𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔..

69 5 1
                                    

Wonyoung diary: 

¡No puedo creerlo! yujin y yo nos besamos y me dijo que le encantaba, claro yo también le dije que me gustaba pero suponiendo que era en broma pq la verdad si estoy enamorada de ella pero no se si a ella le gustó o dijo eso en broma realmente.. necesito darme mi espacio para poder reconocer mis sentimientos a ella.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌જ⁀➴♡︎    ㅤ! 𓂃 ࣪˖ ִֶָ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

-Wonyoung quieres salir al parque conmigo?- preguntó yujin parada en la puerta de el cuarto de wonyoung

-No gracias- sonrió wonyoung 

-Como quieras..

1 hora después

Wonyoung entró a su habitación después de haberse duchado y vio que alguien había dejado un muffin, el muffin tenía una hojita que decía "No puedo olvidar tus labios acaramelados atte: yujin" no cabía duda que yujin estaba enamorada de wonyoung, que estaba tirada en el suelo con una sonrisa enorme y sus mejillas rojas.

- Yujinnie quería hmm decirte.. algo..

-Qué pasa?..- dijo yujin con nerviosismo, estaba demasiado arrepentida de haberle dejado ese muffin a wonyoung, no quería que wonyoung fuera a decirle algo al respecto 

-Bueno antes que nada.. ¿Qué fue esa notita que pusiste en el muffin?

-AH ESO OLVÍDALO!!- Exclamó yujin avergonzada 

-¿Cómo piensas que lo olvide?- dijo wonyoung mientras se sentaba en el regazo de yujin con una sonrisa misteriosa

-Wony, yo..

-Yujin esta bien fue algo adorable pero, ¿Enserio te gusto mucho?

-CALLATE!!! - yujin le grito a wonyoung por que estaba demasiado frustrada, creía que wonyoung la estaba humillando

-Unnie, por favor!!

-Jang wonyoung era solo una broma, no se en que piensas pero en realidad todo era una broma para seguirte el rollo wonyo.. ya olvídalo ¿Cómo es posible que pienses así de mi?

-Unnie.. 

-QUÉ?! - le grito yujin cruelmente

wonyoung abrumada se quedo viendo fijamente a yujin, sabía que había un malentendido en ambas que estaba confundiendolas..

-Sabes que, no quiero hablar, adiós..- dijo yujin mientras entraba a su habitación

-UNNIE ESPERA! - le grito wonyoung mientras ella solo se marchaba a su habitación 

Yujin cerró la puerta de su habitación y se hecho al suelo a llorar en silencio, realmente le gustaba wonyoung y no sabia como manejarlo,  la verdad es que las dos estaban enamoradas de la otra pero no podían manejarlo.

2 días después en la tarde

˚₊·—̳͟͞͞♡  durante los ultimos dos días después de su mal entendio wonyoung y yujin estuvieron distanciadas sin hablarse en absoluto, wonyoung tenía en cuenta que había una atracción y curiosidad por ambas, irresistibles, pero tenía que averiguar que era lo que ocultaban los ojos de yujin, por que si de algo estaba segura era de que yujin estaba reprimiendo su amor.

*yujin escucha que alguien toca la puerta de su habitación, abre la puerta y encuentra a wonyoung* -Qué quieres, Wonyoung? No estoy de humor...

-Por favor yujin, solo escúchame. Tengo que saber que paso entre nosotras - le dijo wonyoung con nerviosismo

-Oh, ya sabes, como siempre un malentendido. Nada importante. - dijo sarcásticamente

-Yujin porfa, no te hagas la díficil. Sé que sientes algo por mí.

yujin sorpendida le cuestiona-¿Qué te hace pensar eso?

-Porque yo también siento algo por ti. Y puedo verlo en tus ojos..

-¿Y qué ves en mis ojos? - le pregunta yujin molesta

-Yujin, veo amor.. tú me amas, pero debes de dejar de reprimir ese sentimiento

yujin suspiro..-¿Y si te dijiera que sí te amo? 

wonyoung se acerco a yujin y le susurro -Pues te diría que yo también te amo.. - wonyoung se acerco a yujin aún más y la beso apasionadamente..

Yujin se separo -¿Quieres ser mi novia? - le pregunto  a wonyoung.

-Claro que sí! - wonyoung abrazó fuertemente a yujin, finalmente ahora habían compartido su amor.

-Claro que sí! - wonyoung abrazó fuertemente a yujin, finalmente ahora habían compartido su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞? - 𝐚𝐧𝐧𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora