IV: Lair

70 15 0
                                    



  Mientras las tres chicas caminaban por el comedor tratando de encontrar una mesa para comer, Lumina resbaló con una leche que se encontraba en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras las tres chicas caminaban por el comedor tratando de encontrar una mesa para comer, Lumina resbaló con una leche que se encontraba en el suelo. Ocacionando que su almuerzo saliera volando y convenientemente terminado en Sharpay.

Claramente Lumina trató de ayudarla a limpiarce. Del otro lado del comedor Troy llegó y vió todo el desastre y quizo ir para ayudar, solo que fue detenido por Chad. Para este momento ya las chicas se escaparon del comedor.

De pronto llegó la maestra Darbus preguntando sobre la situación. Sharpay siendo Sharpay, le dió una queja sobre Lumina y Troy basandose en que solo audicionaron para arruinar el show.

Chad le dá un sermón a Troy diciendo que gracias a que él decidió salir en un musical, que se note el sarcasmo, ahora las personas piensan que pueden hacer cosas que se supone no hagan.

Ahora, gracias a las quejas de Sharpay, la Señora Darbus tomó el valor de ir a la oficina del entrenador, padre de Troy, para reclamarle. Anteriormente estos dos maestros ya tenían enfrentamientos entre ellos, porque ninguno entendía el vocabulario del otro ni tampoco el disfrute de sus respectivas profeciones.

Al entrenador no entender la razón del ataque, Darbus le explica.— Eso es imposible, mi hijo no canta.

— Entonces dejeme decirle que se equivoca. Solo le advierto que no le perimitiré que ponga a mi Tierra de Lúz en ridículo.— El entrenador repitió lo último con burlas y la maestra salió de ahí indignada.

  Seguía siendo la hora de comer y las chicas lograron encontrar un lugar para sentarse, ahora uniendoseles Kelsi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Seguía siendo la hora de comer y las chicas lograron encontrar un lugar para sentarse, ahora uniendoseles Kelsi.

  — Sharpay debe estar muy molesta.— Comenta Gabriella.

  — Sí y más al saber que puede ser desplazada de una obra, lo cual, nunca había pasado.

  — Ni si quiera dí la prueba, pero no mentiré, no me arrepiento, he querido salir en una obra por mucho tiempo y al fin tengo la oportunidad. No salió exactamente como lo había imaginado pero con los resultados no me puedo quejar.— Dice satisfecha de poder sacar eso de su pecho al fin.

  Hace tiempo quería salir en una obra, pero por el miedo a lo que podría hacer Sharpay nunca lo intentó. Pero ya no, no tiene miedo, está lista para pelear.

  — Si Sharpay pudiera interpretar cada papel de una obra, ni Ryan estaría en ella— Dice Kelsi lo que hizo que las demás rieran.

  — Si Sharpay pudiera interpretar cada papel de una obra, ni Ryan estaría en ella— Dice Kelsi lo que hizo que las demás rieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Lumina se encontraba frente de su casillero, para cuando lo abrió de el cayó una nota. Sonrió al creer saber de quién era la nota y cerró su casillero para ir al lugar que le indicaba la misma.

  Al llegar a la azotea de la escuela pudo ver muchas plantas y al girar se encontró a la persona duela de la nota.— Es muy hermoso aquí arriba, no como allá abajo en la jungla.— Dice la castaña a modo de chiste.— Asi que... aquí te escondes— Fue más una afirmación que pregunta, se fué acercando mirando a su alrededor.

  — Sí, y mis amigos ni si quiera saben que existe.

  — Y... ¿por qué decidiste revelarme tu guarida?

  — No lo sé— Hubo un momento de silencio antes de que contestara— Creo que me das confianza y tranquilidad, mucho más que la jungla de allá.— Le siguió la anterior broma.

  Ella rió para luego preguntar— ¿Es duro? Que todos dependan de tí, ¿es duro?

  — Aveces, y más si eres el hijo del entrenador, obligado a entrenar el doble, todos confían en mí. Más ahora, en una semana serán las finales y lo único que escucho es "Como capitán, llevarás a tu equípo a la gloria"— Trató de imitar la voz de su padre.

  — Es algo cliche— Él la miró sin entender— Confían en tí para llevarlos a la victoria y eso está bien, pero deja de estarlo cuando al final solo parece que hay un jugador.

Troy quizo cambiar un poco de tema asi que expresó su preocupación sobre cómo podría reaccionar su padre al saber que canta.— Los amigos de mi padre siempre dicen "Tienes un basquetbolista nato, debería estar orgulloso". Pero a veces no quiero se un basquetbolista, solo quiero ser... un chico.

— Ví como trataste a mi hermana ayer, ¿éstás seguro que tus amigos te conocen lo suficiente? ¿Fuera de la cancha?— Se fué a sentar en una silla que había.

— Para ellos solo soy el armador. Increíblemente creo que tú me conoces más que ellos.

— Es una lástima que no conoscan más de tí, eres alguien especial.

— Tu también eres especial, la pregunta es, ¿por qué una chica tan especial siempre anda sola?

—Ah, me prestabas atención, anotado.— Dice burlonamente, haciendo sonrojar ligeramente al contrario.— Pues siempre he sido algo solitaria e independiente... creo que influye el hecho de ser adoptada.— Fue entonces que Troy la miró con los ojos muy abiertos.

— No sabía que eras adoptada.— Dice en casi un murmullo.

— No tenías por qué, no es algo que le voy contanto a la gente. Se podría decir que también me generas algo de confianza.

— Jamás me imaginé cantando, hasta que lo hize contigo y se sintió correcto.— Dice de la forma más sincera.

— Que lindo.— Bromeó un poco— Eres increíble Troy, pero no solo por las razones que tus amigos creen. Y gracias por confiarme tu guarida secreta.— Se perdieron es sus miradas unos segundos hasta que escucharon el timbre para salir corriendo a las escaleras. En definitiva llegarían algo tarde.

 En definitiva llegarían algo tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sé Fiel | Troy BoltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora