I: Summer and work

86 13 1
                                    



  Los estudiantes se encontraban en sus respectivos salones de clases, algunos aburridos, otros emocionados, pero había uno en específico que se encontraba ancioso mientras miraba atento el reloj detrás de la maestra Darbus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Los estudiantes se encontraban en sus respectivos salones de clases, algunos aburridos, otros emocionados, pero había uno en específico que se encontraba ancioso mientras miraba atento el reloj detrás de la maestra Darbus.

  Troy siente como su amigo Chad le toca en hombro, al voltearse, su amigo solo dijo.— Verano.— Al volver como estaba, con una mirada extrañada, miró a Martha que dijo exactamente lo mismo. Sigió mirando a su alrededor y todos decían lo mismo al úniso, asustando un poco al chico.

  Sonó la campana y todos empezaron a a celebrar lanzando sus apuntes. Chad, quién se subió a un pupitre empezó a cantar mientras los demás le seguían.

What time is it? Summertime (hey)
It's our vacation
What time is it? Party time (woo)
That's right, say it loud
What time is it? The time of our lifes (hey)
Anticipation
What time is it? Summertime
School's out, scream and shout

Finally, summer's here (ooh)
Good to be chillin' out (yeah)
I'm off the clock, the pressure's off
Now my girl's what is all about

  Troy cantó saliendo del salón, para buscar presisamente a su chica. Y ahora era Gabriella quien estaba en el salón cantando mientras volteaba a ver a un chico pelinegro con el que empezó a hablar.

Ready for some sunshine
For my heart to take a chance (ooh-yeah)
I'm here to stay, not movin' away
Ready for a summer romance (yeah!)

  Al salir Gabriella se encontró con Troy quien volteó a verla para sonreirle y chocar los cinco para empezar a cantar juntos.

Everybody ready, going crazy, yeah, we're out
Come on and let me hear you say it now, right now

  Ahora, se preguntarán, ¿dónde se encuentra nuestra castaña favorita? Sencillo, estaba en el baño con sus típicos audífonos encuchando música la cual estaba tan alta, que no escuchaba el alborotó que ocurría afuera.

  Lumina estaba lavandose las manos.— ¡Mientes!¡ Me haces daño y luego te arrepientes!— Ella estaba tan concentrada cantando que no notó el tiempo que llevaba ahí.

  Al salir miró su reloj y supo que era hora de irse, se fué por la cafetería para llegar a su locker pero mientras más se acercaba escuchaba un gran ruido, para encontrarse a Troy tirado en el piso.

  — ¿Qué estas haciendo?— Preguntó con confución mientras se reí, mirando al chico desde arriba.

  — Ah... nada.— Le contestó el chico nervioso mientras se levantaba.— Solo... estabamos celebrando por el verano.

  Lumina y Kelsi se encontraban en el pasillo caminando y se encontraron con Taylor y Martha, que estaban hablando sobre conseguir un trabajo de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Lumina y Kelsi se encontraban en el pasillo caminando y se encontraron con Taylor y Martha, que estaban hablando sobre conseguir un trabajo de verano.

  — Ya me veo cuidando bebes este verano.— Se quejó Martha haciendo una mueca.

  — Ay no querida, que los Dioses te cuiden.— Habló rápido con burla Lumina al escucharla haciendo reír a sus amigas.

  — Hola chicas— Saludó Martha— ¿Qué planean hacer en verano?

  — Crecer, hacer música, crecer.— Kelsi respondió primero.

  — Buscar trabajo, lo que no ha sido sensillo.— Ahora la que se quejaba era Lumina mientras que doblaba en el pasillo para ir a su casillero.

  Antes de llegar a su destino fue interceptada por... no sabría cómo llamarlo. "El chico con el que ha tenido varias citas pero todavía no es su novio"... buen nombre, por ahora.

  — Llegó por quién llorabas.

  — No sabía que te llamaras trabajo, pero gracias.— Le siguió el juego la chica mientras caminaban para al fin llegar a su locker.

  — No vengo con trabajo incluido perooo... tengo algo que hice para tí y pensé que te gustaría.— Tomó la mano de la chica con nervios para darle una pulsera de hilos que deletraba 'Troy' en unas piedritas.

  La chica la admiró por un momento creando silencio.— No vendrás con trabajo incluido, pero sí con buen gusto. Es muy bonita, gracias.— Le hizo saber con una sonria al chico quién suspiró con alivio al escucharla.

  Para esto todos sus amigos estaban viendo la escena con emoción.

  — Oye, estaba pensando algo y quería pregun— Empezó a hablar el castaño pero fue interrumpido por un chico de primer año que al parecer quería que le firmara el anuario.

  Troy lo firmó rápido para volver a tomar con lo que quería decirle a la chica pero fue, otra véz, interrumpido pero esta véz por su amigo que lo había llamado. Troy solo decidió que se lo diría en otra ocación.

  — Podemos ver una película estos días, o ir a la piscina.— Le propuso el castaño a Lumina.

  — Me parece, y si te ahogas, yo sé primeros auxilios.

  Pasaron al lado de los gemelos Evans y Sharpay se burló de lo dicho por la castaña. Kelsi estaba en su casillero, iba a irse cuando Sharpay le propuso un trabajo en su club como pianista.

  Ryan al ver a su hermano algo tensa empezó a hablar.— Anímate Shar, es verano, puedes hacer lo que quieras. Todo es diferente.— Habló sonriente el rubio.

  — Ryan, ¿quién es el hombre más guapo de East High?

  — Diría que Troy Bolton tiene esa categoría más que asegurada, ¿no cree?— Le contestó su hermano.

  — Y, ¿quién es la más bella?— Le volvió a preguntar con confianza, segura que diría que ella. Pero hubo un silencio breve en lo que el rubio volteaba a ver por donde los protagonistas se habían ido.— Responde Ryan.— Le gritó a su hermano con indignación al ver dónde miraba.

  — Ah... tú.— Más que respuesta sonó a una pregunta. La chica, satisfecha con la respuesta empezó a fantasear siendo despertada por su hermano.

  — Ese es mi sueño.

  — Quizás no el de Troy.— Murmuró mientras miraba a otro lado.

  — Pero es verano Ryan, y todo es diferente.— Le repitió lás misma palabras con una sonrisa. Cerró su casillero para irse dejando a su hermano allí.

 Cerró su casillero para irse dejando a su hermano allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sé Fiel | Troy BoltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora