Esto ya no funciona.

1K 105 19
                                    

Patrick llegó de Canadá y fue directo a la central.

-Ministro.

-Oh! El Viceministro nos honra con su presencia.

-Aquí estan los papeles ya firmados.

-Cómo te fue en la reunión?

-Bien. Todos estuvieron de acuerdo.

-Bien, puede retirarse.

Christopher miró a Patrick salir.

Desde hace un tiempo atras, él habia cambiado mucho. Ya no se metía en la vida de los demas, mantenía controlada su boca y se volvió adicto a su teléfono.

Christopher sabía que Patrick tenía una amante pero creía que solo seria la novedad de una mujer nueva y luego volveria a sentir atracción hacia su esposa, pero eso no sucedió.

Patrick hizo muy bien su trabajo pero se ausentaba demasiado, por lo que sabe también desatendió su matrimonio.

Aún recuerda que Rachel le había pedido que no le dé tanto trabajo a Patrick porque nunca estaba en su casa y ya no comparte tiempo con su esposa, aunque al parecer sí le prestó tiempo a su hija.

Han pasado más de dos años y parece que Patrick solo aumento su atención hacia su amante.

Pero ese no era su problema así que no investigó.

🍃

Todo este mes fue más pesado que los anteriores, recibirian a más soldados y otros se retirarían asi que estaban más ocupados.
El mes terminó y empezó otro, como todos los años.

🍃

Patrick sostuvo las manos de la mujer y se preparó para empezar a hablar.

-Me alegró de haber encontrado una mujer tan amable como tú, no me arrepiento de nada..

Tomó un respiro y volvio a hablar.

-Nuestro tiempo fue maravilloso pero empezó a perder el brillo en algún momento. Intenté, juro que lo intenté, solo enfocarme en ti y no en los demás. Por nuestro hermoso bebé al cual amamos mucho pero..ya no puedo estar en un lugar donde ya no hay colores ¿me entiendes?

Patrick miro con lástima a la mujer enfrente suyo.

-Quiero el divorcio, Alexandra.

Ella soltó un sollozo y las lágrimas ya no pudieron retenerse.

-Intenté volver a sentir ese amor hacia ti, pero no pude. Me gustas pero ya no te amo. Y el que me gustes no es suficiente para mantener este matrimonio.

-Po..podemos intentarlo, ir a terapia lo que sea.

-No, ya no puedo intentarlo.

Alexandra no estaba convencida.

-Hay alguien más?

-No.

Ella no es alguien más

-Cómo pudiste dejar de amarme?

-Mañana mi abogado contactará al tuyo para que podamos hacer los procedimientos correspondientes para nuestro divorcio.

-Patrick..

-Permiso.

Él salió de la casa y fue al pent-house que había comprado el año pasado.

Fue a su oficina y abrió su computadora para hacer una video llamada a Gema.

🍃🍃

Gema recibió una notificación en su computadora que estaba encima de la mesita de la sala.

Error. [ Gema L. x Patrick L.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora