Hwang Hyunjin.
Cuando vi que Félix se había quedado completamente dormido,salí por la ventana de su habitación.
Tenía miedo,estaba sintiendo cosas por el,pero,no podía,su madre Mató a la mía,no lo dejaré así.
Pero el es...como un angel que vino a enseñarme lo bueno de esta puta vida.
Un hada que vino a darle brillo a mi luz.
Una obra de arte que nadie puede tener.
Solo yo.
El estaba enamorado de mi,lo sabía,pero,mierda,maldito rencor que no me deja estar en paz.
Por eso planeamos algo.
Todos.
-ya llegue papá.-dije subiendo al barco y dejando mi Paliacate ahí.
-¿y?,¿el niño ya cayó?-pregunto.
-Estoy bien gracias.-respondí y me dispuse a irme.
-te pregunte algo Hwang.-regaño.
-yo respondí algo.-rete a mi padre.-no entiendo porque insistes tanto,el niño no hizo nada.-dije.
-¿perdon?,recuerda bien.-se acercó a mi.
-lo recuerdo,fue la reyna!,no el príncipe.-rode los ojos.
-¿te gusta no?-pregunto burlon mi papá.
-No,pero no soy un idiota que no puede dar la cara.-respodo retando más a mi padre.
-¡Solo dime si te dijo algo o no!!-grito mi padre,tomando su espada y apuntando me con ella.
-Agh!!!,tendrán una fiesta la semana que viene!-grite enojado.
-ahora lárgate!-grito nuevamente.
Me di vuelta enojado,en dirección a mi cuarto,al llegar me sente sobre mi cama y me puse a llorar,odiaba a esa familia,pero,el chico era demasiado inocente para todo esto,el ni si quiera pensaba cuando mataron a mi madre,abri el cajón y saque una carta que Félix me había dado,la leía de vez en cuando,venían recuerdos de todo,yo había visto a Félix desde que fue un bebé,no quería desobedecer a mi padre,pero ese chico me Tentaba,había Estado con miles de príncipes,pero jamás uno como el,el era prefecto,su pequeña cintura y sus brazos delgados,sus muslos eran gorditos y sus labios rosados,piel pálida,tenía unas pecas que parecían Galaxia,y sus ojos azules...
¿Estaba pensando otra vez en eso?
Mi padre dice que debería de odiar al niño porque fue creado por la asesina de mi madre.
Odio todo,odio que sea el hijo de una asesina,que sea un príncipe,que sea lindo,el no merece esto,pero,si no puede ser mio,no será de nadie,el príncipe es mío.
Mi padre volvió a llamarme para crear el "plan maestro" que el quería,saldría horrible pero que más da.
-¿estas listo?,serás el principal.-dijo mi padre emocionado.
-¿estas bien?...-me susurro la hermana de mi padre.
-Si.-dije firme.
-muy bien,tienen una fiesta la próxima semana,este es el plan,todos entramos por las ventanas traseras para tomar los por sorpresa,pero...aclaremos algo,no vamos a dañar a nadie,solo robaremos algo,detenemos a todos y nos llevamos al príncipe,ese es tu trabajo hyunjin,tomaras al príncipe ya que estas en confianza con el,y lo traeras aquí,será todo tuyo,solo hazlo sufrir,mucho.
-¿que?-dije ofendido.-no soy un puto violador papá.-reproche.
-es cierto hermano,estas educando mal a tu hijo.-regaño mi tía.
ESTÁS LEYENDO
The prince is mine.
RandomFélix es un príncipe,el cual tiene estrictamente prohibido ver o tener algún tipo de contacto con los piratas. hyunjin es un pirata que le gusta tentar a los príncipes. ¡se recomienda escuchar let the World burn! hyunjin-top. felix-bottom. Histori...