cannes

43 1 0
                                    

Aunque tuvimos que afrontar muchos problemas para llegar a Cannes, la experiencia nos trajo alegría.

Un extraño no se daría cuenta de que Freen estaba completamente agotado o que ninguno de los dos había dormido más de un par de horas.

Verla formar parte de un evento tan importante para las mujeres en el cine me llenó el corazón. Y tal vez yo estaba más orgullosa que ella porque mi tontería es demasiado buena para este mundo.

Después de tres días de duro trabajo, intentamos tener un momento para disfrutar del atardecer. Sin embargo, el deber llamó y nuestra interrupción nos causó un poco de pánico.

Desde el año pasado, Freen me protegió lo mejor que pudo al obligarnos a dejar de compartir cualquier cosa privada en línea sobre nuestra relación.

Entonces, cuando nuestro manager internacional nos puso el teléfono en la cara anunciando que estábamos en vivo, mi cuerpo tembló.

A pesar de estar afectado también, Freen improvisó y lo hicimos bien.

Afortunadamente, Nichapat se dio cuenta de que no estábamos de humor para eso y terminó la transmisión.

Acercándose más, la señora mayor nos murmuró:

__ Una vez terminada la cena, no hay de qué preocuparse. No habrá medios de comunicación en el interior. Todo el mundo conoce las normas sobre privacidad. Lo que pasa en Cannes, se queda en Cannes.

Freen me miró con expresión perpleja, pero ninguno de nosotros hizo comentarios sobre esas palabras.

Nos sentamos uno al lado del otro y olvidamos que estábamos rodeados de grandes estrellas de Hollywood y del mundo de la moda.

No me resultó fácil ignorar a Uma Thurman y Richard Gere. Sin embargo, el olor de Freen me estaba volviendo loca. Y también su atuendo.

Cuando terminó la ceremonia y la gente se distrajo con la fiesta, agarré el teléfono de Freen y grabé un video corto con ella.

Mi phi estaba sentada tan cerca que su agradable aroma golpeó mi nariz nuevamente.

Aproveché para olerla como siempre me ha gustado hacerlo.

Mirando a través de la cámara, noté esos hipnotizantes ojos marrones que me miraban un poco desorientados provocativamente y a mi compañera cubriéndose la cara después de sonreír.

Para mi sorpresa, Freen se inclinó en el momento en que terminé el video y susurró:

__ Será mejor que pares o yo...

Frunciendo el ceño, pregunté:

__ ¿Qué?

__Si hablo, dirás que estoy borracho.

Me reí y señalé:

__Tus ojos dicen que estás mareado.

''¿Era una sonrisa burlona lo que había en la esquina de su boca?'', me pregunté por un segundo.

__ ¿Eso es lo único que dicen mis ojos?__ La voz de Freen se hizo más profunda y mi piel se cubrió de escalofríos.

Comprobé que nadie nos estuviera prestando atención.

Afortunadamente, parecía que no había nadie allí aparte de nosotros dos.

__Tus ojos están más traviesos de lo habitual. ¿Qué pasa, P'Freen?

__Baila conmigo y quizá te lo cuente.__ Ella se levantó y tomó mi mano.

No pude contener mi sonrisa orgullosa porque era un gran problema cada vez que Freen Sarocha actuaba tan audazmente frente a la gente.

Universos Alternos (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora