Capitulo 10

62 7 0
                                    

-¡Wei Wuxian! ¡Levántate o te tiro de la cama! -gritó un enojado Jiang Cheng.

Llevaba dos horas intentando despertarlo; parecía exagerado, pero no, era increíble que aún no lograra que Wei Wuxian se levantara.

-Jiang Cheng, déjame dormir. Todavía es muy temprano... -murmuró Wei Ying, haciéndose bolita entre las cobijas.

-¡Wei Wuxian, son las 10 de la mañana! ¡Debíamos estar listos hace dos horas! -insistió Jiang Cheng.

Pero Wei Ying no le hizo caso. Asomó una mano fuera de la manta y la agitó desganado.

-Ve sin mí, si quieres. Yo me quedaré aquí un rato más, luego te alcanzo...

Dicho esto, volvió a meter la mano dentro de la cobija, lo que desató la furia de Jiang Cheng.

-¡Bueno, te lo dije de buen modo! Pero, viendo que te portas así, no me dejas opción.

Wei Ying sintió que Jiang Cheng salía de la habitación, aunque no tenía idea de qué planeaba hacer. Apenas había vuelto a dormirse cuando un balde de agua fría cayó sobre su cabeza.

-¡Jiang Cheng! ¿¡Qué estás haciendo!?

Saltó de la cama de inmediato, luciendo como un gatito mojado.

-¡Te lo advertí! Pero, como no me hiciste caso, no me dejaste otra opción -dijo Jiang Cheng, riéndose sin ocultar su diversión al ver la expresión de su hermano.

-¡Jiang Cheng! ¡Te has vuelto muy bromista, eh! Eso no es de tu estilo; consíguete una personalidad propia -gruñó Wei Ying, mientras se acercaba al armario para sacar ropa y una toalla-. Está bien, me alistaré enseguida... espérame afuera.

Jiang Cheng asintió y salió de la habitación.

-¡Y si no te mueves rápido, vendré y te tiraré otro balde de agua! ¡Estás advertido! -añadió antes de salir.

Luego se dirigió al comedor, donde calentó la comida que ya estaba fría de tanto esperar. Al cabo de unos minutos, Wei Ying apareció y se sentó a la mesa.

-Vaya, ¡ese baño fue muy refrescante!

Jiang Cheng le sirvió la comida y se sentó a acompañarlo.

-Vaya, Wei Ying, ya hueles decente -se burló Jiang Cheng, y Wei Ying lo miró con una expresión de indignación.

-¡Tú empezaste! Uno ya ni puede bañarse en paz. Por cierto, ¿dónde están nuestros padres o nuestra hermana? No los veo.

Jiang Cheng suspiró. Si no se calmaba, de verdad le tiraría otro balde de agua.

-Wei Ying, por eso he estado intentando levantarte. Se suponía que iríamos al pueblo a comprar unas cosas para el viaje, y debíamos salir temprano, pero una personita decidió no levantarse y tuve que esperar.

Wei Ying sonrió al escuchar que su hermano lo había esperado.

-Oh, mi querido ChengCheng, ¿te quedaste acompañándome? ¡Eso es muy lindo de tu parte! -dijo, acercando su silla a la de Jiang Cheng y rodeándolo con un brazo.

-Por supuesto que me quedé. Si no, ¿quién te avisaría de que no estamos? Después te pones ansioso al no vernos.

Jiang Cheng no se apartó del abrazo de su hermano.

-Wei Ying, apúrate a comer, quedamos en verlos cuando te despertaras.

Wei Ying terminó su plato, se limpió y miró a su hermano.

-Entonces, ¡vámonos! No debemos hacerlos esperar.

Con mucha energía, Wei Ying arrastró a su hermano. Ahora parecía que el que había estado durmiendo tanto era Jiang Cheng. Después de un rato, llegaron a un pueblo y entraron en un restaurante donde Xie Lian los esperaba.

-¡A-Die! ¡Llegamos! -gritó Wei Ying, saltando a los brazos de su padre. Xie Lian lo recibió con gusto y, después de un momento, Jiang Cheng también se unió al abrazo.

-¡A-Die, tienes que regañarlo! He intentado de todo para despertarlo; ¡tuve que mojarlo para que por fin se levantara! -protestó Jiang Cheng, mientras Wei Ying, aún en los brazos de su padre, le sacaba la lengua.

-¡Ahora me voy a enfermar por tu culpa! -se quejó Wei Ying.

Divertido por la escena, Xie Lian rió y luego habló para calmarlos.

-A-Ying, debiste haberte despertado. Yo también intenté, pero el sueño de mi pequeño A-Ying es muy profundo. A-Cheng, lo hiciste bien, solo intenta no mojarlo, ¿de acuerdo?

Acarició las cabezas de los dos chicos, quienes prometieron no hacerlo de nuevo.

-Muy bien, entonces debemos ir a buscar a tu DieDie y a tu hermana. Ella está fascinada en una tienda de espadas, y parece que tu padre no puede sacarla de allí.

Durante ese tiempo, ellos se habían dedicado a enseñarles artes marciales, y parece que Jiang Yanli había desarrollado un gusto por las armas.

-Entonces debemos ayudar a DieDie; seguro no puede decirle que no -comentó Wei Ying.

Era cierto, Hua Cheng no podía negarse a las peticiones de sus hijos, aunque ellos no pedían mucho. Se dirigieron rápidamente a la tienda de espadas y, al llegar, vieron a su hermana y a su padre.

-¡A-Ying! ¡A-Cheng! ¡Llegaron! Estaba empezando a preocuparme al ver que no llegaban -dijo Jiang Yanli, dejando de mirar las espadas para acercarse a sus hermanos. Hua Cheng también se unió.

-Perdón, hermana. No volverá a ocurrir -dijo Wei Ying, levantando la mano en señal de promesa.

-Yo me aseguraré de que eso no pase, no te preocupes -añadió Jiang Cheng, dándole un pequeño codazo a su hermano.

-Bueno, ya que están aquí, ¿por qué no seguimos viendo más cosas? Encontré cosas interesantes en el segundo piso -dijo Hua Cheng, acercándose a su esposo y dándole un beso en la frente.

-¡Sí! Hay muchas cosas en este lugar; si buscamos bien, incluso podríamos descubrir una historia -comentó Jiang Yanli, emocionada.

Wei Ying y Jiang Cheng la siguieron, igual de animados, y se perdieron en el lugar.

-Han cambiado mucho... De niños, A-Li solía ser más callada -dijo Hua Cheng, riendo al recordar. Ahora su hija hablaba más y, aunque seguía siendo gentil y refinada, tenía una chispa de rebeldía.

-Es cierto... He notado que A-Cheng sonríe más, aunque aún le cuesta expresar cómo se siente. Y Wei Ying... bueno, siempre ha sido muy amable y entusiasta, pero parece que ahora su brillo es aún mayor.

Ambos padres se miraron y sonrieron, orgullosos de cuánto habían crecido sus hijos, aunque para ellos siempre serían sus niños.

//Me desaparesi por un tiempo verdad 🙂 xd falta de motivación perdón
Por cierto estaba pensando en cambiar lo apellido de los hermanos (obviamente) por qué no tendría sentido que lo sigan utilizando xd hoy le dejé así pero talvez en el próximo capítulo lo cambié °^°//






Los Tres Hermanos De ¿Yunmeng? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora