Rei y Liz estaban en la sala de estar jugando suika fruit en la nintendo, de repente leeseo abre la puerta de la casa, había llegado de su escuela secundaria.
Liz se acercó a leeseo para recibirla con un beso, rei realmente estaba sin palabras por lo que vio..
Rei point of view: No puede ser.. son pareja?! pensé que liz estaba volviendo a sentir algo por mí debido a que últimamente pasamos tiempo juntas y que querría volver a tener un noviazgo conmigo pero al ver que besó a leeseo se me rompió el corazón.. apague el nintendo y me fuí a mi pieza, gracias al cielo gaeul no estaba adentró de la habitación si no, no hubiese podido reflexionar en paz.
-Rei, quieres seguir jugando?
-No.-rei le respondió con un tono de voz decaído.
-¿Todo bien? -liz entro a su pieza.
-Si.. - dijo rei volteando a ver la pared
-Te conozco, claro que no estás bien.. ¿Qué ocurre?
-Jiwon, aún sientes algo por mi?
-Oh., rei perdóname pero ya no..
-Estas saliendo con ella verdad? - preguntó rei refiriéndose a leeseo.
-Si.. -contestó liz algo apenada.
-Es que pensé que todavía había algo entre nosotras pero cuando leeseo y tú..
-liz abrazó a rei -Rei.. espero que algún día encuentres a otra chica que si te puede amar..
8:30 pm wonyoung diary: estaba leyendo tranquilamente antes de ir a dormir, las demás miembros salieron pero yo había decidido quedarme en casa y relajarme cosa que no duro mucho pues gaeul y yujin llegaron de un de repente, ahora estaba de mal humor, no soportaba verlas juntas me da algo de celos por alguna extraña razón.. es que creo que yo debería de estar en el puesto de gaeul.
-Gracias por todo yujin, no se que haría sin ti - dijo gaeul
-¿Qué hicieron?- preguntó wonyoung tratando de ser amable con ambas, tal vez eso calmaría sus celos.
-Le dije al productor que a gaeul le ponga más líneas para la canción principal.
-Bueno y ahora quién tiene menos líneas?
-Tú y leeseo, pero no te preocupes en las demás canciones del álbum obtendran más líneas.
-Ok.. - wonyoung estaba en desacuerdo con lo que hizo yujin por gaeul, así que le dijo que quería hablar en privado con ella
-Yujin entró a la habitación de wonyoung y cerró la puerta -Querías hablar, no?..
-wonyoung asintió - Por qué haces esto?, acaso no ves que gaeul se esta aprovechando de que eres la líder.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐯𝐞? - 𝐚𝐧𝐧𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠𝐳
FanficYujin y wonyoung tenían muchos desacuerdos intentarón tener una buena relación y se enamoraron,¿Qué obstaculos tendrán que enfrentar?.. 💞