𝟎𝟏𝟎

1K 79 57
                                    


Narrador omnisciente.

—a-apagalo.—pidió Félix aún en bolita en el suelo.

—No.—dijo hyunjin con una sonrisa.

Hyunjin guardo el control sin haber apagado el pequeño aparato y cargo a Félix estilo princesa.

Félix se aferró a su cuello aún soltando jadeos y hyunjin sentía como vibra el pequeño aparato.

—h-hyunjin,por favor...a-paga eso.—tartamudeo Félix mordiendo su labio Y con esa mirada manipuladora.

Hyunjin sabia que no le molestaba en absoluto.

Solo quería demostrar que hace lo que quiera con el,cuando quiera.

—Aún no.—dijo hyunjin sonriendo.

Llegaron a la habitación y hyunjin tiro a Félix sobre la cama dejándolo acostado boca arriba aún retorciéndose por el aparato dentro de el.

Pero Dios,Félix no podía resistirse a hwang.

¿Quien lo haría?

Tampoco quería perder su orgullo.

Ese que tanto estaba en el cielo.

Y no estaba dispuesto a bajar.

Hyunjin se subió entre las piernas de Félix,desabrocho el short fque tenía y lo Quito por completo aventado este donde cayera,dejando a Félix solo con la playera enorme que traía puesta y su bóxer.

Félix estaba sensible por aquel juguete pero no se iba a dejar hacer.

El quería tener el control también.

En un rápido movimiento dejó a hyunjin sentado con el encima,comenzó un vaivén lento con sus caderas haciendo fricción su trasero con la polla de hyunjin,mordió su labio y se inclinó un poco más cerca del rostro del mayor.

Hyunjin completamente hipnotizado que no noto cuando Félix le quitó aquel control y apagó el aparato.

Félix tiro el control por alguna parte de aquel cuarto y cuando hyunjin estuvo por protestar hablo.

—¿Te gusta verme vulnerable?—pregunto Félix dando un saltito.

empujó a hyunjin dejándolo cerca de la cabecera de la cama,saco de un cajón unas esposas y las puso en las manos de hyunjin,con trabajo ya que este se negaba.

—contestame.—volvió a hablar ahora bajando de su regazo y comenzando a desabrochar el short del torturado.

Quito el short por completo dejando sus piernas desnudas.

Observó el bóxer que traía y también se deshizo de este,mordió su labio al ver el tamaño nuevamente y paso su mano por este.

Que ya se encontraba duro.

Hyunjin soltó un suspiro.

—F-felix...—hablo hyunjin.

—pregunte,¿te gusta verme vulnerable?,¿mh?—dijo  dando un salto en la ahora desnuda polla de hyunjin.—¿Quieres tocarme?

—Si.—contesto hyunjin.

—¿si?...—susurro.—primero responde precioso.—dio otro salto.—¿te divertiste conmigo?—otro.

—mhg...—jadeo cerrando sus ojos con fuerza.

—escúchame bien hwang.—sostuvo sus mejillas.—soy una puta facilota,pero,no voy a perder mi orgullo por tener tu maldito pene dentro de mi,porque puedo tenerlo las veces que yo quiera,cuando quiera,donde quiera,donde sea,me importa una mierda con quien estés,se que estas tan loco por mi que puedo tratarte como se me de la maldita gana y no me vas a dejar,te gusta que te trate así,ahora responde,¿te gusta tratarme como puta?—dijo felix sin dejar de mirarlo.

The prince is mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora