Freen estaba acostada en la cama, esperando que su novia le prestara atención. Becky le había prometido antes pasar tiempo con ella, pero cuando Freen la buscó, ella estaba grabando, como siempre. Así que Freen se acostó en la cama y esperó.
Entonces surgió la idea.
Freen rápidamente revisó si Becky tenía su cámara apagada, apenas le prestó atención mientras miraba por encima del hombro de Becky hacia su configuración, observándola resolver un rompecabezas de algún tipo y gritarle a quien sea que esté de guardia. Freen se movió rápidamente frente a ella, poniendo sus dedos en su boca antes de que pudiera decir algo. Se sentó a horcajadas sobre ella y vio como un rubor cubría el rostro de Becky, ella comenzó a sonar nerviosa cuando sintió que Freen se movía contra ella, poniéndola mojada.
A ella le encantaba frotarse contra Becky. Freen le mordía y chupaba el cuello, sentía que Becky se acercaba y le tocaba los pechos y jugaba con sus pezones, apretándolos. Becky se resistía, quería tumbar a Freen y comérsela.
Freen la escucha frustrarse mientras pierde el foco y muere ante el monstruo, Becky sabía que no podía decir nada o de lo contrario la persona de guardia, que Freen minutos después descubrió que era Irin, se daría cuenta de lo que estaba pasando. Freen la miró a los ojos antes de alcanzar su cremallera y soltarla. Becky observa a freen meter la mano entre sus bragas y deja escapar un gemido, que Becky esperaba que no fuera captado por el micrófono. Freen se quitó las bragas y comenzó a frotarse, haciendo que Becky se alejara de su teclado por un segundo para agarrar el muslo de Freen. Freen estaba completamente bajando sobre Becky, observando mientras ella luchaba por contener los gemidos y trataba de concentrarse en el juego.
Freen se puso de rodillas y abrio por completo las piernas de becky, comentando a chupar. Becky se sintió bien. Mientras Freen se la follaba con la lengua. Becky continuó grabando, muriendo varias veces, muriendo más veces de las que había muerto en mucho tiempo. Irin obviamente podía decir que no podía concentrarse, pero no podía precisar exactamente qué.
Se quedaron así por unos minutos antes de que Becky pusiera una excusa para terminar el video, y tan pronto como presionó el botón de detener, sus manos agarraron a Freen con fuerza, "¿De verdad me deseabas tanto?" susurró en el oído de Freen, mientras movía sus caderas ligeramente.
Freen la montó lentamente, haciendo que Becky gimiera y la elogiara, pequeños gemidos salían de la boca de Freen mientras se complacía chupando y lamiendo tal cual un gatito. Pronto, Freen fue recibida con manos que la obligaron a rebotar más fuerte y más rápido, moviendo su cabeza de atrás hacia adelante, casi atragantandose con los fluidos de becky que goteaban en su mentón, convirtiéndola en un desastre de gemidos. "¡Joder! ¡Becky! ¡Por favor!", suplicó, sintiéndose cerca. Becky la hizo rebotar unas cuantas veces más antes de que llegara al clímax y cubriéndola con sus jugos.
"Eso fue jodidamente caliente". Becky habló primero. "Te amo".
Freen no podía dejar de sonreír, habían pasado días desde la última vez que Becky la tocó y Dios, era increíble.
"Te amo más" contestó freen con esa cara de inocencia que utilizaba justo después de sus encuentros, esperando mimos y miles de besos, freen era muy consentida y becky amaba que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Universos Alternos (Freenbecky)
RomanceAquí encontrarás pequeñas historias de freen y becky siendo las novias más adorables del mundo. ♥︎