Era casi medianoche y Becky estaba durmiendo cuando una mano suave tocó su piel.
—¿Freen? —Becky dijo su nombre con voz ronca. Sabía que Freen probablemente había logrado salir temprano del trabajo otra vez esa noche para que pudieran pasar un tiempo de calidad juntas en los brazos de la otra, como en los viejos tiempos, antes de que sus agitadas agendas les impidieran tener intimidad.
"Ven aquí, cariño. Necesito a mi abrazador profesional", añadió, mientras acariciaba su rostro con la suave mano de Freen, que le acariciaba la mejilla.
En lugar de responder, Freen acarició suavemente el rostro de Becky como si fuera una frágil antigüedad que necesitara un cuidado especial. Las acciones de la menor finalmente resultaron demasiado para la niña mayor cuando comenzó a soplarle en la oreja de manera juguetona, lo que provocó escalofríos en la columna vertebral de Becky. Esta última gimió de fastidio.
—Freen, para. ¡Me hace cosquillas! —se quejó.
"Despierta. Vamos a vivir una aventura esta noche", susurró la más joven.
Becky suspiró, todavía medio dormida. "Cariño, no estoy de humor para un juego de roles. Necesito dormir más".
Freen se rió levemente: "Tengo algo que mostrarte".
Todavía con los ojos cerrados, ella preguntó: "¿Qué pasa?"
—
—Freen, ¿estás loca? —dijo Becky sin aliento, incrédula.
Ahora estaban de pie frente a la casa de Becky, la niña mayor todavía envuelta en un camisón de seda. Se subió las solapas hasta el pecho y se estremeció. Frente a ellos se alzaba una bestia negra, elegante y brillante.
Una Ducati Diavel completamente nueva.
Sus curvas aerodinámicas parecían aún más exageradas bajo la luz de la luna, y fluían con energía latente. El maldito artefacto parecía que cobraría vida en cualquier momento.
—Vamos a sacarle algunos kilómetros de ventaja. ¿Qué opinas? —preguntó Freen con los ojos brillantes de emoción.
Escuchar esas palabras le hizo recordar lo verdaderamente salvaje que podía ser Freen. Sabía que cuando Freen decía que haría algo loco, lo decía en serio y nada la detendría.
Freen siempre había sido fanática de las motocicletas, unas motos enormes que nadie esperaba que fueran lo suyo hasta que apareció en tu casa a medianoche con una Ducati nueva y te invitó a dar una vuelta.
—Estás bromeando —dijo Becky inexpresiva.
Freen sonrió, "¿Parece que estoy bromeando ahora mismo?"
"Te conozco desde hace años, no."
—Entonces, ¿qué dices? ¿Tú y yo, juntos, sólo nosotras dos, nadie más?
Becky la miró de mala gana. "No... no sé..."
"Vamos, no es que siempre hayamos tenido esta clase de oportunidades. Desde que estamos de gira, nuestro tiempo ha sido limitado y no quiero arrepentirme de nada en el futuro".
Becky se mordió el labio inferior mientras miraba la boca fruncida de su novia. Puede que no siempre esté dispuesta a ceder, pero Freen tiene un talento asombroso para salirse con la suya. Podía encantarla con palabras persuasivas y podía convencerla con dulzura para que consiguiera todo lo que ella deseara. Al ver esos labios carnosos de su novia fruncidos, una combinación de frustración y determinación hizo desaparecer cualquier resistencia que hubiera en su corazón; era casi como magia.
Becky gimió: "Está bien. Me llevaré mi chaqueta". Estaba a punto de dejar a la menor, pero Freen la tomó del brazo y le entregó una chaqueta de cuero negra.
—Sabías que accedería a tu petición, ¿no? —se burló.
Freen asintió con confianza.
—
Becky y Freen condujeron por la quietud de Bangkok a medianoche. El rugido de la Ducati era el único ruido que se escuchaba en la calma de la ciudad. Parecía que las vistas de la ciudad eran familiares y, al mismo tiempo, diferentes. Las calles estaban vacías y tranquilas, en marcado contraste con su habitual energía bulliciosa durante el día.
