Jiang Yanli, ahora curada pero aún débil, seguía dormida bajo la atenta mirada de Hua Cheng, quien se aseguraba de estar a su lado en todo momento, preocupado de que pudiera asustarse al despertar. Uno de los sanadores que Xie Lian había llamado revisó a la pequeña y, tras confirmar que estaba fuera de peligro, le dio a Hua Cheng algunas instrucciones sobre cómo cuidar de la niña en su estado actual.
-Ahora está fuera de peligro, no se preocupe. La pequeña princesa estará bien -dijo el sanador antes de retirarse.
Hua Cheng, aliviado, se acercó a la cama donde estaba Yanli y comenzó a pensar en el futuro.
-Mmm... debería comprarle algunos vestidos. Pero, ¿de qué color? -murmuró, mirando a la niña dormida. Pronto, decidió que el color blanco con toques dorados sería perfecto, pensando en cómo su gentileza y fortaleza le recordaban a Xie Lian. También pensó en comprar ropa para los niños.
De repente, Yanli comenzó a despertar. Aunque todavía estaba débil, trató de levantarse, y cuando vio a Hua Cheng, lo reconoció como la persona que le había cubierto con su paraguas.
-¿Dónde... dónde estoy? -preguntó con voz temblorosa.
Hua Cheng se giró suavemente para no asustarla.
-Estamos en la Ciudad Celestial... Este lugar es seguro, tranquila -le aseguró.
Yanli miró a su alrededor, todavía confundida, y al recordar a sus hermanos, su corazón se llenó de pánico. Saltó de la cama, tratando de salir de la habitación apresuradamente.
-¡¿Dónde están mis hermanos?! -gritó, aterrorizada.
Hua Cheng se acercó a ella, calmadamente.
-Tus hermanos están bien. Mi esposo los está cuidando. Te llevaré con ellos.
Yanli respiró aliviada al escuchar esas palabras. Con un poco de duda, aceptó la mano que Hua Cheng le ofrecía y lo siguió.
Al entrar en la habitación donde Xie Lian estaba con los niños, Yanli corrió hacia sus hermanos y los abrazó, olvidando momentáneamente el dolor que aún sentía. Hua Cheng, preocupado, le advirtió:
-No hagas mucho esfuerzo, todavía te estás recuperando.
Xie Lian, que había estado observando la escena con ternura, se acercó a Hua Cheng.
-San Lang, está bien -dijo Xie Lian suavemente, dándole un beso en la mejilla.
Los niños, al ver a su hermana, comenzaron a preguntarle si se encontraba bien. Yanli les aseguró que todo estaba bien y luego se giró hacia Xie Lian y Hua Cheng.
-Gracias por cuidarme a mí y a mis hermanos... -dijo con gratitud.
La pareja se sonrió mutuamente y se acercó a los niños.
-Está bien, pero deberían contarnos qué fue lo que pasó y cómo acabaron así -dijo Hua Cheng, intrigado.
Yanli dudó por un momento. Tenía miedo de que, al contar la verdad, fueran llevados de vuelta a ese lugar del que tanto habían luchado por escapar.
-Yo... les contaré, pero... -Yanli se acercó a la pareja y, con voz temblorosa, suplicó-. Por favor, no nos lleven allá de nuevo... Si no, todo mi esfuerzo habrá sido en vano.
Sus hermanos se acercaron a ella, brindándole apoyo. Hua Cheng miró a Xie Lian, quien sonrió con suavidad y acarició el cabello de Yanli.
-No te preocupes. De hecho, nosotros queríamos saber si ustedes querrían quedarse con nosotros.
Los niños se miraron entre sí, sin entender completamente lo que eso significaba, pero Yanli lo comprendió al instante.
-¿Ustedes quieren que seamos sus hijos? -preguntó Yanli, apenas creyendo lo que oía. Sonaba tan descabellado que alguien quisiera adoptarlos así de repente, pero, a la vez, no tenían otro lugar al que regresar. Aún así, el miedo persistía.
-Es algo apresurado... pero aún así, nos gustaría mucho -dijo Xie Lian, siendo directo.
Los niños quedaron sorprendidos. Jiang Cheng no supo qué decir, mientras que Wei Ying se veía emocionado y asustado al mismo tiempo.
-¿Ustedes quieren ser nuestros padres? O bueno, si quieren que les diga así... si no, está bien -dijo Wei Ying tímidamente.
El deseo de una familia era algo que Wei Ying anhelaba profundamente. Ya casi no recordaba a su familia biológica, pero siempre había deseado sentir ese amor familiar. Sin embargo, su experiencia pasada con la familia Jiang, llena de mentiras, celos y odio, le había dejado mucho miedo de que la historia se repitiera.
-No nos molesta... De hecho, eso suena bien -respondió Hua Cheng, quien, aunque no lo mostrara mucho, estaba emocionado. Xie Lian también se sentía muy feliz.
-Eso sería muy bonito... -dijo Wei Ying con un tono tímido antes de lanzarse a abrazar a la pareja.
-A mí de verdad me gustaría quedarme... -confesó, aferrándose a ellos.
Xie Lian y Hua Cheng sonrieron, emocionados por la reacción de Wei Ying. Hua Cheng amarco a Wei ying.
-Y a nosotros nos gustaría tenerlos aquí.
Jiang Cheng y Yanli se quedaron en blanco, sorprendidos por lo rápido que Wei Ying parecía haber aceptado a la pareja como sus padres. Para Jiang Cheng, que aún desconfiaba, fue difícil aceptar esa idea, pero en el fondo, también anhelaba ese cariño. Yanli, como hermana mayor, lo conocía bien y entendía sus sentimientos. Al ver la escena, pensó que quizás no sería tan malo.
-¿Nosotros de verdad podemos quedarnos con ustedes? -preguntó Yanli, tomando la mano de Jiang Cheng y acercándose a ellos.
-Claro. Nosotros estaríamos muy contentos -respondió Xie Lian con una cálida sonrisa.
Yanli sintió que su corazón se llenaba de calidez. Jiang Cheng, por otro lado, se sorprendió al ver que su hermana aceptaba, pero no pudo evitar sentirse feliz también.
De repente, Hua Cheng amarco a Jiang Cheng también.
-Además, ya he mandado a construir sus cuartos y a comprar ropa y juguetes de la mejor calidad.
Jiang Cheng se sonrojó, sintiéndose muy tímido. Sus cachetes se volvieron rojos y no supo cómo responder. Yanli, al verlo, soltó una risa suave. Xie Lian observó a Yanli y, de repente, la abrazó también. Ella no pudo evitar sonrojarse como su hermano.
-Vaya... mis hermanos son dos tomates -se rió Wei Ying.
Jiang Cheng quiso golpear a su hermano, pero estaba demasiado avergonzado. Nunca antes había sido cargado así, y no sabía cómo actuar. Yanli, por su parte, siempre había tenido que ser madura y no recordaba haber tenido momentos como esos, pero no pudo evitar sentirse feliz.
Finalmente, los tres niños se sintieron reconfortados al saber que ahora tenían un nuevo hogar, uno donde podrían ser realmente una familia.
// Bien...no se siento que no me salió el cap como lo esperaba y siento que fue muy rápido tener que poner las perspectiva de tres pj y sus pensamientos fue difícil :( intente hacer que se entienda lo mejor que pude :3, la personalidad de hua Cheng pudo no haber sido 100% igual al verdadero lo siento °|^|°
Dato curioso 1:
No me acuerdo en qué cap era pero había un parte de dónde jiang Fengmian cargaba a Wei ying y jiang Cheng no ,pues quise ponerle algo así °^° pero está vez hua cheng amarco a los dos! Por qué hua cheng como padre los amaría a los tres por igual sin favoritismos.
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Hermanos De ¿Yunmeng?
RandomJiang Yanli se había cansado de los abusos de su madre y el descuido de su padre hacia su hermanos por lo que ideo un plan para salir de ese lugar y evitar eso pero como una niña de 10 años como ella podría proteger a sus hermanos.