Absolutamente no!

42 6 0
                                    

"En absoluto." 


Becky sonrió burlonamente mientras cruzaba la puerta principal del condominio. "Hola a ti también". 


—Lo digo en serio, Becbec —Freen se alejó furioso y se dirigió directamente a la cocina. 


Becky se quitó la capa, la dejó sobre el respaldo de una silla y dejó el bolso en el suelo mientras la seguía. —Cariño. 


Freen se sirvió un vaso de agua y se alejó de Becky mientras bebía un sorbo. “No me importa si pronto cumples 21 años. No puedes usar eso”. 


Becky miró su atuendo, una falda corta plisada negra con la que definitivamente no podría agacharse y un corsé de encaje negro que era casi transparente, excepto por parches sólidos colocados estratégicamente, que apenas contenían su dignidad. "¿No te gusta mi disfraz?" Inclinó la cabeza hacia un lado para revelar dos marcas de pinchazos dibujadas. "¿No soy bonita?" Miró a Freen de arriba abajo, que vestía pantalones cortos deportivos grises, un suéter gris de gran tamaño y un gorro que decía Lalisa en él. "Creo que te ves increíble".


Freen se giró para mirarla, con las fosas nasales dilatadas y los ojos entrecerrados. —Eso no está en duda. Eres hermosa y lo sabes, pero es demasiado. No puedo creer que hayas venido aquí con eso puesto. 


Becky arrugó la nariz con una sonrisa maliciosa mientras entraba en la burbuja personal de Freen. —¿Te gustaría mi disfraz si te dijera que lo elegí solo para ti? —Enganchó un dedo en la cintura de los pantalones cortos de Freen, acercándola más—. Si no quieres que lo use, siempre puedes quitármelo. 


“¡Beckyyyy!” 


Becky se rió. —¿Vas a estar de mal humor toda la noche? —Se inclinó hacia delante para darle un beso en la mandíbula a Freen—. Eres tan lindo. 


—Todo el mundo te estará mirando —se quejó Freen, haciendo pucheros.


—Sólo me importa que me mires. —Becky extendió la mano y enroscó un mechón de cabello en un dedo—. ¿No te gusta? —volvió a preguntar.


—Hmph —Freen la miró—. Tú sabes que yo sí, pero todos los demás también lo sabrán. 


Becky sonrió alegremente. —Me gusta oírte decirlo. —Se inclinó hacia delante y la besó suavemente—. Y quizá me guste cuando estás un poco celosa. 


Freen gimió. “¿Por qué me molestas tanto?” 


Becky se mordió la lengua con una sonrisa traviesa y la acercó aún más. —Porque te amo. —Acarició la mandíbula de Freen, mordisqueando suavemente la piel—. Tengo una blusa para usar debajo de esto, pero quería ver tu reacción. 


Freen echó la cabeza hacia atrás, dándole más espacio a Becky. —Eres tan mala. 


—Déjame compensarte —la voz de Becky bajó una octava más baja mientras daba medio paso hacia atrás y lentamente comenzaba a desatar el cordón delantero del corsé. 


Al mirar hacia abajo, la lengua de Freen emergió para humedecer sus labios mientras observaba los delgados dedos. "Beeeeck". Detuvo las manos de Becky, deteniéndose solo un momento antes de terminar de desatar el corsé ella misma. Sonrió ante la mirada de triunfo en el rostro de Becky. "Vamos a llegar tarde", se quejó, pero no dejó de desatar hasta que la tela se rompió y la dejó caer al suelo. Hubo un ligero puchero que apareció cuando sus dedos trazaron las marcas rojas dejadas por los huesos del corsé. 


Becky cubrió la mano de Freen con la suya, guiándola hacia arriba para cubrir su pecho. "Entonces deja de demorarte". 


Freen entrecerró los ojos mientras apretaba la suave carne en su mano. Como si se hubiera activado un interruptor, se presionó hacia adelante y capturó los labios de Becky en un beso hambriento, llevándolos fácilmente hacia atrás hasta que Becky chilló de sorpresa cuando la parte posterior de sus piernas golpeó el sofá. 


Becky le quitó el sombrero a Freen para poder pasarle las manos por el pelo largo y se rió mientras lo besaban. Definitivamente iban a llegar tarde... si es que llegaban.

Universos Alternos (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora