Una Pareja Dispareja

91 28 0
                                    

Hoseok escuchó los gritos de sus primas que corrían hacia él, tenían mucho tiempo sin verlo y lo amaban, las dos pequeñas eran hijas de Min Yoongi y Jung Hope. Jiwoo y Dawon eran hermosas y llenas de energía, Hoseok las abrazó y estas le besaron las mejillas. Sonrió el mayor al verlas tan sanas, tenían ocho años y eran las hijas menores de sus tíos, el mayor era un chico muy parecido a los Min, se llamaba August de quince años. 

─ ¡Mis sobrinas favoritas!

─ Hobi, pensamos que no vendrías pronto. 

─ Sí creí que te quedarías en aquel lugar como la abuela. ─ dijo Jiwoo haciendo un puchero, Hoseok se agachó hasta quedar a su altura y acarició su cabello. 

─ Pues casi pasa eso, pero alguien llegó por mi. 

─ ¡¿El primo idiota, Hae?!─Preguntó Dawon emocionada pues su primo les hacía reír y les llevaba obsequio, pero Hoseok negó con la cabeza y sonrió. 

─ No, hablo de...

─ ¡Hoseok!─ El grito de su tía lo interrumpió, se levantó y tomó las manos de sus primas, caminó con ellas hasta la casa donde Hope le abrazó, era el hijo de su amada hermana y su amigo, así que le amaba mucho. Además tenían un cierto parecido que los hacía más cercanos. 

Yoongi al escuchar la voz de Hoseok saludando a su esposa, se levantó corriendo de la silla frente al escritorio donde estaba trabajando. Al llegar a la sala vio a su esposa abrazando a Hoseok, entonces corrió hacia él y lo abrazó alejándolo del abrazo de Hope. ─ ¡Qué animal, Min!

─ Hoseok, ¿Cómo estás? Pensé que no te vería en mucho tiempo, estaba a punto de ir y destruir esas ruinas para que regresaras. 

─ ¡Tío, no seas dramático!─ dijo sonriendo, se sentó en el sofá grande y a su lado sus primas lo abrazaron.  Yoongi negó con la cabeza, amaba demasiado a su adorable sobrino, se sentó frente a él en la mesa de centro. 

─ ¿Dramático? Yo solo deseo lo mejor para ti, gracias a ese idiota de Hae-In que fue por ti y te convenció de aceptar el puesto en la universidad. 

─ En realidad... ─ dijo sonrojándose, se tocó el vientre y se mordió el labio. Hope abrió los ojos en grande, pero Yoongi no entendía qué le pasaba a su sobrino. 

─¿Qué? ¿Te lastimó alguien?

─ No... Tío, tía... Yo no regresé por Hae o por el puesto de la universidad... Yo regresé porque estoy embarazado y vine a...

─ ¿Embara... qué?─ Preguntó Yoongi escandalizado. ─ ¿Quién fue el maldito pedófilo? ¡¿Quién mierdas se atrevió a corromper tu inocencia?! ¡Lo mata...!

─ ¡Cierra la puta boca y cuida tu vocabulario que nuestras hijas están aquí!─ Le ordenó su esposa, este se calló y se sentó. Hope se acercó a Hoseok y lo vio a los ojos mostrándole una hermosa sonrisa, pero este empezó, sin querer, a derramar lágrimas pensando en que su tío se iba a decepcionar de él. ─ Él es un hombre, ya no es un niño. Cariño, no llores.

─ Papá no lo hagas llorar. ─Dijo Dawon, mientras este empezó a limpiarse las lágrimas con el dorso de su mano, mientras la otra la sostenía su tía. 

─ ¡Lo siento, tío!

─ No llores, bebé. Dime, ¿Quién es el padre?

─ Es Kim Taehyung... Él y yo nos enamoramos durante la...

─ ¡Pero si ese es un engreído! ¡No debía acosarte! ¡Es un desgraciado!

─ ¡No lo es! ─ Respondió llorando ante la actitud de su tío. Este se relajó cuando vio que estaba lastimando a su sobrino. ─ Fue algo que solo sucedió, ninguno lo planificó... Taehyung y yo solo conectamos, él no abusó de mi o me engañó solo se dio y yo no me negué a que pasara. Quiero que le conozcas no como tu subordinado en la facultad, sino como mi prometido. 

¿Tú de qué vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora