~freen~
Calor. El vapor me quema la garganta. Respirar contra su piel hace que reaccione. Está demasiado oscuro para distinguir dónde termina mi mano y empieza ella. Puedo sentir cómo se aferra a mí y tiemblo.
Uno, dos, tres, puedo contar sus pulsaciones a mi alrededor. El aire se inunda de gemidos ahogados. Tiene sentido, su propia ropa interior no le permite hablar. Debería haberse comportado cuando se lo pedí y no habría terminado con ellos en la boca.
Las respiraciones son pesadas, tanto la suya como la mía. El espacio en el coche es reducido, pero, aunque tuviera todo el espacio del mundo, no podría alejarme de ella. Dibujo con mis labios el contorno de su mandíbula, deteniéndome en su cuello pero sin detener mi embestida.
Siento la piel de mi espalda hundirse bajo sus uñas en un movimiento desesperado.
"Rebeca"
Dejé escapar la piel ahora rojiza en forma de reclamo.
Sé lo que quiere, pero hoy se ha portado muy mal. Recuerdo que me acariciaba la pierna debajo de la mesa mientras cenábamos, ahora voy a comérmela.
Retiro lentamente mis dedos, dejo que mis ojos se cierren ante el placer. Podemos escucharlos salir y siento su cabeza apoyada en el vidrio del auto. Saco mi cabeza de su cuello y miro en su dirección. Tiene los ojos cerrados, gotas de sudor se deslizan por su delicada piel. Un tono cobrizo cubre la parte superior de sus orejas. La ropa interior negra entre sus labios rosados se pierde en las sombras de la noche. Está agitada, su pecho sube y baja al ritmo de su respiración.
Mi mirada recorre lo poco que se ve de su cuerpo gracias a las capas de luz casi imperceptibles que nos regalan algunas farolas a lo lejos. Desde su ombligo, ascendiendo entre sus pechos, hago una pequeña parada en la zona de su cuello donde hay una pequeña marca de la que soy autora.
Finalmente encuentro sus ojos, brillantes, me interrogan con lujuria, penetran mi alma. No está jugando limpio, sabe que no puedo resistirme a sus ojos de cazadora. Sus pupilas se dilatan mientras me inspecciona. La última gota que colmó el vaso.
Me arrodillo lo mejor que puedo entre sus piernas, agitando el silencio de la noche. Dejo de rodeos y me preparo para cenar. Oigo cómo gruñe y siento cómo arquea la espalda.
Mi mirada se desvía hacia la parte superior de sus pechos, inconscientemente detengo mi lengua mientras la adoro. En un movimiento repentino tengo su mirada autoritaria observándome desde arriba y puedo descifrar que se pregunta por qué me he detenido.
Me declaro culpable mientras sonrío desde abajo y me sumerjo de nuevo en ella. Exploro todo lo que tengo a mi disposición. Su entrada abraza el inicio de mi lengua y mis dedos hormiguean de celos.
Ella está muy inquieta y no me deja saborearla como es debido. Deslizo mis brazos bajo sus piernas y reclamo su cintura. Siento cómo sus manos se apoderan de mi cabello mientras el vapor se hace más intenso, censurando la visibilidad de los vidrios que conforman el auto.
Ella no quiere que pare y aunque me falte el aire no lo haría. Dirijo mi atención a su punto débil, siento su excitación contra mi lengua.
"Freen, por favor"
Su súplica hizo que todos y cada uno de mis nervios saltaran. Mis ojos buscaban el origen de ese sonido armonioso.
Maldita sea.
La prenda se le había caído de la boca. Sus labios estaban lamidos por su lengua húmeda ante el alivio de estar libre. Mientras observaba fascinado lo mojados que se veían, no paré en ningún momento. Ahora gemía sin inhibirse. Sus sonidos eran suaves, entrecortados como si le faltara el aliento, pero suaves. Los sonidos erizaban los pelos de la nuca provocando corrientes persistentes directamente en mi centro.
Ella intentaba comunicarse entre murmullos y medias palabras, así que le pedí algo que hizo que sus mejillas se tiñeran de un rojo más intenso.
"Usa tus palabras, Rebecca"
Mi orden salió en un tono serio, como si surgiera de lo más profundo de mi diafragma. Sus ojos se abrieron y noté cómo la saliva se le atascaba en la garganta, obligándola a tragar con dificultad.
Su mano dominante dejó mi cabello y sirvió de escudo ante mi intensa mirada. Pasó su otra mano por su cabello después de limpiar las gotas de sudor que cubrían su perfil. Me miró en silencio y antes de que pudiera preocuparme por lo que había dicho, se cubrió la cara con ambas manos, dejando solo su boca libre.
"Quiero...quiero correrme en tu boca"
Ahora era yo quien tenía problemas para tragar. Una ola de calor me recorrió desde la nuca hasta la punta de los pies.
Fue increíble cómo esta mujer me tuvo.
Rebecca podía ser caprichosa y traviesa; pero lo que ella pedía, yo se lo iba a dar. Me lamí el dedo índice mientras usaba mi otra mano para abrirla y sin quitarle los ojos de encima, saciaba los celos que mis dedos tenían.
Entré lo más despacio posible, pero constante. Una vez que estuvo llena, me detuve y dejé que se acostumbrara a tenerme dentro nuevamente.
Había empezado a llover y el sonido de las gotas armonizaba con nuestra respiración. Sus manos se aferraban al asiento como si fueran a caer en cualquier momento. Su rostro, ahora descubierto, merecía ser la obra más prestigiosa de una galería de arte.
Comencé mis movimientos y su rostro era aún más hermoso. No pude resistirme a acariciar su mejilla con mi mano disponible. Su piel emanaba calor contra el dorso de mi mano. Acelerando la velocidad de mis movimientos; ella agarró la mano que tocaba su rostro y con urgencia mientras luchábamos con nuestras miradas, la colocó sobre su cuello.
Su olor, sus gemidos, su humedad, me embriagaba por completo. Mi mano tocaba su cuello lentamente y dejaba que mis uñas hicieran presencia en su suave piel. Entre mi boca y mi mano podía sentir cómo sus espasmos eran más frecuentes.
"Freen... no puedo más"
Ella era mi debilidad y estaba consciente de ello.
Mi mano era su collar. El agarre brusco la hizo sonreír. Sin previo aviso inserté otro dedo, su expresión cambió a gemido y ahora quien sonreía era yo.
Sabía lo que le gustaba así que me moví con seguridad. Rodeé su clítoris con mi lengua antes de cubrirlo con mis labios. Mis dedos dejaron de entrar y salir para empezar a llamarla al orgasmo. Movimientos continuos empujando hacia su punto débil. Estaba demasiado apretado, nunca quise salir de él.
Sus manos abandonaron el cuero que cubría el asiento y volvieron a enredarse en mi pelo. Ahora me sujetaban como si fuera un ladrón que intentaba escapar. Su respiración se volvió errática, sus jadeos dejaron de ser delicados, se sentían necesitados. Resaltaban entre las ruidosas gotas de lluvia.
Llevé mi pulgar que tenía presionado justo debajo de su mandíbula hasta su labio. Lo puse en su boca y sin decir una palabra, sus labios me rodearon.
Bendita seas, Rebeca.
Mis piernas se juntaron, reflejo de lo que ella me hacía sentir. Acoplé el ritmo de mi lengua al movimiento de sus caderas sobre mi boca. Su cuerpo empezó a tensarse; se estaba corriendo en mi boca, tal como ella quería.
-¡Ah... Freen!
Una de sus piernas se posó sobre mi hombro, empujándome contra ella. Su cuerpo temblaba en pequeños espasmos. Mis movimientos se hicieron más lentos, el roce de mi lengua era suave. Saqué mi dedo de su boca para acariciar su abdomen y caderas. No tenía prisa, quería prolongar el dulce sabor del cielo.
Entre suspiros, ella soltó el agarre que su pierna tenía sobre mí. Me alejé un poco; mientras miraba mi mano, salí lentamente de su interior.
-Espero que después de esto aprendas a comportarte en lugares públicos, Armstrong -dije cuando ya estaba completamente inconsciente.
Miré hacia arriba y lo que encontré casi me hizo correrme. Ella estaba acostada en el asiento con las manos detrás de la cabeza. Su piel estaba brillante y sonrojada. No había desviado la mirada; había disfrutado del espectáculo con su labio inferior entre los dientes mientras mis dedos salían de su entrada. No dijo nada, sus ojos lo decían todo.
Estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Universos Alternos (Freenbecky)
Любовные романыAquí encontrarás pequeñas historias de freen y becky siendo las novias más adorables del mundo. ♥︎