"Quiero quererte y que me quieras, quiero abrazarte y que me abraces, quiero besarte y que me beses, no a veces o en veces, sino todas las veces. No quiero un querer a medias, no quiero un abrazo a medias no quiero un beso a medias, eso no es un amor de a deveras, quiero quererte y que me quieras... no quiero un querer a medias."
Hyunjin―
Felix inclinó la cabeza, mostrándose genuinamente interesado en lo que Hyunjin tenía para decir.
―Sí, proyectos personales. Estoy trabajando en algunas ilustraciones para un proyecto que tengo en mente y también en mejorar mi técnica de baile. ―Hyunjin explicó, tratando de mantener su voz tranquila mientras hablaba.
Felix sonrió, visiblemente emocionado por la pasión de Hyunjin. ―Eso suena genial. Me encantaría ver tus dibujos algún día. Siempre me sorprende cómo puedes combinar tu creatividad con el baile.
Hyunjin sintió un cosquilleo de orgullo. Aunque su entusiasmo estaba centrado en el trabajo, parte de su mente seguía ocupada con el deseo de compartir su vida más personal con Felix.
―Gracias, Felix. A veces me pregunto si mis ilustraciones tienen el impacto que espero. Así que tus palabras significan mucho para mí.
Felix le dedicó una mirada alentadora. ―Siempre tienes un impacto positivo, Hyunjin. Eres increíblemente talentoso, tanto en el escenario como con tu arte.
Hyunjin sintió que su corazón se aceleraba. La cercanía y el apoyo de Felix, aunque platónicos, eran todo lo que podía desear en ese momento.
―Hablando de eso, me encantaría que te unieras a mí en uno de estos proyectos en algún momento. Creo que podríamos crear algo realmente especial juntos.
Felix parecía considerar la propuesta. ―Eso suena interesante. ¿Qué tenías en mente?
Hyunjin dudó por un momento, sintiendo el peso de su confesión, pero decidió mantenerse en el terreno de lo profesional.
―Tal vez podríamos colaborar en un diseño para una de nuestras presentaciones futuras. Estoy seguro de que tu estilo encajaría perfectamente con lo que tengo en mente.
Felix asintió, visiblemente entusiasmado por la idea. ―Me encantaría. Hablaremos más al respecto en los próximos días.
El ambiente entre ellos se volvió más relajado mientras continuaban conversando sobre sus proyectos y metas. Cada palabra de Felix era un bálsamo para el corazón de Hyunjin, que aún luchaba con sus sentimientos reprimidos.
La noche avanzaba y la música del bar se volvía más animada, pero para Hyunjin, la presencia de Felix hizo que todo lo demás pareciera secundario. Su mente, aunque a veces distraída por pensamientos no deseados, encontraba refugio en la cercanía de Felix, aunque fuera solo como amigos.
Cuando la fiesta empezó a decaer, Hyunjin y Felix decidieron irse juntos. Felix insistió en que se quedara a su lado mientras caminaban hacia la salida. A medida que se despedían de los demás, Hyunjin sintió una mezcla de alivio y tristeza. Alivio porque había pasado tiempo con Felix, y tristeza porque, a pesar de su cercanía, no podía dejar de pensar en lo que podría ser.
Finalmente, llegaron a la puerta del bar. Felix se volvió hacia Hyunjin, su expresión genuinamente cariñosa.
―Gracias por pasar un rato conmigo esta noche, Hyunjin. Me alegra mucho haber venido.
Hyunjin sonrió, sintiendo una tristeza agridulce. ―Gracias a ti por venir. Ha sido una noche mucho mejor con tu compañía.
Ambos se despidieron en la puerta, y mientras Felix se alejaba, Hyunjin se quedó allí parado, observándolo. Su corazón seguía dividido entre el deseo y la realidad, pero al menos había tenido una noche que atesoraría.
Se dio la vuelta y comenzó a caminar de regreso a su apartamento, con la esperanza de que, en algún momento, pudiera encontrar una forma de reconciliar sus sentimientos y la realidad.
Pero por ahora, se aferraría a los momentos que compartía con Felix, sin importar cuán dolorosa o placentera fuera la espera.
★➽: Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sucios Pensamientos
RandomNo hay secreto tan oscuro y perverso, como el de Hyunjin, un secreto que lo ha estado carcomiendo, por ya bastante tiempo, y se está convirtiendo en una necesidad carnal, de su mejor amigo, Hyunjin no sabe cuándo pasó, pero se enamoró de su mejor am...