Promesas y Susurros

28 4 2
                                    

Hyunjin permaneció con los ojos cerrados, absorbiendo el calor que emanaba de Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin permaneció con los ojos cerrados, absorbiendo el calor que emanaba de Felix. En ese momento, cada pared que había construido a su alrededor, cada intento por mantener las distancias, parecía desmoronarse. Abrió los ojos lentamente y se encontró con los de Felix, aquellos que lo miraban con una mezcla de ternura y comprensión que siempre lograba desarmarlo. Estaban tan cerca que podía contar cada pestaña, ver cada pequeño matiz en sus ojos, y eso solo hacía que su corazón latiera más fuerte, hasta el punto de sentir que podría oírse en todo el silencio.

El impulso de acercarse más lo invadió de nuevo, pero esta vez no se reprimió. Con cuidado, llevó su mano hacia el rostro de Felix, dejando que sus dedos recorrieran suavemente su mejilla, sintiendo su piel bajo el roce de sus dedos. Felix no se apartó; al contrario, cerró los ojos, aceptando su caricia como si la hubiera estado esperando. Hyunjin se sorprendió de lo natural que se sentía, como si el universo entero hubiera estado en calma solo para darles este momento a ambos.

Mientras lo miraba, una sensación cálida y familiar lo llenó, y las palabras salieron de sus labios sin pensarlo. "—Felix… nunca pensé que sentiría esto." Su voz era un susurro tembloroso, casi como si estuviera confesando un secreto, y no sabía si Felix entendería el peso de esas palabras, pero al ver su mirada, supo que sí.

Felix sonrió suavemente, como si supiera exactamente lo que pasaba por su mente, y en lugar de responder, se inclinó hacia él, hasta que sus frentes se volvieron a tocar. Hyunjin sintió cómo su respiración se sincronizaba con la de él, como si compartieran el mismo aire, el mismo latido. En ese instante, el mundo se detuvo y solo quedaron ellos dos, entrelazados en ese espacio tan íntimo que parecía haber sido creado solo para ellos.

Con la frente aún apoyada en la de Felix, Hyunjin susurró, "—A veces siento que eres demasiado bueno para mí... que voy a hacer algo y arruinar todo." La inseguridad lo golpeó en un momento de vulnerabilidad, algo que raramente permitía que otros vieran. Pero Felix, como siempre, respondió con una ternura que desarmó sus dudas.

"—No tienes que preocuparte por eso," dijo Felix con un tono suave, en el que se escuchaba una seguridad tranquila. "—Todo lo que quiero es estar aquí contigo, en este momento. Nada más importa."

Esas palabras calmaron sus miedos, y sin pensarlo demasiado, Hyunjin dejó que su cuerpo se relajara y se inclinó aún más, hasta que su cabeza encontró reposo en el hombro de Felix. Se sentía pequeño y protegido en ese gesto, como si, por primera vez en mucho tiempo, pudiera dejar caer todo el peso de sus preocupaciones. Felix levantó una mano y la posó en su espalda, acariciándola con lentitud. Hyunjin cerró los ojos, permitiéndose el lujo de disfrutar de la calidez del otro, dejando que el toque de Felix lo rodeara.

Un largo rato después, cuando ambos estaban en silencio, Hyunjin habló nuevamente, con un tono tan bajo que parecía un pensamiento en voz alta. "—¿Alguna vez pensaste que estaríamos aquí, así?" Su voz era suave, cargada de una mezcla de asombro y esperanza.

Felix, con esa serenidad que tanto lo caracterizaba, asintió lentamente. "—Sí... siempre sentí que, de alguna manera, nuestros caminos nos llevarían a esto."

Hyunjin se sorprendió al escuchar esa confesión, pero no podía negar que algo en su corazón también lo había sabido. Miró a Felix a los ojos y vio la misma verdad reflejada allí, como si hubieran estado siguiendo un guion invisible que los llevaba a ese momento inevitablemente.

Sin decir una palabra más, Hyunjin se dejó llevar por el impulso que había estado conteniendo todo el tiempo. Sin separarse demasiado de su lado, dejó que su rostro se acercara un poco más, y sus labios rozaron suavemente la mejilla de Felix. Fue un gesto ligero, casi imperceptible, pero significaba todo para él. Era un beso de promesa, de sentimientos descubiertos lentamente, de algo que iba más allá de las palabras.

Felix no se apartó, ni se mostró sorprendido; simplemente sonrió, dejando que Hyunjin se sintiera cómodo en ese momento, dejando que el silencio y los pequeños gestos hablaran por ellos. Cada segundo a su lado era una confirmación de lo que había empezado a sospechar: que no importaba cuánto se resistiera, sus sentimientos por Felix eran algo más profundo de lo que había creído posible.

Hyunjin se dio cuenta de que estaba temblando ligeramente, pero no por miedo. Era la emoción de saber que estaba experimentando algo único, algo que no encontraba las palabras para describir, pero que en su pecho sentía como una especie de paz. Cerró los ojos y dejó que ese momento lo envolviera, sabiendo que Felix estaba allí para sostenerlo, para darle el tiempo que necesitaba.

En ese instante, comprendió que su vida jamás volvería a ser la misma, y por primera vez, eso no le asustaba.

En ese instante, comprendió que su vida jamás volvería a ser la misma, y por primera vez, eso no le asustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𐔌𐔌 🎧 ׁ   ִ  Yul𝗶͟ L𝓤𝗹𝗶͟ ᵎᵎ݁ᵎᵎ݁  ੨ 𝗓 𐰁
 
   :  ㅤㅤ꒰  💭  ꒱

Holahola, ya que los eh dejado por ya bastante tiempo sin actualizar, les daré un maratón, no se de cuantos capítulos será, pero igual quería decirles, también estoy preparando el espacial para navidad, así que les tengo muchas cosas preparadas, tanteo que los capítulos para el espacial de navidad tendrán de 1000 a 2000 palabras. Asi que sin más chao.

Sucios Pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora