Después de un día muy ocupado, llegaron a casa tras comprar bocadillos y ropa nueva. En unos días, los niños se irían a Gusu Lan a estudiar. Habían escuchado que era un lugar muy estricto, enfocado en el camino de la rectitud.
-A-Die, ¡yo todavía no sé si quiero ir! Es un lugar tan cerrado que temo que intenten apagar mi brillo -dijo Wei Ying, todavía reacio a la idea de estudiar en Gusu Lan, pues había oído muchas cosas que le asustaban.
-A-Ying, tú dijiste que deseabas conocer lugares nuevos. Gusu puede ser estricto, pero tal vez te llegue a gustar -respondió Xie Lian, dándole palmaditas en la cabeza. Aunque Wei Ying aún no se sentía convencido, decidió no discutir más.
-¡Está bien! Iré solo porque A-Die lo dice...
Xie Lian sonrió con ternura; a pesar de que su hijo ya tenía quince años, seguía actuando como si fuera un niño pequeño, lo cual le hacía reír mucho.
-Si no te acostumbras o pasa algo, envíanos una carta. Iré enseguida a verlos y traerlos de regreso a casa, ¿está bien?
Wei Ying asintió. Poco después, Jiang Cheng salió de la cocina.
-DieDie y Jiejie ya terminaron de cocinar, dicen que ya pueden entrar.
Wei Ying y Xie Lian estaban en una mesa en medio del patio, esperando que todos estuvieran listos.
-¡Espero que le hayan puesto algo picante! -comentó Wei Ying con una sonrisa.
Él se había ofrecido a ayudar en la cocina, pero Jiang Cheng había negado su ayuda, ya que cuando Wei Ying cocinaba solía poner demasiado picante.
-No te preocupes, hay mucho picante solo para ti.
Tras un rato, la comida fue servida y todos comían alegremente, compartiendo anécdotas. Jiang Cheng contó cómo había tenido que echarle agua fría a su hermano para que se despertara.
-Niños, deben tener cuidado cuando lleguen a Gusu Lan; los líderes de Yunmeng podrían verlos.
Esa era una preocupación de la familia: que sus padres biológicos los encontraran y quisieran llevarlos de vuelta a Yunmeng.
-DieDie, tranquilo. Yo me ocuparé de eso. Si los encuentro y me piden regresar, no dudaré en decir que no -contestó Yanli casi de inmediato. Ella aún no podía olvidar el trato que les dieron sus padres biológicos a ella y a sus hermanos.
-Bien, dejemos de hablar de eso. Mejor disfrutemos de la compañía. Después de todo, mañana se irán y no nos veremos por mucho tiempo.
Xie Lian calmó el ambiente, y todos se sintieron mejor. Pasaron el resto de la tarde disfrutando en familia, hasta que llegó el día de la despedida.
-A-Ying, por favor, compórtate, ¿está bien? -dijo Xie Lian mirándolo con cariño.
Wei Ying le sonrió a su padre.
-¡Sí! Me portaré bien... lo intentaré.
Xie Lian sabía que era difícil contener toda esa energía, pero aún así debía intentarlo, ¿no?
-Yo me encargaré de regañarlo, A-Die, tranquilo -añadió Jiang Cheng, uniéndose a la conversación. Jiang Yanli, por su parte, guardaba algo de comida.
-Escuché que en Gusu sirven comida muy insípida, así que oculté un poco de las salsas que les gustan a tus hermanos y a ti -dijo Hua Cheng, poniendo unos tarros de salsa en su bolsa de viaje.
-¡Gracias, DieDie! Me aseguraré de que no las encuentren -le respondió, sonriendo.
Finalmente, se despidieron en el lugar de partida.
-Si les sucede cualquier cosa, no duden en enviarnos una carta para ir por ustedes -les recordó Xie Lian. Aunque se sentía triste, también estaba orgulloso de que sus hijos crecieran y exploraran el mundo.
Después de un largo abrazo, les dieron el último adiós.
-Ya me estoy arrepintiendo... ¿no podemos regresar? -dijo Wei Ying mirando hacia atrás.
Jiang Cheng se rió.
-¡Por supuesto que no! Además, no es como si fuéramos a vivir allá. Wei Ying... o espera, supongo que ya no debería llamarte así. ¿Hua Ying?
Wei Ying sonrió y se acercó a sus hermanos.
-¡Cierto! No podemos dejar que sepan nuestros verdaderos nombres.
-Bueno, no es que usemos nuestros nombres mucho, solo entre nosotros -respondió Yanli.
-Si mi nombre de Jiang Cheng se convierte en Hua... ¿no sería muy similar al de DieDie? -comentó Jiang Cheng, divertido.
-Será mejor que uses tu nombre de cortesía, así no nos confundiremos -sugirió Yanli, y los tres estuvieron de acuerdo.
Tras un rato de conversación, llegaron al pueblo donde descansarían. Pero para su desgracia, la posada estaba llena.
-¿Qué está pasando? ¿Por qué no hay habitaciones para nosotros? -preguntó Wei Ying.
-Señor, no fue nuestra intención, pero un maestro reservó todas las habitaciones. Les sugiero que busquen otro lugar -explicó el encargado.
Sin mucho más que decir, llegó una mujer de vestimenta amarilla y habló con el encargado. Los hermanos no escucharon, pero tampoco les interesaba.
-¿Qué haremos ahora? -preguntó Jiang Cheng.
-Tenemos dos opciones: intento algo o dormimos a la intemperie. A mí me gusta más la primera opción -dijo Wei Ying mirando a la mujer, a lo que Jiang Cheng suspiró, sabiendo que su hermano tramaba algo.
-La verdad, ninguna me convence. Hemos recorrido mucho y necesitamos descansar, pero la otra... -comentó Jiang Cheng.
Yanli sonrió, divertida, esperando ver qué haría su hermano.
-Es la secta Lanling Jin, ¿verdad? Así que ellos también vinieron, ¿eh? -murmuró Jiang Cheng mirando hacia las chicas que subían por las escaleras.
-¿Será que...? -Yanli no terminó su frase, pues suspiró, sin saber si quería o no encontrarse con su "prometido". ¿Seguirían siéndolo ahora?
-¿Y ahora qué hacemos?... Dormimos en el bosque. Voy a buscar un buen lugar -dijo Jiang Cheng.
Wei Ying negó con la cabeza y sonrió, alejándose de sus hermanos y siguiendo a las chicas.
-Espero que no cause problemas... aunque pensarlo es ser demasiado optimista de mi parte -rió Jiang Cheng.
Yanli no escuchó, pues seguía sumida en sus pensamientos.
-Hermana, ¿estás bien? -Jiang Cheng se acercó y puso su mano en su hombro.
-A-Cheng, no te preocupes. Solo estaba pensando en cosas sin sentido -le sonrió, tomando su mano para asegurarle que estaba bien.
Jiang Cheng sospechaba, pero decidió no preguntar. Cuando su hermana estuviera lista, él la escucharía con gusto.
//Comienza el arco donde mis niños llegan a Gusu!!! Sii :D ahora debo volver a verme la seríe para que sea acuerdo un poco más al original sjjs aún que claro dando mi chispa de originalidad//
ESTÁS LEYENDO
Los Tres Hermanos De ¿Yunmeng?
AcakJiang Yanli se había cansado de los abusos de su madre y el descuido de su padre hacia su hermanos por lo que ideo un plan para salir de ese lugar y evitar eso pero como una niña de 10 años como ella podría proteger a sus hermanos.