Lee Felix.Disparos...
Eso sonaba en todo el mar,al menos eso sentía yo.
Estaba muriendo en mis propias lágrimas mientras hyunjin me abrazaba.
Escuchaba amenazas por parte de los guardias hacia los piratas,ellos negaban mi estancia allí como se supone que debía de ser.
Pero seguían los disparos,suponía que era hacia el cielo en forma de amenaza.
-Felix,mi amor,tranquilo,ya se Irán.-dijo hyunjin intentando calmarme.
-y-y si n-no se van.-dije tapando mi cara con desesperación.
-¿donde esta?!!-grito alguien afuera.
-Ya le dijimos que no está en este barco,solo pierden tiempo.-dijo un pirata.
-Vámonos ya!-grito otro Guardia.
-aun no!-grito otro.
-solo pierden su tiempo,busquen donde sea.-dijo el pirata con desinterés.
-te estoy diciendo que nos vamos!-grito el mismo de antes.
-vámonos pues carajo!-se rindieron y al final paro todo.-si no encontramos al príncipe,vamos a morir.
-como digas.-dijo el otro chico.
-¿ya se fueron?-susurre nervioso.
-hay que esperar un poco por sí no.-dijo el capitán.
-bien...-dije.
-cierto hable con hyunjin.-soltó de la nada el padre de hyunjin.-sobre mi difunta esposa...
-yo de verdad lo siento...-dije y mis ojos comenzaban a picar otra vez.
-Quería hablar de eso,no me pidas perdon.-dijo el señor hwang.-eras un bebé casi recién nacido,¿que culpa vas a tener?-dijo el señor riendo para calmar el ambiente.-al principio tenía rencor porque tu madre lo hizo para defenderte y eres lo más preciado que tienen,quería lastimarlos.-dijo el señor sincero y me dio un abrazo.-pero me di cuenta que tu no tienes la culpa,tienes un corazón sincero,y no nos juzgas como tus padres.
-Necesitaba conocerlos para poder juzgarlos.-dije el el abrazo.-lo que digan mis padres es una octava parte de lo que debo creer.
-Perdoname muchacho.-se separó de mi abrazo.
-Usted perdóneme a mi.-dije sonriendo.
-todos a todos.-soltó hyunjin.
-Arruinas el lindo momento.-dije regañandolo y sentando me en su regazo.
-no vallan a coger aquí.-dijo el capitán desviando la mirada.
-como cree.-dije sarcástico,aunque,obviamente no haríamos algo ahí.
-mi vista es Virgen aún.-el capitán se tapó los ojos.
-claro.-ahora hablo hyunjin.
-¿de que lado estas?,eres mi hijo.-dijo el capitán ofendido.
-Lo se pero amo más a Félix.-dijo abrazando me.-el da miedo enojado.-susurro eso pero logre escuchar.
-¿que dijiste?-sostuve su cabello haciéndolo levemente hacia atrás,sin llegar a lastimar mucho.-Repitelo.-entre cerré mis ojos.
-nada amor,nada.-dijo hyunjin quejándose de mi agarre.
-valla que se aman.-se burló mi suegro.
-¿que dijo?-lo miro con la misma mirada que tanto miedo de la a hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
The prince is mine.
RandomFélix es un príncipe,el cual tiene estrictamente prohibido ver o tener algún tipo de contacto con los piratas. hyunjin es un pirata que le gusta tentar a los príncipes. ¡se recomienda escuchar let the World burn! hyunjin-top. felix-bottom. Histori...