Mientras pasaban por uno de sus lugares favoritos, Becky señaló un café con temática de los años 80 donde tuvieron su primera cita. En lugar de estar lleno de gente como solía estar durante las horas pico, parecía casi abandonado, salvo por las luces de neón que parpadeaban con mucha intensidad contra las ventanas oscuras. Parecía un faro de recuerdos que los llamaba desde el pasado, pero todo lo que podían hacer era admirarlo desde lejos mientras continuaban su viaje hacia la noche.
—¿Estás bien? —preguntó la más joven, hablando un poco más alto por si Becky no la oía.
Becky asintió con la cabeza que descansaba sobre la espalda de Freen. "Sólo ten cuidado, ¿de acuerdo?", suplicó.
Freen soltó una risita. Como si no hubiera oído nada, aceleró el motor de su Ducati y salió a toda velocidad. Becky gritó de terror mientras el viento azotaba su cabello y corrieron por la ciudad a una velocidad vertiginosa. Becky abrazó a Freen con fuerza por detrás, enterrando la cara en sus anchos hombros para escapar del vendaval. El calor de sus respectivos cuerpos las mantenía calientes contra el frío de la noche.
Freen se rió divertida ante la reacción de Becky. Sabía que ese sería un momento del que se reirían en el futuro.
Becky se frotó los ojos con el suave cuero que cubría el hombro de Freen mientras escuchaba su risa cordial. En ese momento pensó que debían haber tenido mucha suerte porque habían encontrado el amor verdadero la una en la otra, una constante a la que aferrarse frente a un mundo que pasaba velozmente frente a ellas.
Se sentían seguras en el abrazo de la otra. La calidez de su conexión irradiaba a través de ellas mientras se abrazaban con fuerza. La seguridad y la comodidad que les brindaba estar juntas en ese momento no se parecían a ninguna otra, y era una sensación que ninguna de las dos querría dejar ir jamás. La sensación era indescriptible, ya que ninguna podía dejar de lado lo que significaba para ellas en ese preciso momento: libertad.
Después de horas de andar en motocicleta por la ciudad de Bangkok, disfrutando de la compañía mutua bajo el cielo estrellado, ambas regresaron a casa, sintiéndose contentas con la nueva sensación de libertad que habían experimentado. El tiempo que pasaron en un paseo nocturno todavía persistía en sus mentes, pero ahora era el momento de relajarse en casa. Cuando cruzaron la puerta, Freen se volvió hacia Becky con una sonrisa irónica: "Bueno", dijo con picardía, esperando que Becky respondiera.
Becky no pudo evitar sentir un poco de fastidio cuando Freen demostró que tenía razón una y otra vez. Sin embargo, en el fondo, no podía negar el increíble poder de Freen para llenar su corazón de felicidad sin esfuerzo y liberarla del peso de las preocupaciones, permitiéndole abrazar un espíritu despreocupado. Fue una mezcla desconcertante de emociones que dejó a Becky irritada y secretamente agradecida por el impacto de Freen en su vida.
Ella puso los ojos en blanco con fastidio por un segundo antes de devolverle la sonrisa. "Supongo que podemos llamar a esto nuestra pequeña aventura", dijo.
Freen no pudo resistir el deseo de besar los tentadores labios de Becky, su labio inferior quedó atrapado entre sus dientes en anticipación. Sin dudarlo, extendió la mano, atrayendo a Becky hacia sí y delicadamente reclamó los labios de su novia. El beso se desarrolló con suavidad y sus labios se movieron en una danza lenta y tierna llena de afecto y deseo.
—¿Qué fue eso? —preguntó Becky suavemente, su voz llena de curiosidad y calidez persistente una vez que sus labios se separaron.
Freen apoyó su frente contra la de Becky, con los ojos cerrados mientras saboreaba el momento.
—Nada —susurró, con una sonrisa de satisfacción adornando sus labios—, sólo... gracias por venir conmigo esta noche —añadió.
En ese momento tierno e íntimo, su conexión se profundizó, transmitiendo silenciosamente un sentimiento de gratitud y aprecio por la presencia de la otra.
Aunque estaban exhaustas por el viaje, todo valió la pena por los recuerdos que durarían toda la vida, sabiendo que no importaba lo que pasara mañana o los días siguientes, nada importaba más que poder compartir estos momentos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Universos Alternos (Freenbecky)
RomanceAquí encontrarás pequeñas historias de freen y becky siendo las novias más adorables del mundo. ♥︎