---------------------★---------------------
En memoria
---------------------★---------------------
Al comienzo del día siguiente, Harry se encontraba en la enfermería. Toda la sala estaba repleta de sus amigos.
Harry abrió los ojos poco a poco. La señora Weasley soltó una especie de grito amortiguador:
—¡Harry!, ¡ay, Harry!
Fue hacia él, tomándolo en sus brazos.
—¡Mamá, déjalo!— le dijo Bill—. Acaba de despertar.
—¡Me tenías tan preocupada, Harry!— respondió la señora Weasley sin prestar atención a Bill.
El azabache comenzó a buscar con la mirada a una persona en particular. La rubia venía entrando a la enfermería con una bandeja de desayuno para Harry.
—Que bien que despertaste— anunció mientras ponía la bandeja a un lado de su cama—. Te traje el desayuno.
Harry estiró sus brazos en su dirección, entendiendo, Arnell fue hacia ellos fundiéndose en un abrazo cariñoso.
—Ya estás a salvo, chérie— dijo en un leve susurró solo para ellos dos.
—Lo se, amor.
La rubia se alejo de el, tomó el tazón que venía en la bandeja.
—Bien, será mejor que desayunes, necesitas fuerzas— acercó una cucharada de la sopa a su boca.
—No es necesario que me las de tú— balbuceó.
—Claro que si, tu me cuidaste, dejame hacerlo ahora a mi.
Harry suspiro resignado —Está bien.
Antes de que comenzará a desayunar, la señora Weasley interrumpió a la pareja.
—Yo puedo dárselo, querida— anunciando las últimas palabras de manera agria. Al parecer no le caía del todo bien la chica.
—No es necesario— respondió fríamente Arnell.
La señora Weasley mostró su inconformidad con una expresión severa en su rostro.
Harry terminó todo su desayuno con la ayuda de Ell. Ron, Hermione, Bill y la señora Weasley se sentaron a ambos lados de la cama.
—Me llevaré las cosas a la cocina— comentó la rubia y se dirigió a su puerta de la enfermería, saliendo por esta.
—Esa niña insolente— murmuró la señora Weasley.
Harry iba a decir algo pero Hermione lo interrumpió:
—¿Cómo te sientes?
—Estoy bien— le dijo—. Solo un poco agobiado.
Continuaron hablando, cuando unos cuchicheos se escucharon fuera de la enfermería.
—¡No debi meterlo al castillo!— grito la profesora McGonagall—. Cuando Dumbledore se entere...
Harry oyó abrirse la puerta de golpe, Harry se sentó y se puso la gafas.
Fudge entró a la sala, justo detrás venían Snape y la profesora McGonagall.
Ell que venía también detrás de ellos no entendía nada.—¿Dónde está Dumbledore?— le preguntó Fudge a la señora Weasley.
—Aqui no— respondió enfadada—. Esto es una enfermería, señor ministro.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒎'𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆́ /𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟/
Fanfiction- 𝑻𝑼 𝑴'𝑨𝑺 𝑺𝑼𝑨𝑽𝑬́ Harry Potter se enfrenta a otro año más en Hogwarts sin imaginar que el Torneo de los Tres Magos está cerca. Tendrá que enfrentar el terror que va acechar en Hogwarts al notar que es parte de los tres campeones a este torn...