Lee Félix.
Después de haber besado a hyunjin,salí casi corriendo de ahí,nunca había iniciado un beso,siempre era el,pero estaba tan muerto de los celos que Agh!!
Era desesperante,entiendan,es hyunjin,Dios,ese hombre es tan...sexy.
—maldito hwang.—murmure para mi mismo,caminando hacia mi castillo.
Llegue al castillo y salude a algunas de las mucamas,después salude a mi nana.
Mis padres ya estaban en su habitación,hablando sobre la fiesta,estaba tan emocionado,lástima que no puedo invitar a hyunjin.
Me encerré en mi cuarto y me dispuse a hacer mi rutina de noche.
Al terminar,Me acosté sobre mi gran cama,y mire hacia la ventana que estaba cerca,la Luna se veía realmente hermosa,mire el anillo en mi dedo y sonreí inconscientemente,mordi mi labio conteniendo mis emociones alborotadas.
—Porque soy un príncipe...—dije reprochando mi ser.—Si tan sólo fuera una persona normal.
Dicho eso tarde unos pocos minutos en quedarme dormido.
A la mañana siguiente,desperté como siempre,coo todos los días,con alguna tarea que hacer.
Hoy me tocaba practicar con espada.
Me levante y Aliste mis cosas para marcharme.
Llevaba un traje completamente blanco con unos botines negros,combinación perfecta.
Llegue a la escuela donde me enseñaban y todos de inclinaron.
—Ya les dije que me traten como uno más.—dije apenado.
—Felix!!—grito mi amigo han,acercándose a mi.
—Hannie...—dije sonriendo.
—¿como te va con ejem?—dijo han alzando sus cejas.
—idiota.—dije rodando los ojos.
—Dime!,¿se van a casar?—pregunto.
—¿eres o te haces?,es imposible.—dije entre cerrando los ojos.
—¿al menos ya follaron?—pregunto directamente.
—Han!—regañe dando un golpe en su cabeza.
—auch!!,solo decía.—sobo su cabeza con un puchero.
—Mejor empecemos.—dije.
Comenzó la clase de lo más normal,teniendo combates entre todos y en parejas,o hasta de 1 contra dos,nada fuera de lo normal.
—Muy bien príncipe!—dijo el maestro.
Solo sonreí y hice una reverencia,tome mis cosas para irme al baño a lavar mi cara.
Pero...ahi estaba el idiota de Kai.
Como lo odio.
—Mira que preciosura tenemos aquí.—dijo el.
—Kai,no estoy para juegos.—dije en un tono molesto.
—¿ya te cogió el piratita?,¿no te lleno por completo?—dijo el,provocandome más.
—si me cogió o no,es mi problema,además,estoy seguro de que me llena más,mucho,más que tu.—dije firme sin dejar de lavar mi cara.
—mira niño,nunca vas a poder estar con el,es un pirata,tu un príncipe,deberías estar con alguien como yo.—dijo halagando a si mismo.
—Claro.—dije sarcástico y saliendo de ahí.
Camine con coraje hasta la salida y empece mi camino al castillo,era al rededor de las 7:50 hora en la que salían los piratas así que tenía que apresurarme o dirían vulgaridades de mí.
ESTÁS LEYENDO
The prince is mine.
RandomFélix es un príncipe,el cual tiene estrictamente prohibido ver o tener algún tipo de contacto con los piratas. hyunjin es un pirata que le gusta tentar a los príncipes. ¡se recomienda escuchar let the World burn! hyunjin-top. felix-bottom. Histori...