V: Deseptions

59 16 0
                                    



  Ya han pasado algunos días desde aquella conversación y lo único que hacían era ensayar la canción para la segunda prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Ya han pasado algunos días desde aquella conversación y lo único que hacían era ensayar la canción para la segunda prueba. Hasta se ofrecieron a ayudar a Darbus con la escenografía. Solo que eso ocacionó que el jugador perdiera su práctica del día.

  — Yo em... voy a quedrame un rato, para hacer lanzamientos.— Habló Troy al llegar a la cancha y encontrar a los del equípo retirandose.

  — Bueno, ya que no viniste a la práctica creo que tu equípo merece tu esfuerzo— Le dijo el entrenador antes de irse.

  Troy estaba empezando a hacer lanzamientos cuando escucha una voz detrás de él.— Así que aquí es donde se supone que destacas, tu propio escenario.

  — Una linda forma de llamar al sucio gimnasio.

  — Gracias, se me da lo sutil.— La chica le pidió el balón y él se lo acercó. Lumina al tener el balón en las manos lo lanzó al canasto, fallando terriblemente.— Como puedes ver esto también se me da.— Dice presumiendo.

  — Ya lo veo, deberías estar en la NBA.— Le siguió el juego riendo.

  — He estado ensayando con Kelsi, lo malo de que la compositora viva en tu casa es que no te puedes escapar. Me la encuentro hasta en el baño.

  — Sí yo también he estado ensayando con ella... pero no en el baño, sería raro.— La castaña suelta una leve risa.— Apropósito falté a la práctica, asi que si me expulsan del equípo quedara en tu conciencia.

  — Pues a lo mejor y te remplazan conmigo, ya viste, puedo estar en la NBA.— Tomó el balón y jugó con el dando a entender al muchacho que tratara de alcanzarlo. Alejandose un poco de él.

  — Pues no si haces retención, esta pohibido. ¡Ven aquí!— Logró atrapar a Lumina por la cintura y ella soltó algunas carcajadas.

  Fue en ese momento que el entrenador volvió a entrar reclamandole a la chica que era una práctica cerrada. — Vamos papá, la práctica ya terminó.

  — No si hay jugadores aún.— Dijo con un tono muy serio y hasta un poco enfadado.

  — Lo siento, señor Bolton.— Habló Lumina.

  Troy trato de presentarla pero su padre lo interrumpio— Tu compañera de teatrito.— La chica había acercado su mano para estrecharla, pero en el momento que hizó el comentario como si fuera un insulto, le molesto y retiró la mano. En el caso de Troy miraba a si padre pidiendo una explicación.

  — Nos vemos después Troy. No fue un gusto conocerlo, señor Bolton, no tenía que ser grosero.— Y así se retiró de la cancha dejando a un padre algo sorprendido por lo dicho, e hijo solos.

  — Papá no tenías que hablarle así.— Le recriminó a su padre.

  — Jamás en tres años habías faltado a una práctica, y ahora te juntas con esa chica— Fue detenido por su hijo.

  — Esa chica se llama Lumina, y es muy agradable.

  — Por ella faltaste y eso no la hace muy agradable, no para mi. Entiendeme.

  — Eso no la hace el problema, es solo una chica— Y ahora era su padre el que lo corta gritandole.

  — ¡Pero tu no eres solo un chico, Troy! Eres el líder, y lo que tú haces afecta al equípo y a la escuela entera. Y sin tu completa atención, no vamos a ganar el juego.— Ahora decía todo más relajado— Las finales no se presentan todo el tiempo, son especiales.

  — Si bueno, muchas cosas son especiales papá.

  — Eres el capitán, y no un cantante.— Lo decía con una risa nerviosa.

  — ¿No crees que pueda ser ambos?— Ahora fue el jóven quien alzó un poco su voz. Para marcharse dejando a su padre solo.

  Chad quizo tener una conversación con su amigo con el propósito de convenserlo de dejar el musical, cosa que no logró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chad quizo tener una conversación con su amigo con el propósito de convenserlo de dejar el musical, cosa que no logró. Asi que, decidió irse por otra ruta.

Fue donde Taylor, quien anteriormente a mostrado su desagrado por los basquetbolistas. Y para su lógica estaba salvando a su nueva amiga al alejarla de los brazos de ese chico, asi que acepto.

El plan consistía en llevar a la chica al salón de química para mostrarle algo y el resto lo harían los chicos.

  Al día siguiente, Taylor encontró a Lumina en el pasillo y la llevó al lugar acordado, para hacerle una, en la opinión de Lumina, graciosa presentación sobre las diferencias entre Troy, el descerebrado, y ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, Taylor encontró a Lumina en el pasillo y la llevó al lugar acordado, para hacerle una, en la opinión de Lumina, graciosa presentación sobre las diferencias entre Troy, el descerebrado, y ella. Con el fin de demostrarle que no se deberían de mezclar.

— Oye, muy bonita tu presentción, en serio. Pero mi hermana me está esperando para ensayar.

—Lumina, Troy Bolton representa una rama de la evolución. Tu perteneces a la artística, profundidad, expresión de emociones al máximo.

La castaña vió cómo Taylor abría la computadora y ahí se podía ver a un Troy hablando.— Lo de cantar no es nada, solo calma mis nervios, no significa nada para mí. Son mis amigos y es nuestro equípo. Lumina no es importante, me olvidaré de ella y la audición, y saldremos para ganar ese campeonato.— Hubo una pausa antes de que dijera— ¿Estan felices?

Se veía a Lumina llorando por lo que acababa de escuchar. Taylor espero un momento a que los demás del equípo de ciencias se fueran.— ¿Quieres ir a almorzar con nosotros?

— Am... pronto los alcanzo, necesito un momento a solas.— Taylor entendió y complió su petición.

— Taylor entendió y complió su petición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sé Fiel | Troy BoltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora