𝟎𝟎𝟖

1K 87 61
                                    


En estos tres capítulos 8-9-10 me baso en los 3 días que Félix estuvo secuestrado.


Narrador omnisciente.



Hyunjin fue el primero en despertar,logrando ver la preciosa imagen de Félix durmiendo tal y como el lo imaginaba,como un angel.

Félix Lucía tan lindo,sus ojos cerrados,su puchero en los labios rosados que tenía,sus pequitas resaltaban con la luz del sol,su cuerpo delgado entre las sabanas,su cabello ligeramente despeinado pero seguía viéndose tal y como un angel,como una muñeca,como un hada,simplemente era lo más precioso que la vida le dio a hyunjin.

Felix poco a poco fue despertando encontrando la mirada de hyunjin sonriendo.

—porque me vez.—dijo Félix tapando su cara con la sabana.

—Eres precioso.—dijo hyunjin.—¿ahora te da vergüenza?—se burló.

—Uhm...—bostezo el pecoso.—me duele mi culo.—dijo sin vergüenza.

—veo que no.—sonrió.—ire por una pastilla para el dolor.

—Esta bien.—dijo Félix quitado la sabana de su cara.

—ya vuelvo.

Hyunjin se puso sus pantalones y una playera normal,salió de la habitación notando a su padre ya despierto con un café en su mano.

—Buenos días a ti también.—dijo el señor notando como su hijo pasaba derecho.

—Ajá.—hyunjin tomó las pastillas dispuesto a irse.

—¿y que tal?—dijo su papá codeando a hyunjin.

—No te voy a decir nada.—hablo hyunjin molesto.

—no lo hagas entonces,pero,se nota que lo disfrutaron.—dijo.—Felix si que grita.—se burló.

—Eres mi padre pero no dejaré que digas eso de MI Félix,¿entiendes?—amenazo hyunjin y se fue.

Dejando a su padre quieto.

Llegó nuevamente a su habitación y Félix estaba usando una de sus camisas aunque le llegaba hasta los muslos por lo grande que era,notando que abajo usaba unos shorts de licra,y estaba colocándose sus botas blancas.

—¿pudiste sentarte?—pregunto hyunjin.

—Si,pero me duele aún.—Félix hizo un puchero terminando de amarrar las agujetas.

—Perdón,fui muy brusco.—dijo hyunjin.

—No importa,me gusta.—se sinceró Félix acostándose nuevamente con las piernas fuera de la cama.—Auch.

—Toma la pastilla.—dijo hyunjin extendiendo la pastilla a Félix.

—mjum.—Félix se sento,y tomó la pastilla.—superramadre.

—No seas grosero.—dijo hyunjin entre cerrando los ojos.

—ush.—rodo los ojos.—por cierto...¿puedo salir?,tengo calor aquí.—Félix se levantó de la cama.

—Félix estamos en medio del mar...—dijo hyunjin ahora el sentándose en la cama.

—Me refiero a afuera de tu cuarto.—suspiro.

—oh...claro,pero,iré contigo,no te separes.—dijo hyunjin jalando,y abrazando la cintura de Félix.

—claro.—poso sus manos en la cabellera negra de hyunjin.

—Si te hacen algo,dimelo.—dijo hundiendo su rostro en el pecho de Félix.

—mjum.—sonrió y beso la cabellera.

The prince is mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora