El beso

148 38 5
                                    

Los días transcurrieron más rápido de lo que Taehyung quería, pues deseaba estar más tiempo en aquel lugar, recordó las leyendas que había leído acerca del Rey Niño y siempre tuvo curiosidad de saber cómo era aquel Rey que había heredado un hermoso reino próspero y había conseguido domar a un Emperador cruel, pero pensaba en que era algo tonto y romántico. En ese momento limpiaban una estatua que habían encontrada sepultada en el interior de las ruinas del castillo. 

Veía aquellos rasgos tan hermosos que poseía aquella estatua, pero al notar sus labios desvió su mirada hacia a Hoseok quien ayudaba a Jimin con las fotografías. Ver a aquel chico generaba extrañas sensaciones en su cuerpo y en ocasiones le irritaba demasiado. ─ Es tan corriente y burdo que no puedo dejar de verlo. ¿Cómo puede alguien ser tan ramplón? Deberían de ponerlo en exhibición al ser un ser tan...

─ ¿De qué tanto hablas? Estás como idiota viendo a Hoseok.

─¡Esa es una completa patraña! Tenías que ser tú... Jungkook, aléjate de mi que me estás estorbando. 

─ Te escuché la otra noche. ─ dijo sonriendo malicioso. ─ Dijiste que Hoseok te hacía experimentar miles de sensaciones que no comprendías. Estás enamorado...

─ ¡Jamás! ¡Ahh!─ Taehyung se soltó de la cuerda y cayó en la tierra. Hoseok al verlo corrió para auxiliarlo, lo revisó con cuidado y todos se quedaron boquiabiertos al ver a Taehyung sonrojado. Hoseok estaba demasiado cerca de él provocándole aquellas sensaciones que le hacían sentir extraño. 

─ ¿Te sientes bien? Tu corazón late muy rápido, debe ser taquicardia por la caída...

─ ¡No es nada! ─ dijo poniéndose en pie. ─ Deja de exagerar... No eres un médico, lo máximo a lo que llegas es a un curandero o yerbatero. 

─ Deja de ser odioso, estúpido. ─ dijo Hoseok levantándose y viéndolo con el ceño fruncido. ─ Eres un mal agradecido. 

─ Solo soy...

─ Un idiota que se cae con facilidad. 

─ Fue culpa de Jungkook y sus estupideces. ─ dijo alejándose de Hoseok. ─ Además debemos ir al punto de encuentro donde pueda descender el helicóptero.

─ O sea, ¿Esa es tu forma rápida de bajar?─ dijo sonriendo en forma burlesca, Taehyung se sentía estúpido ante Hoseok y sus respuestas. 

─ Estás siendo demasiado insolente. 

─ Y tú estás siendo... ─ dijo acercándose a él de forma juguetona. ─ ¡Muy adorable! ─ dijo sonriendo, se alejó a buscar sus pertenencias mientras Taehyung estaba sin palabras y con un sonrojo que le hizo sentir muy tonto. Vio a sus compañeros reírse de él y se fue jurando que la próxima vez dejaría en ridículo a Hoseok.  

La primer expedición había finalizado con éxito, esas ruinas le darían pistas para localizar el reino de Midori no Oka. Además que iban a regresar para salvaguardar aquellas estatuas que habían encontrado, tardarían una semana más en llegar con el equipo adecuado, Jimin enviaría las imágenes a la universidad para que pudieran tener la evidencia. Gracias al buen clima, Jackson habían contactado con el piloto que les ayudaría a trasladarse de un punto a otro, cuando les enviaran las cajas podrían transportar las estatuas. 

Así que regresaron a la casa de Hoseok, durante el recorrido hacia el lugar donde Jackson había ubicado el localizador para su amigo que los llegaría a traer, Taehyung veía a Hoseok charlar con sus amigos. Sentía algo en el pecho que lo hacía querer destruir a aquel joven tan extraño, odiaba aquellas sensaciones pues o desconcertaban. 

─ Taehyung, ¿Cuándo crees que se pueda hacer el traslado? ─ Preguntó Jackson, Taehyung era quien dirigía la investigación y exploración, pero este estaba farfullando y viendo a Hoseok, entonces Jungkook se acercó a Jackson y le dijo con una sonrisa burlona.

¿Tú de qué vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora