𝕓𝕒𝕓𝕪

38 1 0
                                    

Yujin se quedó en silencio por un momento, su rostro pálido y sus ojos abiertos de par en par. Luego, se levantó del sofá y se alejó un poco, como si necesitara espacio para analizar las cosas

-Wonyoung, ¿estás segura?- le preguntó yujin con su voz temblorosa

-wonyoung asintió -Sí, mi amor. La doctora me lo confirmo..

yujin estaba abrumada, no sabía que hacer -Esto es demasiado pronto, no estamos listas para ser madres. - dijo con ansiedad

-Lo sé, cariño. Estoy asustada también...Pero necesito que enfrentemos esto juntas.

-Claro que sí.. vamos a hacer esto juntas, el bebé necesita de nosotras.. - yujin abrazo a wonyoung fuertemente y le dio un delicado beso.

-Mi amor, tenemos que pensar en nuestras carreras. Somos idols y un embarazo puede traer dificultades.

-Sí mi amor, pero no podemos hacer nada al respecto ahora solo importa nuestro bebé y nuestro futuro juntas..- le contestó wonyoung tomándola de las manos

-Tienes razón mi amor. Pero es que.. No se como vamos a decirle esto a la agencia, los fans, los medios.. todos van a estar al pendiente.

-Vamos a enfrentar esto juntas, mi amor. Vamos a encontrar una manera de hacer que funcione. Y si no, entonces no importa. Lo que importa es nuestro amor y nuestra familia.

-Claro que sí wonyoung, lo que importa es nuestra familia..

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧

Después de 5 meses de embarazo, Wonyoung y yujin iban saliendo del consultorio médico con una sonrisa en sus rostros. Habían hecho un ultrasonido y finalmente descubrieron el género de su bebé..

-¿Estás lista para compartir la noticia con las demás? - le preguntó yujin a wonyoung en el coche..

wonyoung asintió feliz -Sí, hay que hacerlo.

Llegaron al salón de ensayos de IVE, donde las demás miembros del grupo ya estaban reunidas. Liz y Rei, que estaban casadas y  Leeseo y Gaeul estaban charlando en un rincón.

-Chicas debemos de decirles algo muy importante...

-¡DÍGANLO AHORA! -exclamó liz emocionada.

-Wonyoung y yujin se tomaron de la mano y les dijieron eso que les estuvieron ocultando durante los 3 meses que yujin y wonyoung ya sabían..

-Estamos esperando un bebé..

las chicas corrieron a abrazar a wonyoung y yujin entusiasmadas por su bebé, la sala se lleno de gritos y alegría. Más tarde llegaron Chaewon, Sakura,Minju, Chaeryoung y las novias de gaeul y leeseo "Eunchae y Sumin" que también se enteraron de el bebé.

-Por cierto,¿ ya saben que género es el bebé?- preguntó rei entusiasmada

-yujin  asintió sonriendo y le contesto - !Es una niña!

todas las chicas se volvieron locas, impresionadas al saber que el bebé de wonyoung y yujin sería una niña..


𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞? - 𝐚𝐧𝐧𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora