fuera de personaje

29 2 0
                                    

"Sarocha."

Freen hizo una pausa mientras se quitaba los zapatos y miraba el apartamento poco iluminado. —¿BB? —Dejó la bolsa de comida para llevar en la encimera y las bebidas en el frigorífico antes de ir en busca de su amante. Se resistió a encender las luces por completo, no queriendo arruinar el efecto que Becky había creado obviamente a propósito, y avanzó por el pasillo hasta donde vio una luz cálida y parpadeante que provenía del baño. 

Becky ya estaba sentada en la bañera, con las burbujas hasta los bíceps y los brazos alrededor de las rodillas. La luz de las velas parpadeaba y resaltaba sus ojos, hinchados y rojos.

Freen no tuvo que preguntar qué pasaba. Había sido un día duro filmando una escena emotiva, en la que sus personajes se despedían durante un tiempo desconocido, y aunque el personaje de Freen había sido el más emotivo en la escena, Becky la había odiado más. "BB, estoy aquí".

—Únete a mí, ¿quieres? —La voz de Becky era suave y esperanzada, aunque un poco temblorosa.

—Por supuesto. —Freen no dudó en quitarse la ropa, recogiéndose el pelo en un moño para mantenerlo seco antes de meterse con destreza en la bañera detrás de Becky—. Ven aquí, Tua . —Freen rodeó la cintura de Becky con un brazo, tirándola hacia atrás y poniéndola sobre su regazo—. ¿De acuerdo?

Becky suspiró suavemente y sintió un escalofrío mientras se apoyaba contra el cuerpo de Freen. —Ahora estoy mucho mejor. —Enredó sus dedos con los que descansaban sobre su vientre—. Gracias.

Freen la abrazó con fuerza y ​​le dio un beso en la mejilla. Becky sintió que la mejilla húmeda se movía y sonrió. —Por supuesto. Fue un día difícil, pero volver a casa contigo hace que valga la pena.

—Lo sé, nena, es difícil olvidarlo. Solo pensar en perderte... —Becky sollozó, luchando contra las lágrimas que había estado derramando todo el día. Llorar por el trabajo era fácil para Becky. Todo lo que tenía que hacer era imaginarse perder a Freen y las lágrimas fluían libremente, pero le tomó mucho tiempo centrarse en Freen para sacarla de su depresión autoinfligida. Trató de no pensar en cuando estaba filmando Long Live Love, cuando no tenía a Freen en el set para ayudarla a calmarse y todos en el set estaban en pánico porque no podía dejar de llorar. Eso había sido un desastre. Esto, con la cálida presencia de Freen a su alrededor, era todo menos un desastre.

—Estoy aquí, Becbec. Pase lo que pase, siempre estaré aquí para ti. —Freen le dio besos a Becky en la oreja y a lo largo del cuello. Quería que la sensación fuera reconfortante hasta que la cabeza de Becky se girara para besarla en los labios.

Becky no tenía ningún plan para mantener su inocencia, sus intenciones eran obvias cuando su lengua rozó los labios de Freen, solicitando la entrada.

Freen dio la bienvenida al cambio, su propia lengua se encontró con la de Becky en una suave caricia. Sintió que los dedos se entrelazaban con los suyos, arrastrando su mano por la piel cálida hasta un calor resbaladizo que no tenía nada que ver con el baño. Freen no pensaba que esto iba a pasar, pero nunca le negaría nada a su hermosa amante. No es que quisiera hacerlo. Necesitaba la cercanía tanto como Becky, incluso si no estaba tan afectada por las escenas del día.

Cuando estaban filmando Gap, no estaban acostumbrados a trabajar juntos constantemente, y habían tenido muchos problemas con los límites que se cruzaban entre los personajes y sus propias vidas, pero ahora, Freen podía distinguirlos. No eran Sam y Mon, Lin y Kath, o Anil y Pin. Esta era Becky en sus brazos, y nadie más. No había nadie más a quien Freen quisiera de esa manera, pensó mientras permitía que sus dedos se acercaran más, rodeando un brote hinchado que Becky controlaba.

Universos Alternos (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora