

Habia demasiada gente. Ellos caminaron hasta llegar a los asientos.

-En unos minutos empezara solo quedense aqui.

-No te preocupes, amor. Tu solo ve junto al ministro.

Patrick beso la frente de su esposa y se despidio.

Los asientos iban siendo ocupados con rapidez. Las personas venian a ver a sus hijos y a los nuevos soldados.

Gema observo como los altos mandos subian al escenario.

Su esposo tenia una sonrisa completamente opuesto al rostro serio del ministro.

Al hombre le acompañaba su esposa, la primera dama.

-Bienvenidos sean todos.

La profunda voz del ministro resono en los parlantes.

Dijo todo lo que tenia que decir y luego le dio el paso a Patrick.

-Que pasen los orgullosos soldados, que con honor y respeto se presentaran ante el ministro para recibir sus medallas correspondientes.

-Papa se ve tan imponente.

Gema asintio ante las palabras de Kenji.

El viceministro empezo a nombrar uno por uno a los jovenes soldados que tenian una oportunidad de estar en la mejor FEMF.

Patrick observo el siguiente nombre y sonrio con orgullo lo mas moderadamente posible.

-El es el siguiente.

Gema le susurro a sus hijosy estos se enderezaron.

-El siguiente soldado fue el mejor de todos. Lleva con el el puesto numero 1 de entre todos estos jovenes.

Gema sonrio en grande.

-Marcellus Linguini Lancaster.

El joven dio un paso adelante y avanzo.

El muchacho sentia las fuertes miradas sobre el. Tal vez escucho uno que otro jadeo.

-El orgullo de su familia.

Sonrio minusculamente ante las palabras de su padre.

Se paro a unos pasos del ministro y la primera dama e hizo el saludo de respeto.

Christopher miro al joven.

Los razgos de Patrick y Gema se habian complementado en el a la perfeccion.

Agarro la primera medalla y lo puso.

La primera dama miro con intensidad al joven.

No podia creerlo.

Error. [ Gema L. x Patrick L.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora