---------------------★---------------------
Beauxbatons y Durmstrang
---------------------★---------------------
Querido Sirius:
Creo que lo de que me dolía la cicatriz fue algo que me imaginé, nada más. No tiene sentido que vengas, aquí todo va perfecto. No te preocupes, todo está bien.
Harry
Hace unos días había recibido una carta de Sirius preocupado por lo ocurrido con la cicatriz y la marca Tenebrosa, diciéndole que iria a Hogwarts. En las vacaciones Harry decidió escribirle una carta contando lo ocurrido con la cicatriz y la marca Tenebrosa en el mundial de Quidditch.
-Le has dicho una mentira, Harry- le espetó Hermione mientras desayunaban-. No te imaginaste que la cicatriz te dolería, y lo sabes.
Harry había decidido contarles lo ocurrido con la cicatriz a los chicos. También mencionando la carta escrita hacia Sirius.
-¿Y qué?- repuso Harry-. No quiero que vuelva a Azkaban por mi culpa.
-Dejalo- dijo Ron con la boca llena de comida. Hermione simplemente rodo los ojos mientras guardaba silencio.
Se dirigieron a sus clases. El profesor Binns, el fantasma que enseñaba Historia de la Magia les mandaba redacciones todas las semanas sobre los duendes en el siglo XVIII; Snape los obligaba a descubrir antídotos. Hasta Hagrid los cargaba con un montón de trabajos.
---------------------★---------------------
Terminando sus clases se dirigieron al vestíbulo, no pudieron pasar debido a la multitud de estudiantes que estaban arremolinados al pie de la escalinata de mármol, alrededor de un gran letrero. Ron, el más alto de los tres, leyó en voz alta lo que decía el cartel.
TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Las representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las 6 en punto del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes.
Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios y reunirse en el gran comedor para recibir a nuestros huéspedes del banquete de bienvenida.
-¡Estupendo!- dijo Harry- ¡La última clase del viernes es Pociones! ¡A Snape no le dará tiempo de envenenarnos a todos!-¡Solo faltan unos días!- dijo entusiasmado Ernie Macmillan, un alumno de Hufflepuff, mientras salia corriendo- tengo que contarle a Cedric.
-¿Cedric?- preguntó Ron sin entender.
-Diggory- explicó Harry- Querrá participar en el torneo- termino mientras encogía los hombros.
-¿Ese idiota, campeón de Hogwarts?- gruñó molesto Ron.
-No es idiota. Lo que pasa es que no te agrada solo porque venció a Gryffindor el año pasado en el partido de Quidditch- repuso Hermione- He escuchado que es un chico realmente bueno. Además es perfecto.
-Sólo te gusta porque es guapo- le espetó Ron.
-¿Disculpa? Pero a mí no me gusta la gente sólo porque sea guapa- repuso Hermione indignada.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒎'𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆́ /𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟/
Fanfic- 𝑻𝑼 𝑴'𝑨𝑺 𝑺𝑼𝑨𝑽𝑬́ Harry Potter se enfrenta a otro año más en Hogwarts sin imaginar que el Torneo de los Tres Magos está cerca. Tendrá que enfrentar el terror que va acechar en Hogwarts al notar que es parte de los tres campeones a este torn...