VI: Apologies

90 17 1
                                    



  Los pasillos de la escuela se encontraban extrañamente desolados, excepto por dos jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pasillos de la escuela se encontraban extrañamente desolados, excepto por dos jóvenes. Gabriella, la cual estaba teniendo una batalla consigo misma al no sentirse encajar en esta escuela, esa situación la estaba manejaba de una manera particular, cantando.

Mientras tanto, Lumina se encontraba en camino a la cafetería con sus audífonos y sus ojos rojos, y en cuanto se dió cuenta de la soledad que habitaba en los pasillos, se quitó los audífinos con extrañesa.— ¿Qué es esa cosa que suena?— Preguntó a nadie en particular al escuchar una voz por los pasillos. Al girar en una esquina se topó con Gabriella y notó su semblante triste.— ¿Qué tienes?

— Es solo que no siento que encajo. En mis antiguas escuelas era como la cerebrito, y quería salir de esa etiqueta en esta escuela pero no está dando resultados.— Mencionó con la cabeza baja.

— Puedes entrar al club de Taylor, y si quieres intentar otras cosas no tienes razón para detenerte ahí. Explora.— La intentó animar.

Gabriella con una sonrisa la abrazó como agradecimiento. Notaron que los alumnos empezaban a reaparecer así que fueron rumbo a sus respectivos casilleros.

Troy apareció al lado de Lumina para saludarla, al ver que esta no contestaba decidió seguir hablando.— Escucha, tenemos que hablar, Lumina.— Fue interrumpido por la misma.

— No tenemos que. Sé que no te es fácil aceptar las opiniones de tus amigos, lo entiendo. No hay problema.— Sentenció de manera cortante.

— ¿Problema con qué? Quería hablar contigo sobre la segunda prueba.— Habló sin entender a lo que se refería la castaña.

— Tranquilo, no tienes que dar la prueba. Le diré a Darbus que lo olvide, no te preocupes, será el siguiente show.— Troy se quedó confundido mientras que la chica seguía hablando.— Tu tienes tu grupo y yo tengo el mío; tu ganarás la final y yo saldré en un musical. Así es como deben de ser las cosas. Vamos linces.— Terminó con fingida emoción.

— No estoy entendiendo.

— Dejalo así.— Y se fué a su siguiente clase dejando al chico sin entener lo que había pasado.

— Y se fué a su siguiente clase dejando al chico sin entener lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sé Fiel | Troy BoltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora