Cap. 4

1K 103 37
                                    

Hoy, Gema una vez más despertaba con Patrick a su lado.

Como siempre restregó su mejilla contra el musculoso pecho del hombre, bostezó y se levantó de la cama.

Vio la hora y fecha en su telefono y sonrió.

Ella entró en el baño y empezó a asearse.

Patrick al no sentir en calor corporal de la otra persona se despertó, miró a su lado y no vio a su mujer.

Oyó el sonido del agua caer y supuso que se andaba bañando.

Él se levantó y se dirigió al baño, abrió la puerta y entró. Él estaba desnudo asi que se pegó directamente a la espalda de Gema.

Patrick bajó la cabeza y le besó el cuello, cuello que estaba muy marcado de sus besos y dedos.

-Buen día, Patrick.

-Buenos días.

Patrick y Gema se bañaron mutuamente entre besos y caricias.

Gema salió de debajo de la ducha y se acerco para agarrar su toalla. De reojo vió su cuerpo y volteó la cara para mirarse, su cuerpo estaba aún más marcado, las marcas anteriores ni siquiera se habian desvanecido y Patrick volvió a hacer marcas nuevas. Volteó hacia atras y vió los arañasos en la espalda de Patrick, volvió a mirarse en el espejo y como si se hubiese acordado de algo sonrió y negó con la cabeza ligeramente.

Que lástima.

Pasaron todo el día juntos, el desayuno; el almuerzo; la merienda y la cena.

Al caer la noche se acostaron y durmieron juntos muy abrazaditos, como ya se habían acostumbrado.

🍃🍃

Alexa estaba sentada en su cama, miraba fijamente su telefono, respiro profundo y se levantó.

Siguió todo su día normal pero la desgana era evidente, todos le habían felicitado y preguntado si estaba bien, pero la felicitación que esperaba no llego.

No fue hasta las 19 con 56 que llegó el mensaje.

Feliz aniversario, mi amor.
Te prometo que te lo compensaré

Alexa sonrió cuando recibió el mensaje.

Él debe de estar ocupado.

Fue lo que pensó.

Esa noche durmió intranquila..

Una de tantas.

🍃🍃

Gema estaba super feliz hoy seria la cuarta vez que va a la revisión mensual de su bebé. Eso quiere decir que tiene 4 meses de embarazo.

También significa que Patrick a estado con ella más de dos meses y que se irá pronto.

Como lo hacían todos los meses se dirigieron al hospital para ver a su lindo bebé.

Ya estando en el momento hacer el ultrasonido Gema y Patrick miraban atentos la pantalla.

-Miren aquí, en esta parte.

Les señaló la doctora.

-Él ya se mostró. Felicidades por su pequeño niño.

A Gema se le llenaron los ojos de lágrimas y Patrick quedó atónito.

-Es un niño..

Susurró Gema.

-Patrick, nuestro primer hijo es un niño.

Patrick se acercó a Gema con una gran sonrisa y los ojos aguados.

Error. [ Gema L. x Patrick L.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora