La Lumina de ahora 16 años, se encontraba de vacaciones de invierno con sus padres y hermana Kelsi en un hotel.— Mamá, ¿En serio tenemos que ir a esa fiesta?— Preguntó Lumina casi rogando a su madre de no tener que ir a esa fiesta que hizo el hotel para los adolecentes— ¡No conocemos a nadie!
— ¡Sí! ¿Qué estaremos haciendo allí de todos modos?— Esta véz la que tomó la palabra fue Kelsi.
— Van a ir porque es el último día de vacaciones, a demás, su padre y yo también estaremos en una fiesta a parte. Disfruten de sus últimos momentos sin la escuela, niñas.— Habló la madre de las chicas.
— Bueno, ¿Al menos puedo llevarme un libro?— Preguntó de nuevo Lumina.
— Está bien, solo con la condición de no estar todo el tiempo en el— Antes de que la joven protestara la interumpio— ¿Es un trato?
Lumina se quedó pensando unos sengundos hasta que con un suspiro acepto— Es un trato.
— Bien, ahora porfavor cambiense y luego vallan a la fiesta— Fue lo último que dijo su madre antes de salir por la puerta.
Lumina se encontraba recostada de un sillón leyendo el libro que eligió, ¿su hermana? Tal véz se escondió, o encontró el piano en el vestíbulo. Al rato llegó una chica sentandose en el asiento de al lado que la saludó y al parecer tuvo la misma idea que ella al traer un libro.Los muchachos que estaban cantando habían terminado, y solo quedaba el suspenso de los próximos condenados que serían elegídos para cantar una canción. Lumina escuchó bullicio lo que le indicó que encontraron a la primera víctima.
Ella estaba tan concentrada leyendo que no cayó en cuenta que un reflector le apuntaba a ella. Fue hasta que notó que podía leer mejor el libro, que alzó la mirada.
De un momento se acercaron dos chicos para tomarla de los brazos con la intención de llevarla a la tarima.— ¡Esperén! Dejen que termine este párrafo.— Pasó unos segundo, increíblemete sí dejaron que terminara— Okey ya— Y se dejó llevar.
Se sorprendió al encontrar al chico que compartiría con ella este momento. Troy Bolton, el chico popular de la escuela y con el que solo cruzaba miradas de vez en cuando en los pasillos. Él también pareció sorprendido al reconozerla, lo que a ambos los puso mucho más nerviosos de lo que ya estaban.
Un chico se acercó a ellos con un micrófono— ¿Saben? Algún día me agradecerán por esto— Le dejó el micrófono al chico para después irse— O no.
Empezó a sonar una tonada de una canción reconocida y fue Troy el primero en cantar.
Living in my own world
Didn't understand
That anything can happen
When you take a chanceLumina se asombró al ver que cantaba muy bien, y como no quería dejarlo cantar solo, decidió unirse a él.
I never believed in
What I couldn't see
I never opened my heart (Oh)
To all the possibilitiesTroy estaba a punto de bajarse de la tarima hasta que la escuchó cantar. No sabía qué pasó y por qué, pero por primera véz en su vida, se dejó fluir.
I know
That something has changed
Never felt this way
And right here tonight
This could be the star of something new
It's feels so right
To be here with you (Oh)Se voltearon a ver con complicidad, les estaba gustando esto.
And now looking in your eyes
I feel in my heart (feel in my heart)
The star of something newEl chico estaba tan cómodo allí arriba con ella hasta el punto de empezar a quitarse la chaqueta. La chica al ver esto, solo pudo reirse.
Now who'd have ever thought that
We'd both be here tonightAnd the world looks so much brighter
With you by my side
I know that something has changed
Never felt this way
I know it for realLumina jamás pensó ver al jugador disfrutar hacer este tipo de cosas, pero le encantó. Para ella, era una nueva faceta del chico.
This could be the start of something new
It feels so right to be here with you (Oh)
And now looking in your eyes
I feel in my heart
The star of something newA este punto las personas les estaban prestando atención y chocando sus palmas al ritmo. Podían ver facinados la grán química que tenían los cantantes.
I never know that it could happen till it happen to me
I didn't know it before
But now it's easy to seeTroy quedó embelesado por un momento el ella dar la nota alta.
It's the star of something new
It feels so right to be here with you (Oh)
And now looking in your eyes I feel in my heartEn ese momento Troy se empezó a acercar a Lumina, y ella, aunque un poco atónita, también se acercó un poco.
That it's the star of something new
It's feel so right (to be here with you)
And now looking in your eye I feel in my heart
The star of something new (the star of something new)
The star of something newAhora solo se escuchaban los vitoreos de las personas presentes.
— Hola— Dijo Troy emocionado.
— Hola— Con la misma emoción y una risa incluida, respondió la chica.
Y en una de las puertas se podía ver a Kelsi aplaudiendo algo asombrada por la persona con la que estaba su hermana y a la misma véz orgullosa por Lumina.
ESTÁS LEYENDO
Sé Fiel | Troy Bolton
FanfictionSÉ FIEL | 🎶 Siempre a ti mismo sé fiel 🎶 Donde Lumina descubre cosas nuevas de Troy por una canción. O Donde Troy descubre cosas nuevas de sí mismo gracias por una chica con la que cantó u...