Hwang hyunjin.
Tres días habían pasado y no había visto a Félix,pronto se llevaría a cabo el plan y...no quería estar cerca de el,se escuchar muy cobarde de mi parte pero,no tenía agallas para al menos verlo a la cara,voces me decían que no lo haga,pero mi rencor me decía lo contrario, llegaban recuerdos de cuando tenía 5 años y vi a mi propia madre morir,en brazos de mi padre.
Como aquel señor nos hecho sin piedad alguna.
Sin pensar en el.
—Mmm...—moví mis cabellos a los lados.—Esto es horrible.
—¿que lo es?—dijo mi tía entrando a mi cuarto.
—N-nada.—respondi queriendo salir de mi cuarto.
—Hyunjin...—tomó mi brazo.
—¿Que pasa?—dije con la paciencia hasta los suelos.
—¿Sabes que puedes evitar todo esto cierto?,he notado como vez a ese chico,como tienes una conexión con el,las veces que te has escapado para verlo.—dijo ella.
—¿Que?,no se de que hablas.—dije evitando su mirada.
—¿seguro?—alzo las cejas.
—Te odio.—dije comenzando a sacar lágrimas de mis ojos.
—escucha mi niño,esta bien enamorarse,es normal eres un chico mayor de edad,es completamente normal.—dijo mi tía dándome un abrazo.
—Pero porque de el.—dije sollozando.
—porque el es el correcto.—contesto.
—pe-—fui interrumpido.
—¿Estas llorando?—hablo mi papá en tono burlón.—¿de verdad?,no seas idiota hijo.—regaño.
—Hwang.—hablo mi tía.
—¿Eres débil o que?—se acercó a mi.
—Papá...—dije alejandome.
—Contestame!!—me grito.
—No quiero hacer nada de tu maldito plan!—dije.
—¿te pregunte?—dijo.
—Eres un...—sono un fuerte golpe.
—Atrévete a decirlo pedazo de mierda.—amenazó mi padre.
—Te odio!!—grite para salir de aquel cuarto.
Tukukutukutuku (inserta música de la Rosa de Guadalupe)
Perdon ya me calmo.
Ni si quiera se donde estoy,camine tantas horas que no vi por donde iba,mi mente está en blanco,mi vista nublada y mi enojo al máximo.
Mierda.
Mis pensamientos están confundidos por una parte estoy pensando en que seria de mi si mi madre no se hubiera arriesgado.
Hace quince años atrás.
—Estan más fuertes que nunca.—escuche a mi papá del otro lado de la habitación.
—yo iré contigo.—dijo mi mamá firme.
—No,quédate con hyunjin.—insistió.
—No,ya dije.—eso fue lo último que escuche cuando mi mamá se acercó a mi cuarto.
Tocó.
—Mi niño...—susurro mi mamá.
—¿Irás allá mamá?—pregunte con ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
The prince is mine.
RandomFélix es un príncipe,el cual tiene estrictamente prohibido ver o tener algún tipo de contacto con los piratas. hyunjin es un pirata que le gusta tentar a los príncipes. ¡se recomienda escuchar let the World burn! hyunjin-top. felix-bottom. Histori...