n͎e͎w͎ l̶o̶v̶e̶..

61 3 1
                                    

Wonyoung diary:

Estos días por mi bien eh estado distante de yujin , ya no confío en gaeul y en ella, no se que ocurre entre ellas, si solos son amigas o hay un amor entre ellas, pero de igual manera sería demasiado humillante que una anciana del tamaño de un minion me robé a mi novia, pero no cabe duda que yujin está bien tonta, si gaeul quiere a yujin, y yujin quiere a gaeul que hagan lo que quieran.

-¿Qué me miras?

-¿Quién dijo eso?

-Yo, o acaso lo dijo rei? - yujin señaló a rei que estaba dormida en un sofa

-Estoy volviéndome loca, escucho voces.

-Claro que no, me estas escuchando a mi, Tu novia, por si lo olvidaste. -yujin tomo a wonyoung por la cintura acercándose a ella lentamente

-Me quieres besar cuando ya besaste a otra? 

-Wonyoung.. ya te dije que no lo hice por que quería, gaeul me besó a mi, Yo solo te amo a ti..

-Ahora resulta que me amas? 

-Wonyoung, por favor perdóname... 

-Pues no, eso te pasa por estar con gaeul.

-Tanto va afectar lo nuestro esa pelea?

-Sí, pero para que ya no nos afecte.. Terminamos.

-Esto no puede acabar así amor..

-No me importa

-yujin besó a wonyoung tomándola por sorpresa, el beso se volvio apasionado pero wonyoung lo corto.

-Lo nuestro se acabó. -dijo wonyoung fríamente 

-Haz lo que quieras, Vete al demonio..- le contestó yujin

lo que ninguna de las dos sabía es que rei se había despertado al inicio de esa discusión y escuchó todo así que fue a contarle a su novia liz.

⋆⭒˚。⋆ Días después.

-Yujinssi, todo en orden? -preguntó gaeul tocando la puerta de la habitación de yujin

- ¿Para qué quieres saber?

-Gaeul entró a la habitación de yujin - Por que me preocupas, en unos días empezaremos a grabar 1,2,3 ive, y no debes de estar así.

-Todo es tu culpa, no estuviera así si wonyoung no  me hubiera terminado..

-Yujin, acaso no lo ves? , la culpa es de wonyoung, por no comprenderte y por ser agresiva...Que no te haga pedazos esa zorra..

gaeul empezó a acariciar el pelo de yujin, hubo un contacto visual tan profundo que terminó desatándose en un largo beso.

-Eres tan linda.. - le dijo yujin a gaeul sonriendo

-Tú también yujin..

-Oye gaeul.. creo que me enamoré de ti

-gaeul sonrió y le dio un beso a yujin - y yo de ti yujin..

-yujin ¿quieres ser mi  novia?

- me encantaría..

──★ ˙🍓 ̟ !!

──★ ˙🍓 ̟ !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🎀  Durante la grabación de 1,2,3 ive, los manangers de leeseo y liz les dieron como papel el ship más emocionante de el programa, esto aunque fuera solo actuación a rei le daban celos, pero por otro, lado leeseo empezó a sentir algo más que amistad hacía liz.

୭˚. ᵎᵎ⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆

-¿Quién es la bebé más linda de todas? -le preguntó liz a rei cariñosamente.

-Lee Hyunseo.

-Noo, rei eres tú.

-Entonces ¿por qué a leeseo le dices todo el tiempo bebé?

-¿Ahora te enojas por ponerle apodos a mi amiga?

-rei miro con disgusto a liz.

-Hola unnies..- leeseo llegó a la sala interrumpiedo la discusión y se sentó en un sofá mientras comía una galleta

-Hola - liz le respondió con una leve sonrisa, por otro lado, rei la ignoro y se fue a su habitación..

-Está bien? - le preguntó leeseo a liz refiriéndose a rei que se veía molesta.

-Solo esta enojada, ya se le pasará, no te preocupes bebé.

Leeseo se acercó a liz y como de costumbre se sentó en sus piernas, liz sabía que su relación con rei no estaba bien pero realmente estaba encariñada con la menor y le encantaba pasar tiempo con ella aunque a rei le molestará así que liz y rei decidieron darse  un tiempo a solas.

🎀 ₊ ⊹ ~

-Oye iseo, podemos hablar?

-Claro, qué ocurre?

-No te asustes pero.. me gustas.

-ES EN SERIO?!  a mi también...- dijo leeseo entusiasmada.

-leeseo se inclina un poco más a liz haciendo contacto visual -Me encanta tus ojos.

-Liz no pudo evitar sonrojarse aún más -Gracias..

-¿Puedo hacerlo?..

liz asiente sonriendo y leeseo besa suavemente a liz

-Leeseo eres demasiado linda y me gustaría intentar algo contigo..

-Unnie! te refieres a ser pareja?

-Sí.. ¿quieres ser mi novia?

-¡Claro! - liz se acerca a leeseo y la besa apasionadamente 

-Leeseo tengo algo qué decirte ..- liz le cuenta a leeseo sobre lo que ocurrió con rei, pues ahora deberían de tener precaución con rei.

- liz le cuenta a leeseo sobre lo que ocurrió con rei, pues ahora deberían de tener precaución con rei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞? - 𝐚𝐧𝐧𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora