𝓛𝓪 𝓷𝓸𝓽𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 (𝓪𝓷𝓷𝔂𝓮𝓸𝓷𝓰𝔃)

47 3 0
                                    

 5 años después..

WONYOUNG DIARY: hace unos meses que Yujin y yo nos casamos, y ha sido el tiempo más feliz de mi vida. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. Incluso somos más virales en redes sociales ( al igual que las chicas de ive) lo que nos a permitido tener más seguridad en compartir nuestro amor.

Pero en los últimos días eh estado teniendo unos cambios bastante extraños en mí salud, estoy comiendo mucha comida sin limitarme y siempre tengo antojos de la comida chatarra por lo que siento que en realidad estoy más llenita y mi período ha desaparecido desde hace 2 meses aproximadamente.. no se que me ocurre pero espero que sea temporal y haré lo posible por dejar de comer tanto.. (๑ᵔ⤙ᵔ๑)

⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆

4:00 am

Yujin se despertó por unos ruidos que venían del piso de abajo de la casa, bajo las escaleras y vio a wonyoung con el pelo enredado, su pijama con algunas migajas , tenía un plato con galletas y estaba bebiendo una malteada de fresa en el sofá..

-Amor, ¿Por qué estas comiendo a estas horas?

-Perdón por despertarte, pero me quede con ganas de comer algo más y por alguna extraña razón soñe con una malteada de fresa entonces me la preparé..- wonyoung le sonrió tiernamente a yujin y siguió bebiendo su malteada

-Wonyoung pero si cenaste 3 rebanadas de pizza ¿no crees qué es mucho?

-wonyoung suspiro y miro su estómago que estaba llenito - Lo sé.. - ella se puso de pie y recogió todo lo que se estaba comiendo y lo dejo en la cocina..

-Vamos a dormir.. - le dijo yujin caminando a su habitación, se acosto junto a wonyoung en la cama y la abrazo..

-Yujinnie..

-Dime

-¿Crees qué engorde? 

-Claro que no..

-Pero ahora estoy más llenita con un bulto en mi vientre.. - wonyoung se quejó

-No por eso eres gorda..

-Tienes razón, pero no puedo evitar comer mucho, no puedo controlarlo.. Crees qué estoy enferma de algún trastorno alimenticio?

-Cariño, solo debes limitarte, y no estas enferma, ok?.. - le respondió yujin 

-Pero mi período tampoco me a llegado yujinnie..

-Sí tienes la duda ve al medico y ya, ahora hay que dormir.. - yujin cerró la conversación, apago la lampara de su mesita de noche, le dio un beso a wonyoung y se durmió.

🧸ྀི Al día siguiente ❀˖°🍓

era obvio que wonyoung iba a ir al medico, solo quería sacarse esa duda en la cabeza, iba con mucha confianza y sin preocupación, una doctora la atendió y le hizo un examen, y más tarde le dio los resultados a wonyoung..

La doctora miro con una expresión seria a wonyoung y le dio una noticia:

-Wonyoung, después de realizar los exámenes y analizar tus síntomas tengo que compartirle que usted... esta embarazada desde hace 2 meses..

Wonyoung no sabía que hacer, no se imaginaba que un bebé estaba detrás de todo -¡No puede ser! -exclamó con sus manos en su cabeza

-Entiendo que esto puede ser impactante para usted pero ahora lo más importante es tú salud y la de tú bebé , debemos de checar que todo valla en orden. La causa por la que comías en exceso y tu período desapareció fue por tú embarazo, solo deberás de controlar tu alimentación.

-Claro.. muchas gracias..

˚ ༘ 🦕𖦹⋆。˚🩺  Wonyoung salió de la consulta médica con una mezcla de emociones estaba impactada, preocupada pero sentía algo de alegría. Sabía que debía de contarle a yujin que ahora serían madres.

Al llegar a casa, estaba yujin viendo tv en la sala. Se sentó a su lado y tomo su mano.-Yujinnie, necesito decirte algo..

yujin sintió que algo en wonyoung no estaba en orden, se veía angustiada así que apago la televisión y la miro - ¿Qué pasa mi amor? ¿todo en orden?

-wonyoung la miro fijamente a los ojos con preocupación, respiró profundamente y le compartió la noticia

- estoy embarazada..

𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞? - 𝐚𝐧𝐧𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora